Cantidad de envíos : 1218 Fecha de inscripción : 28/05/2009 Localización : Pues por aquí!!
Sin faltar el respeto y no por ser barriero, pero realmente algunos de los artistas que están de momento por delante de El Barrio son mejores cantautores y llenan a lo bestia como hace él??.....
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 40 Localización : Salamanca
La verdad esque me parece fatal ke el barrio vaya tan atras por eso he querido poner el enlace aunque le sacan un monton de votos.Eso si tambien me sorprendio verle en una lista de estas cuando no suele aparecer nunca y se lo merece mas que muchos que estan por encima de el(la mayoria) Asi que estoy totalmente deacuerdo contigo gabi
Cantidad de envíos : 2135 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 30 Localización : Allá en el sur
Me parece vergonzoso que David Bisbal vaya por delante de El Barrio, ahí se está votando por gustos y no por criterio musical. A ver si los barrieros echan un cable...
Cantidad de envíos : 243 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 31 Localización : Guadalajara
Pero esto pasa todos los años que los niñitos de OT,sin desmerecer a nadie porque me parecen buenos artistas , pero estan siempre hay arriba por que es la musica que mas suena en la radio pero si se votara por calidad del cantautor realmente , Alejandro Sanz , El Barrio , David Demaría, Sabina y quizas Melendi serian los que tendrían que estar ahi, desde mi punto de vista.Hasta El Arrebato , que con su dico nuevo a ganao puntos jajaja.
Cantidad de envíos : 586 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 37
argggg he entrado tarde y no me ha dado tiempo a votar ,el 13 ,esto es indignante!!! vale mucho más que muchos artistas que estan en los primeros puestos y todo currado x el ,nada de programas de audiencia rapida.