El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Barrio en...

+11
barriero1987
jaen_juan45
Josele
menkita
nene_flamencoo
flamenkito2000
albaceteño
pacense
PuX0
Fernando
piquenbauer
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Dom Oct 16, 2011 1:15 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

hay estamos JG el betis es mucho mas flamenco que el madrid por mucho que tenga al ramos dando palmas por el bernabeu jajajaja

27El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Dom Oct 16, 2011 6:54 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si pero quien se atreve a llevar la contraria a Ramos? yo ni me lo planteo! lol!

28El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Lun Oct 17, 2011 2:52 am

JG


Mi secreto
Mi secreto

si algún día estando en algún garito os entra ganas de ir al servicio, cualquier cosa menos dejar a Ramos cuidando la copa !!!!! las consecuencias pueden ser catastróficas, aunque suceda a compás !!!!!

29El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Mar Oct 18, 2011 6:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo suelo leer muchas web´s deportivas (como MARCA y AS) y os puedo garantizar que la panda de subnormales que rula por MARCA comentando es increíble, siempre te encuentras algún ejemplo de esa especie, por poner un ejemplo:

Noticia: El Madrid ganó ayer a X equipo 3-0
Pues siempre aparecerá un cafre comentando "El Madrid es una mierda, viva el Barsa y Cataluña independiente" Comentarios como este los he visto a patadas, y si no en noticias que no tienen vuelta de hoja (como la muerte de algún deportista) está el típico garrulo con dedos morcillones que te pone:
"Como deportista era malo pero como persona peor, se tiene merecida la muerte" No sé si leéis los comentarios de la web de MARCA pero es para pensarse cómo esa gente pudieron ser el espermatozoide más rápido...

30El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Mar Oct 18, 2011 6:11 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

imaginate el resto de espermatozoides lol!

31El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Mar Oct 18, 2011 8:30 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

jajajaja yo creo que han sido inseminaos con esperma de cerdo

32El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aburrimiento + incultura + dedos morcillones + esperma de cerdo... Mezcla explosiva, sin duda. Pero bueno, el problema lo acaban teniendo ellos, porque, por mucho que dediquen horas a cirticar a El Barrio por el simple hecho de que nos le gusta su música, el susodicho no va a estar preocupao en absoluto... Y anda, que si rajan de Cristiano a destajo, por ejemplo, éste va a padecer insomnio o algo por el estilo... Más quisieran ellos tener menos de 30 años y la vida solucionada! Pero vamos, por el camino que van, ni a los 60...

33El Barrio en... - Página 2 Empty Re: El Barrio en... Mar Oct 18, 2011 9:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

menkita escribió:Aburrimiento + incultura + dedos morcillones + esperma de cerdo... Mezcla explosiva, sin duda. Pero bueno, el problema lo acaban teniendo ellos, porque, por mucho que dediquen horas a cirticar a El Barrio por el simple hecho de que nos le gusta su música, el susodicho no va a estar preocupao en absoluto... Y anda, que si rajan de Cristiano a destajo, por ejemplo, éste va a padecer insomnio o algo por el estilo... Más quisieran ellos tener menos de 30 años y la vida solucionada! Pero vamos, por el camino que van, ni a los 60...

Si en parte fomentan el empleo y la posible solución a la crisis jajaja
Con sus comentarios ofensivos MARCA debe contratar a personas cuyo cometido es borrar dichos comentarios, a más comentarios ofensivos más empleo, por tanto, menos paro...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.