Menkita lo de tus tochos se pega ...
Pues nada que siga puliendo detalles , pero el día 5 examino y no quiero error alguno
Pues nada que siga puliendo detalles , pero el día 5 examino y no quiero error alguno
No estás conectado. Conéctate o registrate
Tenías bastante que decir, que la gente estaba deseando leerte (y también esperamos ansiosos a PuX0!!). Yo ya estoy muy vista y muy leída, aunque bueno, ya pudiste comprobar que, en directo, no hablo tanto, soy cortita de mente y no pillo los chistes malosJosele escribió:La verdad que después de leer a menkita y no morir en el intento, me queda poco que decir...
nene_flamencoo escribió:por cierto (que pesao soy!) el momento de los coros de sentarse en las sillas al que te refieres Jose era en la Gira de Las Playas de Invierno en el tema El recuerdo!
oca-a2 escribió:a mi la verdad como dicen el sonido me parecio un poco malo y el concierto algo flojo o es que era el primer concierto y hay que empezar a cogerle el gustillo.
esperemos que para madrid este mas rodado todo
Sí, y él a mitad de concierto (más o menos) dijo: "Dios nos guarde de un duermevela", lo que querría decir que nos invitaba a soñar con su música y su espectáculoisma escribió:por cierto no se si alguien lo a comentao....la puesta en escena esta mu currada,en las pantallas al empezar se muestra a selu adormecido con un reloj en la mano y despertandose en un sueño y al acabarlo igual pero despertando del mismo,vamos queriendo hacer como si mientras estas en el concierto estuvieras en un sueño y al acabar despertaras de él pudierdo recordarlo como en un duermevela...muy originall la verdad
isma escribió:,por eso a mi me parecio raro que iniciara en barcelona,normalmente suele iniciar en ciudades mas peqeñas y hacer un rodajillo,de 7 u 8 conciertos para mostrarse en madrid o barcelona
menkita escribió:Hombreee, oca-a2, te fueron bien mis indicaciones?? Me quedé con ganas de preguntarte y es que Josele me dijo que andabas cerca nuestra, pero culaquiera se atrevía a acercarse hasta allí
Vi alzarse una camiseta por esa zona... era la tuya?
albaceteño escribió:isma escribió:,por eso a mi me parecio raro que iniciara en barcelona,normalmente suele iniciar en ciudades mas peqeñas y hacer un rodajillo,de 7 u 8 conciertos para mostrarse en madrid o barcelona
perdona macho, pero me "alegro" que la cagara en barcelona, y que cuando llegue a las pequeñas lo haga bien,a ver porque lo tiene que hacer mal en las pequeñas?¿?
PuX0 escribió:Decir, que me gustó mas estar con ustedes en la cola y eso que el concierto, porque como bien dice juanyelisabeth yo creo que el selu que todos conociamos no fue a barcelona el viernes
PuX0 escribió:
y bueno la bandera seguirá viajando mientras quede alguien del foro por firmarme.. Que espero que al final de esta gira esteis todos en ella
Josele escribió:Lo mismo es que los de Concert Tour no deja a la prensa hablar de El Barrio por temas de imagen y demás
Como dijo un hombre muy sabio cuando El Barrio salió a escena (entre la estética y el comienzo rockero a lo Metallica) "aqui de El Barrio solo queda el sombrero"
Me caigo de culo, vamos!albaceteño escribió:la verdad que la estetica aunque a mi no me importe demasiado si que influye, porque imaginaros a camaron asi....xD
Última edición por menkita el Mar Ene 26, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
El Barrio Flamenco » Conciertos » Crónicas » Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'