sabado 23 de enero, el dia en el cual cumplia mis 18 años y iba al concierto del barrio, un dia completito para mi, a las 6 de la mañana me levanto y a las 8 de la mañana llego al palau sant jordi, al llegar casi lloro de alegria, no havia nadie, era la primera, no podia ser, pase la mañana con mucho mucho frio, a partir de las 5 o las 6 comenzó a llegar la gente, mis nervios continuaban, no podia ni comer , no paraba de moverme, queria entrar ya y poder ver al selu, hablaba con los porteros, por telefono con la gente, habrieron las puertas y corri corri y corri, al llegar abajo estaba todo vacio no havia nadie era la primera corri corri y seguri corriendo hasta llegar al medio del escenario y en primera fila, llame a mi madre casi llorando de los nervios, otro concierto mas del barrio que podia estar en primera fila, comenzo el concierto y nada mas verlo salir comenze a llorar, no podia contenerme, mis ojos brillaban y no paraba de sonreir, fue un momento unico, un concierto espectacular, increible! nunca se me olvidara, ni x el concierto ni x la fiebre que tube durante 4 dias despues jaja!!
y mi ultima anecdota: en el concierto havia un hombre super simpatico que tenia colgada sobre el cuello una medalla de oro del selu, el hombre me miraba y sonreia y me dijo k era como un hermano del selu, el otro dia iba caminando por santa coloma( donde yo vivo) y me lo encontre por la calle y me quede perpleja ya que vi de nuevo esa medalla!
un besitoooo