El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'

+30
Selucai
María y Papi
campanilla
PuX0
juanyelisabeth
oca-a2
Josele
kuenka_barriero
sevillanabarrio
Saiha
isma
xharlie
Simon
sonix
Mara
isaak&irene
nene_flamencoo
Betty
princesabarriera
Gabi
fran
barriero91
pacense
inma
eDii
nana84
luca
albaceteño
Hector666
menkita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues madrid.....si ahora hace 3 y si se rumoreaba que iria a las ventas este verano....quien sabe...

molaria que fuese en sevilla cmo dice puxo jeje

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Pues el Palacio de deportes Martin Carpena de Málaga.. la verdad es que mola Smile

http://www.fotolog.com/criis_mlg

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

imaginate 75.000 barrieros así

http://www.foromartaquintero.tk

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:Pues madrid.....si ahora hace 3 y si se rumoreaba que iria a las ventas este verano....quien sabe...

molaria que fuese en sevilla cmo dice puxo jeje
Sí, Sevilla estaría muy bien y así cambia un poco aunque a mí me quede todavía más lejos que Madrid! Sad

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

bueno vamos a abrir un hilo nuevo y dejar de hablar aqui del fin de gira, que en breve aparece el supremo del foro a echarnos la bronca Twisted Evil

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues que yo recuerde en noviembre siempre ha vuelto al sant jordi

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sevilla no estaría nada mal , vamos que me pilla cojonudo

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

que no barcelona ...

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

en sevilla seria lo mejor hombreee

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por fin me ha pasao mi amiga las fotos que echamos con su cámara... Se salvan pocas, porque alejadas y salen muy oscuras, pero bueno, os las cuelgo:

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 6 Jlkdjfjslkfjl.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 6 Jlekgjkjdhfkghdf.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 6 Jklfdhkgjdflhdlf.th

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 6 Kdjljhgkjdkjfgjkd.th

Wink

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Gracias Menki Solete !!!

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

algo es algo! gracias rubia

belindabcn92

belindabcn92
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

sabado 23 de enero, el dia en el cual cumplia mis 18 años y iba al concierto del barrio, un dia completito para mi, a las 6 de la mañana me levanto y a las 8 de la mañana llego al palau sant jordi, al llegar casi lloro de alegria, no havia nadie, era la primera, no podia ser, pase la mañana con mucho mucho frio, a partir de las 5 o las 6 comenzó a llegar la gente, mis nervios continuaban, no podia ni comer , no paraba de moverme, queria entrar ya y poder ver al selu, hablaba con los porteros, por telefono con la gente, habrieron las puertas y corri corri y corri, al llegar abajo estaba todo vacio no havia nadie era la primera corri corri y seguri corriendo hasta llegar al medio del escenario y en primera fila, llame a mi madre casi llorando de los nervios, otro concierto mas del barrio que podia estar en primera fila, comenzo el concierto y nada mas verlo salir comenze a llorar, no podia contenerme, mis ojos brillaban y no paraba de sonreir, fue un momento unico, un concierto espectacular, increible! nunca se me olvidara, ni x el concierto ni x la fiebre que tube durante 4 dias despues jaja!!
y mi ultima anecdota: en el concierto havia un hombre super simpatico que tenia colgada sobre el cuello una medalla de oro del selu, el hombre me miraba y sonreia y me dijo k era como un hermano del selu, el otro dia iba caminando por santa coloma( donde yo vivo) y me lo encontre por la calle y me quede perpleja ya que vi de nuevo esa medalla!

un besitoooo

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

estaría bueno que no hubieras sido la primera después que estas desde las 8 de la mañana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.