El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'

+30
Selucai
María y Papi
campanilla
PuX0
juanyelisabeth
oca-a2
Josele
kuenka_barriero
sevillanabarrio
Saiha
isma
xharlie
Simon
sonix
Mara
isaak&irene
nene_flamencoo
Betty
princesabarriera
Gabi
fran
barriero91
pacense
inma
eDii
nana84
luca
albaceteño
Hector666
menkita
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

a lo mejor quiere serl el nuevo michael jackson Twisted Evil

http://www.iadcro.com

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

yo digo que todo ese look del selu es puro marketing

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

A mí me encanta, pero pienso como tú nana puro marketing. También se disfrazó de la muerte en la gira de La voz de mi silencio y quedó en eso jeje, no ha cambiado el look estilo muerte jijii Razz

Simon

Simon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

perdona macho, pero me "alegro" que la cagara en barcelona, y que cuando llegue a las pequeñas lo haga bien,a ver porque lo tiene que hacer mal en las pequeñas?¿? Twisted Evil[/quote]


Gracias por la parte que nos toca..............

Simon

Simon
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isma escribió:Bueno poco se puede añadir a la cronica de menkita,solo decir que si hace unos dias perdi la ilusion os recomiendo ir corriendo a un concierto pa que os la devuelva....el concierto hace recordar por lo q estamos todos aqui....q grande y eso q el primer dia estaba nerviosillo y pero ayer se entrego en cuerpo y alma....decir q unos fenomenos los que os conoci y los q os conocia q por alli habiamos unos cuantos...gaditana,josele,puxo,inma,menkita,sahia,sonix y ciaa y nada que a los q no asististeis no vemos por madrid...no ponerse nerviosos y preparaos para descubrir lo que trae un duermevela



La verdad Isma que el dia antes del concierto no estabas muy animado con el .

Me alegro que al final del los conciertos te fueses de Barcelona con otro animo.

Un saludo a todos

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

Simon escribió:
isma escribió:Bueno poco se puede añadir a la cronica de menkita,solo decir que si hace unos dias perdi la ilusion os recomiendo ir corriendo a un concierto pa que os la devuelva....el concierto hace recordar por lo q estamos todos aqui....q grande y eso q el primer dia estaba nerviosillo y pero ayer se entrego en cuerpo y alma....decir q unos fenomenos los que os conoci y los q os conocia q por alli habiamos unos cuantos...gaditana,josele,puxo,inma,menkita,sahia,sonix y ciaa y nada que a los q no asististeis no vemos por madrid...no ponerse nerviosos y preparaos para descubrir lo que trae un duermevela



La verdad Isma que el dia antes del concierto no estabas muy animado con el .

Me alegro que al final del los conciertos te fueses de Barcelona con otro animo.

Un saludo a todos

Por cosas q han pasado ultimamente,por esta nuestra casa...me alegro verte por aqui,no esperaba menos eh jejeje Wink

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

juanyelisabeth escribió:hola barrieros,me e tragao los dos conciertos primeros,y mi pregunta es,FUE EL SELU A BARCELONA??,con todos los que e hablado hemos coincidido en lo mismo,creo que el nombre del disco le esta haciendo efecto,la sensacion fue mala,muy mala,e ido a muchisimos conciertos de el,e estado a su lado en alguna ocasion,todos coincidimos lo vimos alejado de su gente,como si tuviese prisa por terminar.Primero con el cambio repentino de recinto,¿y los que se quedaron en badalona por no poder ir al san jordy?,tengo la sensacion de que abandono a unos pocos,se olvido del sentimiento barriero,que no nos vendan la moto de que era para hacerlo mas grande,por que ya sabian ellos el aforo del palau de badalona,y al iwal que el año pasado que lleno dos veces en badalona y luego mas tarde en barcelona,me jugaria la vida a que si se presenta en un escenario con un guitarrista llenari a reventar cualquier sitio,no le hace falta que se disfrace de merelyn masoon,el es EL BARRIO,estoy decepcionado y mucho,y como yo hay la tira de gente,soy ANDALUZ y resido desde hace tiempo en BADALONA,y la verdad la gente aqui esta confusa,triste,por no haber entendido estos conciertos.Solo pido que se de cuenta de que a nosotros nos basta y sobra con la sensillez que nos a demostrado siempre,NO SOY MAS RICO QUE NADIE SOY FELIZ CON MUCHO POCO QUE AHORA TENGO,pues creo hermano barrio,que el dinero te a podido,mejor que dar dos conciertos pesimos,haz uno donde la gente bibre con tigo como siempre lo hizo,que dios te acompañe siempre selu,y aleje de ti a la persona que esta haciendo que el barrio se convierta a la comercializacion,un abrazo de un barriero mas,espero verte por badalona pronto,a ti y a tu sombrero,como siempre,como cuando nos vimos por primera vez en sevilla con MAL DE AMORES,un abrazo y viva ANDALUCIA LIBRE.

no podrá estar mas deacuerdo... yo tambien me fuí con esa sensación.... de rapidez y de desaparición!!!! yo fui al del día 23.01 y estaba en primera fila y al menos se metio 10 veces dentro y que el coro cantara... no se... lo vi distante... distraido... no lo vi a el..
normalmente soy de las que me siento en los conciertos! pero con el buen sabor de boca que me dejo el año pasado, me anime a tirarme todooo el dia en el suelo del Sant Jordi hacer cola y verlo de cerca..
una de las cosas que me "molesto" fue lo de los VIP 200€ por persona ¿donde esta la sencillez? ¿donde esta EL BARRIO de la isla fantasia? yo personalmente no lo pague, logicamente son 400€ si vamos mi marido y yo.. y con los tiempos que corren,,,,,,, el año pasado dio las gracias por asistir al concierto con los tiempos que corrian... este año no se......

claro esta que ire al próximo concierto... la esencia Barriera me lleva!! jejejeje y a ver si va mejor Cool Cool Cool

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estas fueron las canciones y el orden

insomnio
requiem por una magdalena
cronicas de un gay
buena bonita barata
llorando por granada
patio de naranjos
amor de geminis
historias de carretera
popurri ali ali oooohh
orgullo de barriero

DESCANSO (banda-fiesta¡¡¡¡)

Ahora
como llora el amor
pa´MADRID
Made in...
el comienzo
moda
vete
mi amor
cronicas de una loca
aquellos maravillosos años

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No veas, oca-a2, qué memoria la tuya!! Shocked Como ya dije en mi crónica, no me agradó el orden de las canciones... Básicamente porque rompe el formato de cuento que tiene el nuevo álbum y porque creo que se le hubiera podido sacar partido a la historieta que narra la niña, aunque hubiera sido narrada por otra voz. Somos varios los que tuvimos la sensación de estar en un concierto de la Gira anterior y no pasa nada, porque estuvo bien, pero a mí que 'Duermevela' me gusta bastante, no sé, como que me pareció flojillo en general... En fin, es lo que hay y repito que, aún así, la puesta en escena y todo es muy chula y seguro que la Gira será un bombazo y cosechará muchos éxitos. Lástima los problemas de sonido sufridos en Barcelona, pero bueno, a ver si a la próxima, no pasa esto y disfrutamos del Selu en estado puro.

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues a mi me gustó el intercale... era sorpresa tras sorpresa i pasó el concierto volando

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Saiha escribió:Pues a mi me gustó el intercale... era sorpresa tras sorpresa i pasó el concierto volando

y haber quien te lleva a ti la contraria que nos pones las pilas rapido karate kid jejeje

María y Papi


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Muchas gracias por ese pedazo de crónica Menkita. Me hubiera gustado estar allí. Si no pasa nada, el viernes mi hija y yo iremos al Carpena. Ya os contaré que pasa con las entradas Platinum. :boss:

Selucai


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo quiero comentar varias cosas del concierto: duracion buena, 2 horas, pero detalle feo el de cambiar de recinto en el ultimo momento por arañar unas entradas mas que yo no se si luego se llegaron a vender porque se estaba mas que bien en medio de la pista...
y el cambio de recinto comportó que el sonido fuera mucho peor! porque el Palau Sant Jordi tiene un sonido horrible...nada que ver con Badalona, sobretodo al principio del concierto...en fin...
Por otra parte, el orden de las canciones a mi tampoco me gustó demasiado! el popurrí de tangos qeu hizo ...no pintaba nada! con ali ali oo de badajoz yo me venio i cosas q las tenemos mas que escuchadisimas y parecia que fuera lo d siempre... pues tambien cansa un pelin eso...
y además no se si alguien mas lo noto pero daba la sensacion como de que a la banda se le hizo largo el concierto, estaban como cansados...incluso Selu se giro en varios ocasionjes haciendo aspavientos y al acabar una cancion moviendo la cabeza como si no le gustase el final que habian hecho...pero bueno, era el primer concierto y todo eso es normal hasta que no estén mas rodados!
Me esperaba un concierto mas espectacular mas preparado y con alguna sorpresa mas...pero aun asi lo pasamos genial!
obviamente, no me compre la camiseta oficial de venta, y recomiendo a la gente que no se la compre despues de lo leido en otro post...cosa q viene a ratificar lo del cambio de recinto: solo mira la pasta! y le da igual todo lo demas...

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Selucai escribió: con ali ali oo de badajoz yo me venio i cosas q las tenemos mas que escuchadisimas y parecia que fuera lo d siempre...
Pos a mi que me cante eso que sino me encabrono Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela' - Página 5 Lol

barriera25


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

[quote="Selucai"]

incluso Selu se giro en varios ocasionjes haciendo aspavientos y al acabar una cancion moviendo la cabeza como si no le gustase el final que habian hecho...

selucai me parece que fue pk el selu se tiro toda la cancion haciendole gestos a la banda para que se pusieran delante con el!!!! Y incluso pa disumular se puso la mano detras de la espalda y les hizo el gesto de venir pa akiiii y ninguno se dio cuenta, entonces por eso hizo el movimiento de la cabeza. Bueno o por lo menos es lo que yo viii.

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100123/barrio-empieza-nueva-gira/675731.shtml

campanilla

campanilla
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hector666 escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100123/barrio-empieza-nueva-gira/675731.shtml


graciassssssssssss!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

he oido bien dice la locutora del reportaje que la gira del selu acaba el 8 de mayo en tenerife esa esta chala .

elsilencio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

se refiere ala gira de invierno

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

ah! vale que susto porque yo no me pierdo el fin de gira en el san jordi

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nana84 escribió:ah! vale que susto porque yo no me pierdo el fin de gira en el san jordi

hombre eso de que sea en el san jordi, esta por ver.....

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:
nana84 escribió:ah! vale que susto porque yo no me pierdo el fin de gira en el san jordi

hombre eso de que sea en el san jordi, esta por ver.....
Ya te digo!

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Espero que pa despedirse sea a lo grande... ya que ahí veremos un espectaculo muy maduro, y ya todos sabran perfectamente hasta cuando tienen que pestañear.. Y seguro que nos cambia a todos el sabor de boca agridulce que nos dejó el primer concierto.

P.D: menkita! como sigas escribiendo mensajes, josele tendrá que ponerte en la imagen los discos recopilatorios y todo..jeje

http://www.foromartaquintero.tk

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:P.D: menkita! como sigas escribiendo mensajes, josele tendrá que ponerte en la imagen los discos recopilatorios y todo..jeje
Ya ves, va a tener que escanear hasta las carátulas de los grandes éxitos ésos que están vendiendo ahora ne lo' Carrefoure'!!! Razz Tranquil@s, que cuando llegue a 2500 mensajes, me despido y os dejo tranquilit@s lol!

Yo veo difícil que, habiendo abierto Gira en Barcelona, vuelva aquí para cerrarla. Apuesto más por lo típico: Madrid.

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El estadio olimpico de sevilla no estaria mal...jejej Ahí dejo eso por si alguien lo quiere coger como idea...

http://www.europapress.es/00126/20071020000110/casi-75000-personas-abarrotaran-hoy-estadio-olimpico-sevilla-directo-heroes-silencio.html

http://www.foromartaquintero.tk

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.