a lo mejor quiere serl el nuevo michael jackson
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
isma escribió:Bueno poco se puede añadir a la cronica de menkita,solo decir que si hace unos dias perdi la ilusion os recomiendo ir corriendo a un concierto pa que os la devuelva....el concierto hace recordar por lo q estamos todos aqui....q grande y eso q el primer dia estaba nerviosillo y pero ayer se entrego en cuerpo y alma....decir q unos fenomenos los que os conoci y los q os conocia q por alli habiamos unos cuantos...gaditana,josele,puxo,inma,menkita,sahia,sonix y ciaa y nada que a los q no asististeis no vemos por madrid...no ponerse nerviosos y preparaos para descubrir lo que trae un duermevela
Simon escribió:isma escribió:Bueno poco se puede añadir a la cronica de menkita,solo decir que si hace unos dias perdi la ilusion os recomiendo ir corriendo a un concierto pa que os la devuelva....el concierto hace recordar por lo q estamos todos aqui....q grande y eso q el primer dia estaba nerviosillo y pero ayer se entrego en cuerpo y alma....decir q unos fenomenos los que os conoci y los q os conocia q por alli habiamos unos cuantos...gaditana,josele,puxo,inma,menkita,sahia,sonix y ciaa y nada que a los q no asististeis no vemos por madrid...no ponerse nerviosos y preparaos para descubrir lo que trae un duermevela
La verdad Isma que el dia antes del concierto no estabas muy animado con el .
Me alegro que al final del los conciertos te fueses de Barcelona con otro animo.
Un saludo a todos
juanyelisabeth escribió:hola barrieros,me e tragao los dos conciertos primeros,y mi pregunta es,FUE EL SELU A BARCELONA??,con todos los que e hablado hemos coincidido en lo mismo,creo que el nombre del disco le esta haciendo efecto,la sensacion fue mala,muy mala,e ido a muchisimos conciertos de el,e estado a su lado en alguna ocasion,todos coincidimos lo vimos alejado de su gente,como si tuviese prisa por terminar.Primero con el cambio repentino de recinto,¿y los que se quedaron en badalona por no poder ir al san jordy?,tengo la sensacion de que abandono a unos pocos,se olvido del sentimiento barriero,que no nos vendan la moto de que era para hacerlo mas grande,por que ya sabian ellos el aforo del palau de badalona,y al iwal que el año pasado que lleno dos veces en badalona y luego mas tarde en barcelona,me jugaria la vida a que si se presenta en un escenario con un guitarrista llenari a reventar cualquier sitio,no le hace falta que se disfrace de merelyn masoon,el es EL BARRIO,estoy decepcionado y mucho,y como yo hay la tira de gente,soy ANDALUZ y resido desde hace tiempo en BADALONA,y la verdad la gente aqui esta confusa,triste,por no haber entendido estos conciertos.Solo pido que se de cuenta de que a nosotros nos basta y sobra con la sensillez que nos a demostrado siempre,NO SOY MAS RICO QUE NADIE SOY FELIZ CON MUCHO POCO QUE AHORA TENGO,pues creo hermano barrio,que el dinero te a podido,mejor que dar dos conciertos pesimos,haz uno donde la gente bibre con tigo como siempre lo hizo,que dios te acompañe siempre selu,y aleje de ti a la persona que esta haciendo que el barrio se convierta a la comercializacion,un abrazo de un barriero mas,espero verte por badalona pronto,a ti y a tu sombrero,como siempre,como cuando nos vimos por primera vez en sevilla con MAL DE AMORES,un abrazo y viva ANDALUCIA LIBRE.
Saiha escribió:Pues a mi me gustó el intercale... era sorpresa tras sorpresa i pasó el concierto volando
Pos a mi que me cante eso que sino me encabronoSelucai escribió: con ali ali oo de badajoz yo me venio i cosas q las tenemos mas que escuchadisimas y parecia que fuera lo d siempre...
Hector666 escribió:http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100123/barrio-empieza-nueva-gira/675731.shtml
nana84 escribió:ah! vale que susto porque yo no me pierdo el fin de gira en el san jordi
Ya te digo!albaceteño escribió:nana84 escribió:ah! vale que susto porque yo no me pierdo el fin de gira en el san jordi
hombre eso de que sea en el san jordi, esta por ver.....
Ya ves, va a tener que escanear hasta las carátulas de los grandes éxitos ésos que están vendiendo ahora ne lo' Carrefoure'!!! Tranquil@s, que cuando llegue a 2500 mensajes, me despido y os dejo tranquilit@sPuX0 escribió:P.D: menkita! como sigas escribiendo mensajes, josele tendrá que ponerte en la imagen los discos recopilatorios y todo..jeje
El Barrio Flamenco » Conciertos » Crónicas » Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'