El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fin de Gira Duermevela

+5
oca-a2
barriero1987
BarrieraXaxi
menkita
Patixula
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fin de Gira Duermevela Empty Fin de Gira Duermevela Mar Feb 09, 2010 6:24 pm

Patixula


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Soy fiel seguidora de Selu y El Barrio y voy a todos los conciertos que puedo.
Estuve el Viernes 5 Feb en Madrid y me lo pasé genial tanto que su hubiera conseguido entradas para el sábado o el domingo hubiera repetido.
La última gira terminó en Madrid,¿Alguien me puede decir si esta será igual o añun estan fechas por cerrar?
Mil gracias!! Very Happy

2Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Mar Feb 09, 2010 6:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hola y bienvenida!

En principio están confirmadas las fechas de la Gira de Invierno... Del Fin de Gira todavía no sabemos nada; tendrmeo sque seguir esperando y disfrutar mientras de los conciertos que podamos Wink

3Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Mar Feb 09, 2010 8:06 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

pos espero que en sevilla, ya que me queao sin entradas Sad xD

4Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 2:52 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

A mi me gustaria que terminara otra vez en Madrid jeje ,es ke es lo q más cerca me pilla Laughing

5Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 3:50 pm

Patixula


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi también Madrid porque además el recinto imagino que será más amplio y asi al estar en el centro pueden venir de otras ciudades siempre que sea finde

6Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 7:36 pm

oca-a2


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

a mi me gustaria que fuera en Madrid,pero no descartaria sevilla para nada

7Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 8:10 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues podria ser en barcelona donde empezo je je

8Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 9:12 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

nana, en gris/blanquito se ve bastante bien el texto Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

9Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Miér Feb 10, 2010 9:18 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

Fin de Gira Duermevela Icon_cry de acuerdo es que me gusta cambiar

10Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Vie Mar 26, 2010 9:28 pm

miguel rojo hernandez


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hola sabeis si va venir a sabadell como aquel año 2006 playas de inviern en gira de verano me enterado que va a terrasa can jofresa

11Fin de Gira Duermevela Empty Re: Fin de Gira Duermevela Dom Mayo 30, 2010 1:43 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Últimamente acaba las giras en Madrid... cuando la voz de mi silencio igual

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.