Si es tu primer concierto, princesa, vas a disfrutar como una condená! Los que llevamos unos cuantos a cuestas, exigimos un poco más, aún así saltamos y bailamos como posesos!
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
inma escribió:Pero ya no hay entradas pa el dia 5 no??
Pues mira que la oferta es realmente tentativa e incita más si cabe a las ganitas que cada día van en aumento de bajarme a los Madriles y verte la cara, morena, pero creo que va a estar de suerte el paisano y va a poder disfurtar in situ del conciertazo que seguro que os tiene preparao el Selu a los madrileños, que ayer no sé por qué pero algo se guardó en la manga... Te agradezco de corazón que me abras de esa forma las puertas de tu casa y que pongas ese entusiasmo en conocerme /en persona/, pero tú sabes bien lo mal que lo tengo en el curro con el tema horarios y cambios de turno... A parte que ando con bastantes gastos últimamente, aunque bueno, éste último tampoco sería el mal mayor, porque una vez al año (o quién sabe si en la vida). Aysh, cómo me gustaría poder estar allí, cagoentó!!! A ver si Dios quiere y pal final de Gira está vendiendo móviles Rita la BailaoraBetty escribió:inma escribió:Pero ya no hay entradas pa el dia 5 no??
Ya, pero dejo al marido en casa y se acabó!!
Betty escribió:no acepto un no por respuesta!!
Última edición por isaak&irene el Sáb Ene 23, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Eso está hecho!isaak&irene escribió:
PD2: menkita me debes algo.... me tienes que mandar x privado una esplicacion detallada de como colgar las fotos ok?? mersiiiiiiiii
El Barrio Flamenco » Conciertos » Crónicas » Primer Concierto en Barcelona (22/01/2010) - Inicio 'Gira Duermevela'