Os rogaría me dijérais ¿dónde va a actuar El Barrio este año y el que viene? Gracias.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Joder , ni que tuvierámos algún Nostradamus entre nosotros ...Pitufina escribió:Os rogaría me dijérais ¿dónde va a actuar El Barrio este año y el que viene? Gracias.
albaceteño escribió:Bueno puxito y si hace falta nos vamos tos a sevilla pa verte a ti
Aunque si de chavos hablamos, andamos igualitos xDD
Súbete a Barna y la liamos parda!!!xharlie escribió:Yo esta proxima gira me gustaria visitar un par de concierto minimo, sin contar los de valencia y espero ver a gente nueva como pacense, menkita, etc... .
No estaría mal, que la última vez al final nos vimos un poco con las prisas... Eso sí, esta vez, que no se me olvide hacerme una foto con todos mis forer@s!!Saiha escribió:Se podría hacer una quedada en Badalona no? A abrir la gira del selu!
Quien la tenga, que apañe la guitarra y ya tenemos todos los ingredientes para montarnos una buena juerga mientras esperamos que "El Señor del Tiempo" provoque la apocalipsisPuX0 escribió:Yo encantado de veros en badalona, a los que os conozco ya porque sois de puta madre y a los que no porque tengo ganas de conoceros..Vamos yo me iré con tiempo y en la cola no faltará una botellita pa tomarnos unos cubatitas mientras conversamos no?jeje.
Ir a la página : 1, 2