El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

queremos Cd-DVD de la gira

+2
nana84
Lamita
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1queremos Cd-DVD de la gira Empty queremos Cd-DVD de la gira Vie Feb 26, 2010 7:31 pm

Lamita


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola, habro este post, porque me gustaria que este año tambien se haga un CD-DVD con un concierto de la gira duermevela, asi disfrutaremos de lo que es un concierto d enuestro artista favorito, siempre que queramos. Quienes lo quieren?? cuantos mas seamos y s elo hagamos saber supongo que lo haran como el año pasado. Gracias.

2queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Vie Feb 26, 2010 7:35 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

¿pero tu crees que porque lo queramos lo van a hacer?



Última edición por nana84 el Vie Feb 26, 2010 10:06 pm, editado 1 vez

3queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Vie Feb 26, 2010 7:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

en Madrid había cámaras grabando el concierto desde dentro del escenario pero no sé si era para el DVD o para el videoclip de Mi amor aunque este disco se merece un DVD y la gira tb

4queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Sáb Feb 27, 2010 8:51 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo apostaría porque si lo hacen , estamos en crisis y eso saben que es un seguro de ganancias . Ahora bien , si va a ser como el anterior , recortando el concierto , si eso que se lo ahorren ...

5queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Sáb Feb 27, 2010 11:26 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues a mi el anterior me parecio muy guapo lo de recortarlo es logico no van a poner en un cd que dure casi tres horas creo .esa es mi humilde opinion

6queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Sáb Feb 27, 2010 11:54 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Yo si ke lo quiero ,si lo hacen ,yo me lo compro fijo ,el dvd de la voz de mi silencio me gusto muxo.

7queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Lun Mar 01, 2010 11:48 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

si opino en positivo me castigan y si opino en negativo tambien pues vaya mierda y luego me mandan privi para reprocharme .madre mia

8queremos Cd-DVD de la gira Empty Re: queremos Cd-DVD de la gira Lun Mar 01, 2010 12:31 pm

javi88

javi88
Mal de amores
Mal de amores

yo si quiero que lo hagan pero como el de angel malherido que estaba muy completo. Si quieren lo pueden acer asi completo, incluyendo tambien por supuesto MADE IN

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.