El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te queremos Menki

+15
PuX0
Isaga
sevillanabarrio
sonix
xharlie
albaceteño
reyna
nana84
Saiha
Gabi
pacense
luca
princesabarriera
Beita
Betty
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Te queremos Menki Empty Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 10:06 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno ya sabeis que a mi este tipo de post que va a una persona, no me hacen mucho... pero este caso es más que merecido.
La rubia dicharachera del foro, está pasando por uno de los peores momentos de su vida, no por que su abuelo falleciera hace unos pocos días, si no por que hoy ha facellido su otro abuelo... Y es que a veces la vida es muy injusta...
Y como me duele en el alma, no poder estar ahí abrazandola y apoyandola, le mando mi mas sincero pésame desde aquí, por que nena, te quiero, por que ha sido oirte llorar, y me he puesto a llorar yo, por que hace un tiempo entraste en mi vida y ahora eres uno de mis pilares.
Eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida y quiero que sepas, que aquí estamos todos (ya sabes los que somos y los que estamos de verdad) para apoyarte y para que te desahoges...

Lo siento mucho.

Un besazo desde Madrid

http://www.iadcro.com

2Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 10:37 am

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Vaya... que malisima noticia para empezar la semana... Crying or Very sad

Lo siento mucho de corazon, como te decia hace un rato por privado, esta vida es una putada..., no es nada justo que en tan poco tiempo pierdas a dos personas tan importantes en tu vida... y se que ahora mismo no te consolará mucho esto, pero hay que seguir adelante y tener fuerzas para vivir estos momentos tan duros para ti...
Aquí estamos para lo que necesites.
Un beso muy fuerte reina

3Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 12:21 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Aix.. lo siento muchisimo Menkita..
Se que acabo de llegar, como quien dice, y que no nos conocemos, pero si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Ahora solo a tirar pa' lante.. que ellos desde arriba estaran orgullosos de ti

Mucho animo para ti y para los tuyos, de corazón.

http://www.fotolog.com/criis_mlg

4Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 12:33 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Aunque no nos conocemos lo siento mucho Menkita y te mando mucho ánimo para que te recuperes pronto, esta puta vida a veces te pega unos palos.. y es que muchas veces se juntan todos los males. Un beso.

5Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 12:35 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Poco más que añadir a lo dicho , más que nada que siento mucho estos últimos golpes que te ha dado la vida , a veces es demasiado injusta y hace que sin superar un mazazo te viene otro ...
Animo y aquí estamos para lo que necesites Menkita Te queremos Menki Icon_wink

6Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 12:47 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Ay Menki...lo siento mucho! mis compañeros ya han dicho bastante no, pero bueno, que ya sabes que aquí en Murcia tienes lo que haga falta y que muchísimo ánimo, que si tú no estás por el foro, esto no es lo mismo, ya pronto te quiero aquí, que eres nuestra barrióloga personal y nuestra casi portavoz!!! jeje un besazo y un abrazo muy grande!!! ya verás la vida que prontito te da buenas noticias!

7Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 1:00 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno la verdad es que ya lo han dicho todo por aqi, sólo darte mi pésame, que la vida es injusta ya lo sabemos y con echos como estos nos damos más cuenta... y solo decirte que ahora tienes que demostrar lo fuerte que eres, que se te nota que eres una tia muy fuerte y ahora hay que tirar de esa fortaleza y salir adelante. No es facil pero se q tu puedes. Mucho animo y mucho apoyo campeona.
Un abrazo

8Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 1:06 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

lo siento mucho son dos duros golpes muy seguidos pero esta vida por desgracia es asi animo y mi mas sentido pesame

9Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 1:39 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

mi mas sentido pesame menki....lo siento muchisimo....se que es algo bastante duro...piensa que ahora tienes a dos angeles que te protegen...y cuando los eches de menos mira el cielo estrellado...que dos estrellitas te estaran mirando solo a ti...puede que te suene a una tonteria o cursilada...pero a mi me ayudo bastante hacer eso cuando perdi al mio...y ahora es...mi estrellita...porque se que todas las noches esta ayi arriba mirandome y mandandome fuerzas...Mucho animo rubia! y espero que recibas un monton de fuerza de tus barrieros...

Mil besos

10Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 2:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

poco que añadir a los comentarios de esta gente, asique mucho animo menkita Wink

11Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 3:51 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mucho animo Menkita Wink

12Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 4:03 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Lo siento mucho Menkita, esta puta vida te hace pasar momentos malisimos , te mando mucha fuerza y espero darte un fuerte abrazo el viernes. Sad

13Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 4:11 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

Me uno a este hilo para mostrale mis condolencias a esta gran barriera, un besito y mucho ánimo.

14Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 7:57 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Wink

Mucho animo cielo!

15Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Lun Ene 18, 2010 10:17 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder! No es normal que aun no te habias recuperado de una perdida tan importante y ahora tienes otra Crying or Very sad Sé que tú eres fuerte, y espero que no tardes mucho en volver a sonreir, porque eres una de esas persona que da gusto tener al lado. Y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un gran abrazo menkita!

http://www.foromartaquintero.tk

16Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 11:34 am

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

sumarme a lo dicho, lo siento mucho menkita, mucho ánimo y a tirar pa lante, que hay veces que los palos vienen tos juntos

17Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 3:47 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Pues no cabe mas que decir, se lo que sientes en estos momentos, y ahora solo queda el recuerdo y los buenos momentos. Seguro que ve a mi estrella allá donde esten. EPD. Te queremos Menki 871816 de besos

18Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 9:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hoy a "mi vieja muñeca" la he encontrado "con la mirada nublá" pero, a diferencia de otros días, sí que atendía mi interés. Hoy no parecía de cristal, pues necesitaba hablar y eso que ha perdido la facultad de comunicarse. Hasta ella lloraba y sufría en silencio por la pérdida de un buen esposo, un buen padre, una gran persona y el mejor abuelo que a una le pueda tocar, porque a la familia no se la escoge y que te toque una con seres así es, sin duda, maravilloso. Acudía el cura en mi busca (seguramente porque algún tío "orgulloso" le había dicho que a su sobrina se le da "bien" escribir") para preguntarme si quería leerle unas palabras a mi abuelo... "Pues mire usted, Señor, le diría tantas cosas, que me pasaría el día aquí, pero habiendo perdido a los dos abuelos en tres semanas, ni yo misma sé qué decirme... Eche usted vistazo al Tanatorio, ya sabe que sólo se pone así por los grandes y él lo era."

¿Ley de vida? ¡Por supuesto! Y por más que yo me haya esforzado en retrasar el reloj, les ha llegao la hora a dos de las personas que yo más voy a admirar en la vida. Menos mal que no han sufrido y que su corazón se ha ido apagando lentamente, dejando atrás una vida larga y complicada, porque han pasado muchas fatigas toda esta gente y precisamente era eso lo que me hacía admirarlos todavía más: el haber sabido plantarle cara a las adversidades, haber luchado hasta el final, incluso con la salud, que es muy maldita. Los hay que presumirán de coche (con todos mis respetos), pero yo desde chica he presumido de abuelos. No quiero comparar cariños, pues todos son distintos, pero los valores que yo tengo hoy en día, me los han inculcado ell@s, igual que las tradiciones de su tierra, Extremadura, algo que a mí me hace sentirme muy orgullosa también. Si yo tengo esta forma de ser, es por ellos, porque me han determinado con sus comportamientos, incluso con sus manías de "viejos". Pero bueno, así es el juego, y, como dijo Julio Iglesias "Y al final, la obras quedan, las gentes se van y los que vienen las continuarán; la vida sigue igual." Aunque bueno, igual del todo no sigue, porque se te apaga algo por dentro, aunque no puedo explicarlo muy bien. A menkita le faltan palabras... imaginaros! Eso sí, no hay que dramatizar en exceso, claro está; y sólo tienes que mirar un rato las Noticias para sentirte mínimamente "aliviada"...

Lo que sí es cierto es que no queda otra que tirar p'alante, porque es lo que hicieron ellos y por eso también son un referente. Y en ese intento de remontar el vuelo, mi primera parada: el Foro. Desde hace poco más de dos años es aquí donde me refugio en mis noches de Duermevela, donde me dedico a teorizar sobre la música de El Barrio para desconectar un poco de la rutina diaria... Aquí me permitís expresar mi particular "sentimiento barriero", pero también ir contando mi vida, aunque no es para nada interesante, lo sé. Supongo que, como la mayoría de vosotros, llegué aquí por casualidad y gracias al Google. Quería saber más de El Barrio y sí, en seguida me empapé de toda la información, pero parece ser que no tuve suficiente, proque al día siguiente volví a entrar, y al otro y así hasta hoy. Pero cuando El Barrio descansa, yo me sigo conectando igual, porque ya parece que tengo como la obligación de estar al corriente no sólo del artista, sino de vosotros también! Lo que engancha del Foro es sin duda, la gente que lo conforma. Esas personas de distintos lugares de España, cada uno con su vida, con su personlidad, pero tod@s con un buen corazón, fíjate, qué casualidad. En otro hilo lo decíamos, que somos una colla de amigos, incluso sin conocernos en persona, pero bueno, que eso, a veces es lo de menos, porque lo importante en realidad es estar ahí al pie del cañón cuando se debe y aquí otra cosa no, pero todos a una siempre. ¿Follón con las camisetas? Allá que vamos. ¿Todos con la Menki? Ahí estamos. Fuerte lo que me ha pasado a mis estos días, sí, pero grande también entrar aquí y encontrarme esta serie de comentarios.

¿Qué os voy a decir, a parte que me habéis emocionado con todos y cada uno de vuestros mensajes (con los que me han llegado por privado también)? ¡¡¡SÓIS LA CAÑA DE ESPAÑA!!! A parte de distintos, sóis únicos :wow: Qué pena que no se valore lo suficiente la buena fe que por aquí abunda, las buenas intenciones... No sé los demás, pero a mí personalmente, recibir semejantes muestras de cariño y apoyo en un momento así, me hace sentirme privilegiada!! Básicamente porque provienen de gente que no espera absolutamente nada a cambio y es de lo poco que hoy en día se salva del más sucio y pervertido interés... El viernes os veré a algun@s en Barcelona y siento acudir a tan esperada cita un poco apagada por los últimos acontecimientos, pues no me van a dejar ser (o intentar ser) el alma de la fiesta y más en un concierto de El Barrio, pero bueno, allí estaré, entre otras cosas, encantada de poder saludaros, conoceros y echar un ratillo con vosotros. A los que no podéis subir al Inicio de Gira, tranquil@s, que estaréis de alguna forma u otra. Que sepáis que, si voy a ese concierto después del barapalo que me he llevao, es también por vosotr@s, porque lo fácil y normal sería quedarme encerrada en casa, pero no, sé que muchos dariáis mucho por poder disfrutar de ese primer concierto, así que yo no sé si lo conseguiré (porque va a ser un concierto especial y durillo), pero ahí os llevo en mi corazón a tod@s!!!

¡¡¡Millones de gracias, chic@s!!! Que Dios os bendiga, y a vuestras familias también!!! Cuidar de los vuestros y quererlos, vale? Besos y abrazos para tod@s Te queremos Menki 871816 Te queremos Menki 871816

19Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 9:39 pm

reyna

reyna
Mi secreto
Mi secreto

eres un sol rubia....animo Smile

20Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 11:07 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menkita, dime tu, lo dificil seria no quererte hija! El concierto será muy especial para ti, pero no dudes que te intentaremos hacer ``olvidar´´ un poco de todo lo que arrastras y que dentro de lo que cabe disfrutes como Dios manda, que será muy dificil para tí, pero seguro que si tus abuelos pudieran, te dirían que disfrutaras en el concierto que ellos estarán contigo de una forma u otra, estoy seguro. Por cierto, me he emocionao leyendo todo lo que has puesto... Muy bonito! Otro abrazo, que seguro que no te viene mal ninguno ahora! Te queremos Menki 871816

http://www.foromartaquintero.tk

21Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 11:17 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Sólo tu puedes dar un agradecimiento tan grande, el viernes allí estaremos todos juntos para pasar vivir el principio de la gira

22Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Mar Ene 19, 2010 11:31 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Llorando me dejas, y es que... no poder compartir tu pena, me duele, me duele mucho, no te miento y ya sabes que no me gusta decir este tipo de sentimiento en el foro (ya sabes que soy la mala) y es que no lo sabes, pero formas parte de mi vida y Te Quiero, eso si que lo sabes, por que siempre has estado a mi lado. Cuando hace 10 meses creía que mi vida perdía sentido y me hundía por quitar un par de fotos ahí estabas tu, confortándome y ayudandome a darme cuenta de que la vida no es fácil, pero que de todo hay que salir. Espero que sepas que estoy aqui para todo, a cualquier hora, en cualquier teléfono. Por que en este foro solo hay tres personas que realmente quiero, y quiero que siempre que siempre estaré ahi.

Te quiero mucho rubia

http://www.iadcro.com

23Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Miér Ene 20, 2010 11:02 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Joder Menki, me has puesto un nudo en la garganta, no tengo palabras para decirte lo que he sentido cuando he leído tus "tochos" jeje que ya sabes que a mí me encanta,y me encantan por que da gusto ver como te expresas y como lo plamas al escribir, a veces parece que estoy leyendo a una profesional de esto, prometido. Mucho ánimo y ya sabes que estamos aquí para lo que te haga falta,ya sabes, por la zona del Mediterráneo, por abajo de la Comunidad Valenciana, por ahí estoy yo! un abrazo!!!!

24Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Miér Ene 20, 2010 4:08 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Mucho animo guapa!!, y a disfrutar del concierto porque te mereces desconectar esas dos horitas y pasarlo bien!!

25Te queremos Menki Empty Re: Te queremos Menki Miér Ene 20, 2010 10:47 pm

sevillanabarrio

sevillanabarrio
Mi secreto
Mi secreto

No tienes porque dar las gracias Menkita, aquí estamos para como bien has dicho tu, ser una pequeña familia, y estamos para darnos el máximo apoyo posible.

Espero que este viernes desconectes un poco y disfrutes al 100 % del inicio de gira, que es lo que te mereces.

Muchos ánimos para ti y tu familia.

Un besito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.