El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡Felicidades Menki!!!

+8
Saiha
PuX0
menkita
Beita
pacense
albaceteño
Gabi
Betty
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 9:38 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bueno guapisima, aunque nos tengas descolgados por tus vacaciones sevillanas, no te olvidamos, eh?? así que como era el único sitio que me faltaba... Te abro el post y tan contentos!!
Bueno espero que mandes una rondita de esas tan buenas que haces tu..
Yo este año te regalo un kit de autodefensa, por que como toda la familia de nana te va a ir a buscar, pues para que te defiendas bien de la tercera edad... je, je.
Pues nada preciosa, que cumplas muchos y que yo los vea, je, je.

Un besazo guapa

http://www.iadcro.com

2¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 11:02 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esos 25 añicos que ya han llegado!!! Que me alegro mucho de que seas parte de este foro, que eres la barrióloga por excelencia y que cumplas muchos más!! Y aunque estés por Sevilla como dice Betty,,,,invítate a algo no??? Que pases un gran día!! un abrazo! Very Happy

3¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 11:16 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

feliciades rubia Wink que lo pases muy bien por tierras andaluzas

4¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 12:00 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Como ya he dicho x ahí ... Muchas felicidades guapa , disfruta de esas vacaciones tan merecidas y pasalo bien en tu día , a cumplir muchos más y que nosotros los veamos por aquí ¡¡¡Felicidades Menki!!! Icon_wink

5¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 12:14 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Muchas felicidades catalana guapaaa!!. Espero que estes disfrutando de tu dia... con tu marido y con ese cuarto de siglo que tan bien te sienta..., asi es que a bailar mucho y aprovechar tus vacaciones.
mil besossssssssss

6¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 12:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Aysh, si no fuera por estas felictaciones, qué mal me sentaría hacer vieja Crying or Very sad Mil gracias, barrier@s míos, que, como digo siempre, sóis la caña de España y por eso sigo aquí dando la lata Embarassed

Vamos a empezar con un almuerzo a mi cuenta, que os lo merecéis:

¡¡¡Felicidades Menki!!! Galletasr


¡¡¡Felicidades Menki!!! Cafw

¡¡¡Felicidades Menki!!! Tartakg

¡¡¡Felicidades Menki!!! Zumos

Muchas gracias a tod@s. Besos ¡¡¡Felicidades Menki!!! 871816 ¡¡¡Felicidades Menki!!! 871816 ¡¡¡Felicidades Menki!!! 871816

7¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 12:30 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

joooeer q pedazo de almuerzo, gracias guapetona! Wink

8¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 1:04 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pues si nos vamos a poner como el kiko!!
Bea!! quedateeee Sad

http://www.iadcro.com

9¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 1:17 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si es q estoy mas perdia que Wally, no se por donde coger tantos posts...

10¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 3:09 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menkita!!! Muchas felicidades! De vieja nada eh! Se dice mayor..Y bueno todavia te quedan muchos cumpleaños pa sentirte vieja..jeje. A ver si nos vemos no?Oye la proxima vez como no te traigas al mario no te dejo entrar en sevilla..jajaj. Me pongo en la puerta y sola no pasas.. Razz

http://www.foromartaquintero.tk

11¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 8:47 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Menkiiiii muchas felicidades rubiaaa !!!! Disfruta mucho mucho mucho, de tus vacaciones y de este dia, y de vieja nada, que hay que pensar que kada año que pasa son experiencias que te has llevado =)

Un besitooo!

12¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Lun Abr 19, 2010 9:20 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Muchas felicidades Menkita! Sin pretender parecer pelota, pienso que en este foro tu no puedes faltar porque para eso eres nuestra "Cronista oficial de El Barrio"jeje.
PD: Le joda a quien le joda, y le pese a quien le pese.
Un saludo grande.

13¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Mar Abr 20, 2010 2:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

jeje Muchas gracias a tod@s, chic@s!!

PuX0, espero que la próxima vez pueda escaparme con mi marío, sí, pero si no, yo no me lo pierdo!! jajaja Wink Tranquilo, que tengo en mente darte el toque antes de irme, no te preocupes, que te aviso con tiempo Wink

Saiha, yo es que he sido muy precoz para todo, por eso tengo la sensación de que ya estoy "mayor" para segun qué trotes (por ejemplo para apuntarte a taewkondo! jeje), pero bueno, que tiene razón en lo que dices y 22 años que he cumplido no son nada Laughing

Luca, si sigo por aquí es por vosotr@s, que, sóis un encanto y me alegráis los días, los cumpleaños e incluso me arrancáis sonrisas cuando ando de bajón... O sea, que pa mí sóis como de la familia, así que muchas gracias por todo, barrier@s!!! Que se os quiere y todo!!! Y quién me iba a decir a mí que me iba yo a topar con tan buena gente a través de un Foro de El Barrio? Si es que la vida es una tómbola, ya lo dijo Marisol!! Razz



Última edición por menkita el Mar Abr 20, 2010 4:57 pm, editado 1 vez

14¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Mar Abr 20, 2010 3:33 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

uyyyyyyyy rubia por aqui no te felicité... me cachis!! bueno aunque sea tarde... FELICIDADES!!

15¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Mar Abr 20, 2010 4:58 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, nene!! Ya ver si te pasas más menudo por aquí, que nos tienes abandonáillos Exclamation Espero que sea por trabajo Wink

16¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Miér Abr 21, 2010 2:20 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

menkita escribió:Muchas gracias, nene!! Ya ver si te pasas más menudo por aquí, que nos tienes abandonáillos Exclamation Espero que sea por trabajo Wink

lo es lo es!

17¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Miér Abr 21, 2010 8:24 pm

princesabarriera

princesabarriera
Mi secreto
Mi secreto

Felicidades MUUUUUY retrasadas! jajajaja
De vieja nada muchacha! Que estas en la flor de la vida! jajajaja
Un besito rubia ^^

http://www.fotolog.com/criis_mlg

18¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Jue Abr 22, 2010 3:44 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidades menki te digo lo mismo q a gabi...mas vale tarde q nunca espero q dusfrutaras un besillooooo

19¡¡¡Felicidades Menki!!! Empty Re: ¡¡¡Felicidades Menki!!! Dom Abr 25, 2010 12:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, princesa & isma!!! Y perdonarme a mí el retraso, pero es que he estao un par de días descolgaílla... Bueno, "perdía" por Sevilla y su Feria de Abril Wink

¡¡¡Felicidades Menki!!! 871816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.