El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

FELICIDADES JG!!!

+9
Saiha
Vane
isma
Beita
Gabi
albaceteño
menkita
pacense
gaditana
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FELICIDADES JG!!! Empty FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 10:16 am

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

Bueno hoy es el cumpleaños de JG!!simplemente desearte muchas felicidades que cumplas muchos más(y yo los vea) y que lo pases genial en este dia!!un besito muy grande niño!!!

2FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 10:37 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues eso , que muchas felicidades , a cumplir muchos más y prodigate más por aquí que las opiniones con fundamento siempre son necesarias y bien recibidas FELICIDADES JG!!! Icon_wink

3FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 10:43 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¡Felicidades!Que pases un buen día y que cumplas muchos más! Wink

4FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 1:59 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Felicidades JG , a pasar buen dia Wink

5FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 2:15 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Muchas felicidades!!! que disfrutes mucho de tu día, un abrazo!

6FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 2:25 pm

Beita

Beita
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades chiquillo!!, espero que tengas un buen dia rodeado de tu gente y que cumplas por lo menos 80 mas aquí con nosotros en el foro
Besicosssss

7FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 6:35 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

felicidadesss jacintoooooo que disfrutes mucho de tu dia jejeje haber si te estiras unos cubatillas por la noche madrileña Wink

8FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Sáb Oct 31, 2009 10:32 pm

Vane

Vane
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues muchas felicidades! que lo que queda de día lo pases en grande!

9FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 9:17 am

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me uno a las felicitaciones Smile

10FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 10:00 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

isma escribió:felicidadesss jacintoooooo que disfrutes mucho de tu dia jejeje haber si te estiras unos cubatillas por la noche madrileña FELICIDADES JG!!! Icon_wink
... hay que ver estos madrileños , lo que os gusta el alpiste ... FELICIDADES JG!!! Icon_rr

11FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 12:10 pm

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

felicidades aunke sea kon retrasoo

na que espero ke fuera mu bieen

12FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 3:01 pm

JG


Mi secreto
Mi secreto

Mil gracias a todos, empezando por gaditana que fue la que abrió el post y el resto de gente que luego secundó.

Lo siento por el retraso por aparecer, ya al día siguiente a mediodía, pero ha sido algo acojonante. El día antes de mi cumple se me había olvidao a mi mismo que era mi cumple !!!! La misma noche anterior entro en el facebook, veo felicitaciones y digo... ¡¡¡ 31 de octubre, coño, mi cumple !!!!, y lo flipo que hubiera ya mucha gente que se hubiera dao cuenta

Lo que no esperaba es lo que se avecinaba realmente. Entre mensajes en foros, llamadas a los dos móviles y al fijo, sms a los dos móviles, emails, privados en foros, privados en facebook, privados en tuenti, tablón de tuenti, tablón de facebook, varios foros, etc... el sumatorio de gente que me ha felicitao el cumpleaños ya a estas horas ha superado los cuatrocientos, porque todavía sigue apareciendo gente aunque ya más poco a poco

No estaba yo preparao pa eso !!!! ayer desde las diez de la mañana constantemente al teléfono, a internet, a todos los lados, porque no puedo consentir que una sola persona que personalmente me felicite el cumpleaños yo quedarme sin decir como mínimo gracias. Ahora me tiraré poco a poco dos o tres días mandando e-mails, llamando a la gente que me pilló comunicando, etc...

Al final no pude ni celebrar na, a las diez de la noche estaba tan matao de doce horas seguidas sin parar de hablar por teléfono y al mismo tiempo escribiendo en facebook, emails, y demás que a las diez de la noche ya estaba durmiendo. Eso sí, a pesar de lo abrumador que ha sido, es el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener nunca. Saber que le caes bien a tanta gente, y tanto que hasta se acuerdan de tu cumpleaños. Comprender que tienes muchos amigos y que es cierto, es realidad. Desde muchos lugares: Nueva York, Barcelona, Singapur, Caracas, Londres, Cádiz, etc... Mucha gente, el momento más flipante es cuando sin capacidad de reacción de repente Poveda me canta el cumpleaños feliz, acojonao me quedé. Pero vamos, para mí igual de importantes todas las cosas que me ha dicho tanta gente en un solo día, uno por uno. Hay gente que ha aprovechao para decirme cosas muy fuertes y flipantes, de esas que en circunstancias normales se necesitarían muchos días para asumir y digerir. Por eso al final terminé rendido, pero creo que era el ser humano más feliz del planeta en ese momento. Nunca se me había demostrao tanto cariño de esa forma tan numerosa. Agotado y rendido, sin poder ni reaccionar ya casi, pero era como un ataque de felicidad.

Mil gracias a todos, perdon si no me centro ahora en uno a uno, que es lo que quiero hacer, que por esta parte a ojo ya se que han sido ocho o diez, esta noche o mañana lo hago, ahora tengo que empezar a llamar a toda la gente que no pudo hablar conmigo, empezar a responder muchos emails pendientes, etc...

pido también perdón por el retraso en aparecer, pero es que la circunstancia fue así.

Hoy voy a ver si me puedo escapar a celebrarlo un poco, estaré por La Latina esta noche, Isma, Josele, quien ande por Madrid, venirse si eso o me llamais si estais por allí o lo que sea

Abrazos

JG

13FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 9:08 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

JG escribió:el momento más flipante es cuando sin capacidad de reacción de repente Poveda me canta el cumpleaños feliz, acojonao me quedé. JG
Vaya detallazo!!! Seguro que te lo mereces... Nada, que a ti cumplir años te da hasta faena Razz

14FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Dom Nov 01, 2009 10:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Felicidades anque sean retrasadas... esto de la gripe es lo que tiene...

15FELICIDADES JG!!! Empty Re: FELICIDADES JG!!! Lun Nov 02, 2009 7:27 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

JG, yo todavía ando por andalucia, pero el finde que me quede por Madrid me cobro esas copillas prometidas Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.