Mil gracias a todos, empezando por gaditana que fue la que abrió el post y el resto de gente que luego secundó.
Lo siento por el retraso por aparecer, ya al día siguiente a mediodía, pero ha sido algo acojonante. El día antes de mi cumple se me había olvidao a mi mismo que era mi cumple !!!! La misma noche anterior entro en el facebook, veo felicitaciones y digo... ¡¡¡ 31 de octubre, coño, mi cumple !!!!, y lo flipo que hubiera ya mucha gente que se hubiera dao cuenta
Lo que no esperaba es lo que se avecinaba realmente. Entre mensajes en foros, llamadas a los dos móviles y al fijo, sms a los dos móviles, emails, privados en foros, privados en facebook, privados en tuenti, tablón de tuenti, tablón de facebook, varios foros, etc... el sumatorio de gente que me ha felicitao el cumpleaños ya a estas horas ha superado los cuatrocientos, porque todavía sigue apareciendo gente aunque ya más poco a poco
No estaba yo preparao pa eso !!!! ayer desde las diez de la mañana constantemente al teléfono, a internet, a todos los lados, porque no puedo consentir que una sola persona que personalmente me felicite el cumpleaños yo quedarme sin decir como mínimo gracias. Ahora me tiraré poco a poco dos o tres días mandando e-mails, llamando a la gente que me pilló comunicando, etc...
Al final no pude ni celebrar na, a las diez de la noche estaba tan matao de doce horas seguidas sin parar de hablar por teléfono y al mismo tiempo escribiendo en facebook, emails, y demás que a las diez de la noche ya estaba durmiendo. Eso sí, a pesar de lo abrumador que ha sido, es el mejor regalo de cumpleaños que he podido tener nunca. Saber que le caes bien a tanta gente, y tanto que hasta se acuerdan de tu cumpleaños. Comprender que tienes muchos amigos y que es cierto, es realidad. Desde muchos lugares: Nueva York, Barcelona, Singapur, Caracas, Londres, Cádiz, etc... Mucha gente, el momento más flipante es cuando sin capacidad de reacción de repente Poveda me canta el cumpleaños feliz, acojonao me quedé. Pero vamos, para mí igual de importantes todas las cosas que me ha dicho tanta gente en un solo día, uno por uno. Hay gente que ha aprovechao para decirme cosas muy fuertes y flipantes, de esas que en circunstancias normales se necesitarían muchos días para asumir y digerir. Por eso al final terminé rendido, pero creo que era el ser humano más feliz del planeta en ese momento. Nunca se me había demostrao tanto cariño de esa forma tan numerosa. Agotado y rendido, sin poder ni reaccionar ya casi, pero era como un ataque de felicidad.
Mil gracias a todos, perdon si no me centro ahora en uno a uno, que es lo que quiero hacer, que por esta parte a ojo ya se que han sido ocho o diez, esta noche o mañana lo hago, ahora tengo que empezar a llamar a toda la gente que no pudo hablar conmigo, empezar a responder muchos emails pendientes, etc...
pido también perdón por el retraso en aparecer, pero es que la circunstancia fue así.
Hoy voy a ver si me puedo escapar a celebrarlo un poco, estaré por La Latina esta noche, Isma, Josele, quien ande por Madrid, venirse si eso o me llamais si estais por allí o lo que sea
Abrazos
JG