El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡¡FELICIDADES, Josele!!!

+3
Gabi
Josele
menkita
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Sáb Mar 20, 2010 11:50 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Con un día de retraso, pero felicidades por tu santo!!! Y al Selu también, por la parte que le toca, ¿no? Si hay algún Jose/Pepe más escondido detrás de algún nick... lo dicho!! Wink

2¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Sáb Mar 20, 2010 6:04 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Jejejejejeje.... La verdad que no soy yo muy de santos, pero se agradece oye Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

3¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Dom Mar 21, 2010 3:57 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Felicidades con retraso admin!!!! :boss:

4¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Dom Mar 21, 2010 8:04 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues lo dicho, felicidades con un pelin de retraso!

5¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Miér Mar 24, 2010 1:20 am

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

Felicidades atrasadas xDD

6¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Mar Abr 06, 2010 1:17 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Felicidades re-atrasadas!!!!! :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay: :guay:

7¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Miér Abr 07, 2010 1:14 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Gracias super-retrasadas chic@s jejejeje :boss:

http://www.elbarrioflamenco.es

8¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Vie Abr 09, 2010 9:14 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

felicidadessss aun que sean super retrasadas josele!!! tendria delito si hubiera entrao en el foro i no te hubiera felicitado pero como abras visto llevava tiempo sin entrar.

9¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Empty Re: ¡¡¡FELICIDADES, Josele!!! Vie Abr 09, 2010 9:06 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Yo de tí ya me hubiera esperado al del año que viene,,,jajajajajaja lol! es broma!!! Nunca es tarde si la dicha es buena!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.