El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Te queremos Menki

+15
PuX0
Isaga
sevillanabarrio
sonix
xharlie
albaceteño
reyna
nana84
Saiha
Gabi
pacense
luca
princesabarriera
Beita
Betty
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Te queremos Menki - Página 2 Empty Re: Te queremos Menki Jue Ene 21, 2010 2:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchísimas gracias a tod@s de nuevo!! Y las tengo que dar porque me salen del alma!!! Mira que he recibido condolencias en menos de un mes, pero éstas llegan más hondo, calan más...

Sí, mañana estaré en el Palau Sant Jordi; sin cámara de fotos, pero allí presente... A ver si el Maestro se lo curra y me ayuda a sobrellevar un poquito esto, aunque lo de "Cantar y no llorar" o va ser tan fácil, pero bueno...

27Te queremos Menki - Página 2 Empty Re: Te queremos Menki Jue Ene 21, 2010 4:40 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

pues llora si lo necesitas en el concierto mujer, que es bueno pa desahogarse, sabes que los barrieros estamos contigo en la medida que podamos! pa eso vamos tos a una! dondequieran que estén tus abuelos, seguro que querrían que disfrutaras lo máximo posible. Ya verás como sales mejor del concierto de lo que entraste Very Happy

28Te queremos Menki - Página 2 Empty Re: Te queremos Menki Sáb Ene 30, 2010 7:36 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo lo siento por no haberme pronunciado antes pero lo he visto ahora.

nada que añadir a las palabras de los compañeros. Un abrazo fuerte a mi rubia del foro!

29Te queremos Menki - Página 2 Empty Re: Te queremos Menki Sáb Ene 30, 2010 9:43 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Muchas gracias, nene!! No te preocupes, que ayer precisamente me llamó una amiga que se acaba de enterar por la calle... De hecho, fuistéis de los priemros en saberlo y es que ya véis que me paso el día aquí dando la tabarra Embarassed Por cierto, cómo está tu abuelo? Lo útlimo que leí era positivo, Espero que siga así: tirando Wink

30Te queremos Menki - Página 2 Empty Re: Te queremos Menki Dom Ene 31, 2010 3:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

está muy bien le dieron el alta el jueves y está ahora en la Residencia con sus amigotes jugando a las cartas todo el dia xD
gracias por preguntar rubia! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.