El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 19, 2009 12:35 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues si... a veces... no se... esos fanatismos no me gustan...

http://www.iadcro.com

177Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 19, 2009 1:55 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

CLaro claro menkita,lo se,lo conozco en primera persona,y por suerte la calle es muy diferente a como le gustaria que fuese a muchos..

http://www.foromartaquintero.tk

178Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 19, 2009 9:37 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Para dar mi opinión al respecto de la noticia,eso es discriminación y en el tiempo en el que vivimos debería de estar hasta penado,puesto que como ha dicho menkita,parecen los tiempos de franco vamos.Quieren quitar estatuas que relacionen la historia de franco y dejan estas cosas....en fins....

Hablando de futbol,Mario Bermejo ha renovado por el Xerez CD dos años jajajajaja.

179Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 19, 2009 10:18 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... y Víctor Valdés puede ser que finalmente se baje de la burra y se quede en el Barça! Será que nadie puede/quiere pagar por él lo que pide? Rolling Eyes

180Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 20, 2009 2:31 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

es que no lo vale..xD.y mario bermejo es weno,pero en huelva no triunfo.. Neutral

http://www.foromartaquintero.tk

181Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Jun 20, 2009 3:06 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aquí Super Mario,como lo apodamos,ha hecho una buena temporada y por eso lo han renovado para primera,esperemos que cómo mínimo siga igual porque es un buen jugador.

Y a etoo por qué no le pone el barcelona un lacito y lo manda por ahí ya ome?otro año aguantar a ese hombre nooo!!!

182Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 21, 2009 7:40 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

hola algun madrileño por hay sabe como va lo de la presnetacion de c ronaldo?? esque queremos ir a verla unos amigos y yo y no sabemos si hay que pagar ni lo que hay que hacer para verla un saludo

183Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 21, 2009 7:42 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El dia 30 de este mes

184Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 21, 2009 7:43 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

gracias charlie y hay que pagar o algo?esque nunca he estado en un evento de estos jejej

185Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 21, 2009 7:45 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo sinceramente tampoco estado nunca, tampoco se hora ni si habra que pagar entrada... pero los 94 millones tiene que empezar a rentabilizarse jeje

186Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 21, 2009 7:47 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

jajaj ya te digo

187Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 22, 2009 11:53 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

No he ido nunca, pero juraria que no hay que pagar, que es entrada libre Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

188Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 22, 2009 5:07 pm

betico&barriero17

betico&barriero17
Mal de amores
Mal de amores

tendre que llamar a el club a ver como va a ver si con suerte nos hace una preguntilla por ayi la pilar rubio jajajajaj y hago publicidad de el foro jajjaj

189Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 9:46 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿Qué le pasó a España anoche? Suspect Osú, qué mala suerte... Nos pilla Brazil así y nos desmonta!

En fin, que dicen que Villa está finalmente más cerca del Barça que del Madrid! Rolling Eyes

190Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 9:57 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ainsss... si es que no se puede ganar todos los días

http://www.iadcro.com

191Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 10:04 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ni todos los años! Que se lo digan al Real Madrid Razz En fin, otra vez será...

192Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 10:08 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Lo de ayer fue mala suerte, porque tiramos creo que fueron 25 veces y no entró ni una!!! Eso lo hacemos cualquier otro día a cualquier equipo y le metemos un meneo de narices... Pero bueno, hay que pensar el lado positivo, el mundial nunca lo gana el ganador de la copa confederaciones Laughing

Y Albiol al Madrid!! Ya era hora de que se preocupasen por la defensa Smile

193Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 10:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:

Y Albiol al Madrid!! Ya era hora de que se preocupasen por la defensa Smile
Bueno sí, esa fue la buena noticia del día...

194Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 10:22 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ayer fue un cúmulo de un poco de todo , el típico partido tonto que te sale y en el que no te entra ni una y el rival está metido atrás (perfectamente situado eso sí ...) y te sale un par de veces a la contra y te mete dos . Entre medias vi la defensa un poco descolocada y poco más que esperemos al mundial , además los yanquis estos ni se van a clasificar así que tenemos el camino allanado Laughing

195Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 11:28 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

A nosotros que nos den alemanes, italianos, brasileños... Pero los iraquies, yankis y demás que nos los quiten del camino, que se nos enquistan lol!
Ahora en serio, como se nota cuando no está ni Iniesta ni Silva, y también cuando cambiaron a Cesc...

196Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 25, 2009 11:31 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso si es verdad , el de ayer es el típico partido en que más se echa en falta a esos jugadores especiales como son Silva e Iniesta , capaces de desbordar en cualquier momento y de decidir partidos tan trabados como el de ayer . Pero bueno seguro que para el Mundial están todos y lo de Confederaciones , todo sea dicho , no deja de ser un torneo de mucha menor importancia .

197Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 30, 2009 9:55 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Un poco de futbol en general - Página 8 1246383138_extras_noticia_foton_7_0

198Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 30, 2009 10:48 pm

gaditana

gaditana
Mi secreto
Mi secreto

SI SEÑORRR QUE FOTO MÁS BONITA!!!!!

199Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 2:09 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

yo estuve alli en el bernabeu el martes Very Happy

200Un poco de futbol en general - Página 8 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 2:44 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

sabeis si retrasminten en algun canal la presetnacion de cr9 en directo?¿?¿

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente