El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 24, 2009 5:20 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ostias si ayer jugo contra el atletic b jejeje

227Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Ago 28, 2009 11:43 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por lo menos jugó ....

228Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Ago 28, 2009 7:26 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

la pachanguilla

jejjejejejejjejeejeje

229Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Ago 29, 2009 12:12 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno pachanga o no es un título oficial , al igual que el de ayer y mal que les pese a algunos (medios como la Secta) , ya van dos finales y dos títulos , que si los hubiesen ganado otros ya los venderían como más importante ...

230Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Ago 29, 2009 1:15 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

SUPERCAMPEONES!!!!! lol!

231Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Ago 29, 2009 11:51 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

siiempre es importante empezar ganando

232Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Ago 30, 2009 11:13 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eres madridista, Tílico? Rolling Eyes

233Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Ago 30, 2009 3:18 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

si menkita aunke pierda como hasta ahora jejejejejejee

234Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 31, 2009 11:33 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

eeeeh, que el sábado ganó! Laughing

235Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 31, 2009 6:15 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:eeeeh, que el sábado ganó! Laughing
claro ahi estaremos,este año ai mucha pegada ai arriba bounce

236Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Sep 01, 2009 8:55 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Así se le suba un huevo a estrada fernández y no pueda pitar en todo el año al joiooo jajaja

237Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Sep 02, 2009 5:36 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

no pasa na

238Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Sep 14, 2009 3:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno no sabia dnd ponerlo xD

Atencion al REGALAZO!!! 100% original , muchisimas gracias Laughing

hala madrid!!!!!!

Un poco de futbol en general - Página 10 Cimg2317b Un poco de futbol en general - Página 10 Cimg2319w

239Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Sep 14, 2009 3:41 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jugón!!

http://www.foromartaquintero.tk

240Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Sep 14, 2009 5:18 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

ai esta es el mejor

241Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Sep 15, 2009 11:37 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Vamos a confesarlo, se la compramos a un chino en el metro, estación de Callao para exactos Laughing

Por cierto, esta noche Champions.... ¿Apuestas para la final del Bernabéu?

http://www.elbarrioflamenco.es

242Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Sep 16, 2009 3:54 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nadide dice nada de la victoria de anoche??? :PP espero que el barÇa pinche xDDD

243Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Sep 16, 2009 5:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

La verdad que me da igual que haga el baça (hombre, si pierde mejor Laughing ) pero pido por favor que Eto'o le meta un par de golitos!!!!

http://www.elbarrioflamenco.es

244Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Sep 16, 2009 7:20 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Valen miraste la talla M para ver como te estaba? Por preguntar donde la compre a ver que me dicen.

Bueno el barcelona hoy pincha 2-1 con goles de eto'o y maxwell en propia puerta, y por parte del barcelona xavi. Laughing

245Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Sep 16, 2009 10:53 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Dios....el domingo a las 19h nos puede caer la del pulpo en el Bernabeu jajaja,espero que sean un poco piadosos con nosotros jaiojaioajiaojiao.

246Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Sep 17, 2009 9:29 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

xharlie escribió:Valen miraste la talla M para ver como te estaba?

Yo también tengo la S y me queda de lujo lol!

http://www.elbarrioflamenco.es

247Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Sep 17, 2009 12:35 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:
xharlie escribió:Valen miraste la talla M para ver como te estaba?

Yo también tengo la S y me queda de lujo lol!

jaja ya se lo dije a xharlie, la M no se lleva tanto, asique con la S lucire tipin Razz

Por cierto te quedaste con las gnas de ver a eto marcar unos goles ehh

248Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Sep 17, 2009 12:43 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

La verdad que si, pero bueno, me conformo con que no ganase el Barça Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

249Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Sep 17, 2009 1:19 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jajajaja y yo. La primera parte fue muy buena, pero la segunda me moria de asco. Que aburrimiento, que quieres que te diga ves un partido del barça y ya lo has visto todo macho son todos iguales, hay momentos que aburren los partidos. Ayer viendo como estaba defendiendo el inter (espectacular lucio y samuel) insistian en meterse hasta la cocina tocando el balon, pudiendo pobrar de vez en cuando tiros de fuera del area.

250Un poco de futbol en general - Página 10 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Sep 18, 2009 12:56 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ahora montar el autobus y que un aspirante a la champions ste defendiendo metido en su área con 9 tios es espectacular?? espectáculo es el mareo de fútbol que le dio el Barça , que no marcó? si pero vamos que los goles ya vendrán ...

p.d. no en vano el Inter no tenía de portero al 'sor citroen' que tenía el equipito suizo Un poco de futbol en general - Página 10 Icon_lol

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.