al final no hay fin de cilo todo quedo reflejado el domingo simplemente un 6 a 1 si se abia acabado un ciclo que empieze otro mejor jaja
un saludo gente
un saludo gente
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gabi escribió:Pues yo que soy culé estoy orgulloso de mi equpo!!!! ya que te eliminan que mejor que lo hagas ganando y jugando de esa manera al fútbol!!!! Visca el Barça!!!!
pacense escribió:
p.d. Jose el frío que pasaste está amortizado por el fútbol que viste , algo que por más años que vayas al Bernabéu no lo oleras
Gabi escribió:Recomiendo que vean el penalty (penalty bien pitado por cierto) que le meten al Real Murcia en el minuto 92 de partido jugándose el descenso y ganando 0-1. Y si, la verdad que me da pena por el campo, pero por lo demás, los jugadores no han dado la talla en ningún momento. Valen que dificultades os puso el Cartagena eh!!! 0-4 al descanso! así da gusto!! ahh y no esperes que te de la enhorabuena
Gabi escribió:Pero si he dicho que el penalty es claro!!!!!! Las cosas son como son, y fue penalty claro! En Cartagena?? mira si hubieran ascendido y baja el Real Murcia, se hubieran alegrado más por lo segundo que por lo primero, te lo puedo asegurar; no pasa nada estamos acostumbrados, tienen complejo de inferioridad!!!!
sonix escribió:Otro año mi Betis en segunda Bueno pa el año q vienes sera!!! Mucho Betis.