El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Oct 27, 2009 12:42 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

al final no hay fin de cilo todo quedo reflejado el domingo simplemente un 6 a 1 si se abia acabado un ciclo que empieze otro mejor jaja
un saludo gente

252Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Nov 18, 2009 4:46 pm

Isaga

Isaga
Mal de amores
Mal de amores

¿volverá pepe el brujo a frustar los sueños de cristiano ronaldo de volver a jugar? Laughing

253Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 12:03 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

en fin....que agusto se queda uno.... lol!


Un poco de futbol en general - Página 11 1263314191extrasportada

254Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 1:24 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Mira que he pasado frio en el Pizjuan, pero que gustazo dios mio!!!!!! :dem:

http://www.elbarrioflamenco.es

255Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 11:31 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pues yo que soy culé estoy orgulloso de mi equpo!!!! ya que te eliminan que mejor que lo hagas ganando y jugando de esa manera al fútbol!!!! Visca el Barça!!!!

256Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 11:45 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Pues yo que soy culé estoy orgulloso de mi equpo!!!! ya que te eliminan que mejor que lo hagas ganando y jugando de esa manera al fútbol!!!! Visca el Barça!!!!

hombre ahora que vas a decir :dem:

257Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 11:47 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pero que morro tienes!!! prefiero perder dando una lección de jugar al fútbol, que da mas gusto, que perder 4-1 una eliminatoria con el Alcorcón,,,,por qué????? Por que el Alcorcón no engaña!!!! :guay:

258Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 11:59 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

esa ahora es toda vuestra excusa, alcorcon alcorcon, no sabeis decir otra cosa, todos igual, pero que bueno, que el que rie el ultimo rie mejor, lo que se es que estais descalificados Laughing

259Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 12:11 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

No!! no es nuestra excusa, es que dices que , que voy a decir ahora,,pues que prefiero que me elimine el Sevilla y jugando de lujo que el Alcorcón y dando pena!! además, la ventajita que tenías por el cansancio del Barça por jugar la copa ya no la teneís!! peor para vosotros!!!

260Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 12:43 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo es que como no fui ventajista el año pasao cuando el Barça lo ganó todo , tampoco lo fui cuando al Madrid lo humilló un equipo de segunda b ...
Esto no es más algo que tarde o temprano tenía que pasar , ahora que está claro que a mi equipo no le puedo reprochar nada cuando hace el mejor fútbol que he visto en mi vida , unas veces la pelota entra y otras no .

p.d. Jose el frío que pasaste está amortizado por el fútbol que viste , algo que por más años que vayas al Bernabéu no lo oleras Un poco de futbol en general - Página 11 434614

261Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 12:54 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

pacense escribió:
p.d. Jose el frío que pasaste está amortizado por el fútbol que viste , algo que por más años que vayas al Bernabéu no lo oleras Un poco de futbol en general - Página 11 434614

¿Cómo que no? Cada vez que juega el Madrid - Barça Razz

La cuestión es que, fuera como fuere, los dos están en la calle, que al final es lo que cuenta, ya sea perdiendo 4-1 contra un 2ªB, que ganando 1-0 (con dos goles robados al Sevilla, por cierto) con un fútbol de ordago.

http://www.elbarrioflamenco.es

262Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 1:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Claro que están los 2 fuera y es lo que cuenta, pero prefiero que mi equipo pierda una eliminatoria como la perdió ayer, sin poder reprocharle nada

263Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 1:07 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El DEPOR en cuartos!!!!!!Toma ya!!!!!Y seguimos dando guerra ahí arriba en la liga y gastando 100.000 € en fichajes!!!!!

Que bien nos vino no ganar el Teresa Herrera!!!!!!!!

264Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 3:25 pm

barriero91

barriero91
Mi secreto
Mi secreto

señores, como seguramente sabréis, la final de la champions este año se celebrará en el bernabeu. Y ahora pregunto:

Soy el único que sueña con una final madrid-barça en el bernabeu?? eso sería la leche!!

265Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Ene 14, 2010 3:36 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo también soy culé y esto tarde y temprano tenía que pasar, el barça lo ha ganado todo, y tarde o temprano tiene que caer por algun lado, es normal, es imposible que siga siempre ganando todo aunque ahora sea lo que se espera de él, pero vamos, que lo que ha pasado ha sido totalmente normal y el barça, pese a quien le pese, sigue haciendo el mejor futbol del mundo hoy en día.

266Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Ene 20, 2010 5:24 am

piquenbauer

piquenbauer
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno, 5 puntitos no son muchos pero algo es algo tu!
Habria que decirle a nuestro colega Iker que se cambie el retrovisor por unos prismaticos, porque el mes que le queda al Madrid sin el Pipita va a ser muuuy largo.
Eso si, como no espabile Zlatan, lo veo crudillo, porque el sabado si no llega a ser por el Sevilla y la salida de Pedro, lo teniamos muy muy chungo.

Respecto a lo de la final en el Bernabeu, dudo que lleguen los dos porque al Madrid lo elimina el Lyon, lo siento pero sera asi, y al Barça le tocara el Chelsea en cuartos o semis y se nos vengaran los cabrones. Para mi este año la champions se la lleva el Chelsea, a la tercera va la vencida y este año si que tienen un equipazo con Ancelotti mandando.

Me gustaria que opinarais sobre la zona de abajo de la tabla, a quien veis sufrir mas por el temido descenso?

Para mi los que estan mal y tienen todas las posibilidades de bajar son el Xerez y Zaragoza, los andaluces yo creo que no estan capacitados para estar en primera y los maños, la cago bastante la directiva echando a Marcelino, porque el equipo empezaba a reaccionar. El tercer puesto de descenso lo pelearan entre Almeria, Tenerife, Valladolid y como viene siendo habitual ya, el Espanyol.

267Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 2:18 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Lo siento mucho por el murciano oficial del foro, pero hoy vengo mas contento que si el madrid gana el triplete, o españa gana el mundial xDDD. El alba se ha salvado de bajar y desaparecer y el murcia esta en 2ªB!!!!!!!!!!!! (aun recuerdo cuando el murcia nos cantaba, "el alba es, de 2ªB" pues toooooma) quien rie ultimo rie mejor xDD, en fin una pena la Nueva Condomina Razz

p.d aun asi al ver a los jguadores del murcia llorar, me ha dao cosica xDD

268Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 12:12 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Recomiendo que vean el penalty (penalty bien pitado por cierto) que le meten al Real Murcia en el minuto 92 de partido jugándose el descenso y ganando 0-1. Y si, la verdad que me da pena por el campo, pero por lo demás, los jugadores no han dado la talla en ningún momento. Valen que dificultades os puso el Cartagena eh!!! 0-4 al descanso! así da gusto!! ahh y no esperes que te de la enhorabuena :dem:

269Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 12:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Recomiendo que vean el penalty (penalty bien pitado por cierto) que le meten al Real Murcia en el minuto 92 de partido jugándose el descenso y ganando 0-1. Y si, la verdad que me da pena por el campo, pero por lo demás, los jugadores no han dado la talla en ningún momento. Valen que dificultades os puso el Cartagena eh!!! 0-4 al descanso! así da gusto!! ahh y no esperes que te de la enhorabuena :dem:

jajaja claro, el plartido estaba comprado y vuestro penalti injusto no?¿? te recuerdo que los dos equipos se jugaban todo tanto girona como murcia asique estaba a igualdad de condiciones, pero bueno las dificultades que noss pusieron no hace falta que me las digas, ya ibamos sabiendo como estaba la cosa Cool pero el murcia tb ha comprado muchos partidos a lo largo de la temporada y mira....... Y la rivalidad contra el murcia tanto nuestra como de ellos fue lo mejor, parecia que toda cartagena era del alba, cantando nuestros canticos y nuestros goles.

El penalti del murcia, todo cartagena se quedo callado, pero un absoluto silencio, y cuando el girona lo marco.....lo que nos faltaba a todos...xDDD lol!

Aun asi tio, cuando e visto los videos del murcia de los jugadores derrotados me han dado hasta pena, si lo pero es la aficion, cuando vienen aki o vamos.

270Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 12:34 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

Pero si he dicho que el penalty es claro!!!!!! Las cosas son como son, y fue penalty claro! En Cartagena?? mira si hubieran ascendido y baja el Real Murcia, se hubieran alegrado más por lo segundo que por lo primero, te lo puedo asegurar; no pasa nada estamos acostumbrados, tienen complejo de inferioridad!!!!

271Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 12:38 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Gabi escribió:Pero si he dicho que el penalty es claro!!!!!! Las cosas son como son, y fue penalty claro! En Cartagena?? mira si hubieran ascendido y baja el Real Murcia, se hubieran alegrado más por lo segundo que por lo primero, te lo puedo asegurar; no pasa nada estamos acostumbrados, tienen complejo de inferioridad!!!!

Pensaba que habias dicho lo del penalti con ironia xDD. Si eso esta claro si ayer se hubiese jugado el ascenso, los que nos habriamos comio una mierda hubiesemos sio nostros xDD. Pero bueno, las circunstancias se juntaron Razz

272Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 4:12 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gabi no te preocupes porque el Murcia juegue en 2B el Talavera está en Tercera jajaja

273Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Dom Jun 20, 2010 9:58 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Otro año mi Betis en segunda Crying or Very sad Crying or Very sad Bueno pa el año q vienes sera!!! Mucho Betis.

274Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 21, 2010 12:45 pm

BarrieraXaxi

BarrieraXaxi
Mi secreto
Mi secreto

viva el betiiiiissss

275Un poco de futbol en general - Página 11 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 21, 2010 1:28 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

sonix escribió:Otro año mi Betis en segunda Crying or Very sad Crying or Very sad Bueno pa el año q vienes sera!!! Mucho Betis.

miraló por el lado bueno sereis un buen equipo de segunda!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.