yo creo q el madrid dice mucho de villa,,,,pero si eto`o se va,,,se viene pal barça!! jajajaja
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
uy si si , Raulito x lo visto le va a hacer la ola si viene ...nene_flamencoo escribió:en el madrid le recibiran con los brazos abiertos (la mayoria)
xharlie escribió:Yo a cristiano lo dejaba donde esta, cristiano es un jugador que si, es un crack, pero al nivel que esta rindiendo ahora solo le quedan 2 años de buen futbol. Sin contar que en la liga española no se juega al mismo ritmo de partido que la inglesa, no hay tantisimos huecos, y no va a poder hacer ni la mitad de lo que hace en old trafford. A demostrado ser algo prepotente y eso al real madrid y a cualquier equipo no es nada bueno, creo que solo va a traer problema en caso de venir a madrid.
Por otr lado Kaka es todo lo contrario a Cristiano, tiene futbol en sus pies hasta que el decida retirarse porque su nivel no es tan alto que el de cristiano pero si igual de eficaz. Es un chaval humilde y sin malos comentarios.
nene_flamencoo escribió:ay qe recuperar a granero para el madrid un gran pasador y mirar la edad qe tiene... ese chaval necesita un grande y una oportunidad, pro claro si se le traen ay le tienes en todos los partidos en el banqillo y jugando la copa ...
xharlie escribió:[...]pero tambien tenia futbol para años ronaldinho y mira como acabado... con 4 años buenos y ya esta. De Cristiano yo pienso lo mismo un jugador con una prepotencia y una chuleria innata (como el muro de mi garaje ). Referido a messi para mi opinion no es lo mismo, es un jugador que tiene otra manera de pensar y actuar. Va acorde al equipo, y el manchester va acorde a cristiano y cristiano hace lo que le sale de la polla en manchester y lo mismo hara en madrid.
pacense escribió:Respecto a Van der Vaart yo lo veo que es un buen jugador pero uno más de los muchos que seguramente puedas encontrar x aqui y a mejor precio , es más lo mismo si se le da la oportunidad a algún canterano que hay x otros equipos le pueden dar hasta más rendimiento . A mi es lo que me parece .
Sobre Robben es un tío desequilibrante , pero claro no se si al Madrid o ningún equipo le interesa tener a un tío con la ficha que debe tener y para que te juegue un cuarto de la competición , porque el resto está lesionado , y esto no es cosa de un año lleva así muchos , x algo le llamaban el jugador de cristal ...
[...]
Ademas le he visto en varios partidos importantes y no me ha demostrado mucho . Asi que como soy del Barça , no estaría mal que lo fichase el Madrid
Y sobre lo qe se rumorea , no se si será verdad lo qe se escucha , porque entonces que me expliquen que clase de proyecto es uno en el que solo se fichan centrocampistas ofensivos o delanteros , y el resto de puestos?? En fin que el verano es largo , y yo ya ni veo las noticias dextivas xqe sino eres del Madrid te tienen asqueado
PuX0 escribió:pues yo me deshacia de mamadu diarrá,y me traia a xabi alonso o a fabregas,podria ser la poya, lass y xabi o cesc.. en el centro del campo..
pacense escribió:No si yo no discuto que Ronaldo es un crack , joder sino es que estaría ciego , pero lo veo un poco revientavestuarios como en su día Ronaldinho y Deco se cargaron el del Barça ...
A dónde?xharlie escribió: estaran esperando a que se vaya di stefano jeje
Alejandro Mazzoni, representante entre otros del mediapunta argentino Ezequiel Lavezzi, reconoció a calciomercato.it que se encuentra en Madrid negociando algún futbolista con alguno de los clubes madrileños, pero no quiso desvelar ni la entidad ni si se trata de Lavezzi, a quien se le ha relacionado con el Real Madrid: "Estoy en Madrid por negocios, pero no diré si es por Ezequiel. Represento a otros futbolistas", reveló.
nene_flamencoo escribió:donde juega ese tio?? no me suena nada :S
y berlusconi qe... hasta el lunes no deja decir oficialmente qe kaka es blanco... pro qe mas le dara ya al tio ojo qe ganas de joder la pava el tio....