El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 3:17 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

En todos, casi seguro Laughing El señor Floren ha elegido el prime time de la televisión para hacer todas sus presentaciones, así los informativos podrán conectar en directo y que se retransmita en todas partes... Nos ha salido tonto el chico Razz

Por cierto, referente a que La Sexta está que no caga con el Madrid que decían por ahi PuX0 y pacense... El otro día escuchando la radio estuvieron hablando del tema y, parece ser, que el antiguo director de deportes de La Sexta trabaja ahora en el Real Madrid a las ordenes de Florentino, y sigue teniendo ciertos "poderes" en la redacción de deportes de la cadena, así que esa es la explicación de tener al Madrid hasta en la sopa con La Sexta Very Happy

http://www.elbarrioflamenco.es

202Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 3:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:sabeis si retrasminten en algun canal la presetnacion de cr9 en directo?¿?¿
¿A qué hora es? A ver si va a coincidir con el entierro de Michael Jackson, que lo retransmiten también en directo al menos en Telecinco...



Gran foto la de Kaka Laughing

203Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 3:26 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

la presentacion es hoy a las 9 , y el entierro es mañana

204Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 3:28 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Así es Jose , yo hace un par de semanas que me enteré de eso que dices , porque me dio por mirar el foro de la sexta deportes y me di cuenta que no eran alucinaciones mías ... Laughing

http://foros.lasexta.com/viewforum.php?f=192&sid=7526b5f4274cc2b8708a6a7dcd7f523e

Hay como diez post abiertos del tema y en algunos se explica lo del tipo este que llevaba los deportes en la 'Secta' Cool

p.d. yo en ese prime time de las 21 horas , suelo estar haciendo mis kilómetros diarios de carrera , así que dudo que les de yo mucha audiencia

205Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 3:36 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues pa ser del madrid...joder,llevan to la temporada comiendole el culo al barsa,y la mayoria de los partidos del barsa los ha televisao la sexta,vamos han dao hasta las celebraciones en catalan y to eso..asique..

http://www.foromartaquintero.tk

206Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 5:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre si han hablado bien del Barça este año es porque no le quedaba otra , era el que estaba dando espectáculo con su juego y que luego ganó las tres competiciones . Pero lo que han dejado más que claro es que tras su campaña de acoso y derribo en su día a Calderón y a partir de entrar en escena Florentino es que le han huntado de pasta para que le hagan la campaña proFlorentino y criticar a todo lo que no vayan con ellos ; sin ir más lejos , me quedé flipado cuando rajaron de Del Bosque porque dio su opinión y le daban toda la razón a Valdano , desde cuando en un medio de aquí se había rajado de ese hombre ? vamos que la cosa está bien clarita .
Pero bueno con no verlos más yo ya hace tiempo que ni los veo y supongo , por lo que he leído que no soy el único que ha dejado de darles audiencia , normal ante semejante falta de objetividad .

207Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 8:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

albaceteño escribió:la presentacion es hoy a las 9 , y el entierro es mañana
Anda, pues menos mal que me lo habéis dicho, porque yo estaba convencida de que también era el martes...

Me parece a mí que los de La Secta se arriman al sol que más calienta...

208Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 9:56 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Un poco de futbol en general - Página 9 1246903300_1

209Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jul 06, 2009 11:12 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

grandisimo cr9

210Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jul 07, 2009 8:52 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Qué gracioso cuando dijo: "1, 2, 3: Hala Madrid" Razz A ver qué tal en el vestuario y en el campo, claro!

211Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 2:09 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

http://www.publico.es/deportes/237377/fichajes/florentino/atraeran/turistas/espana

Ahi lo dejo,toda la gente lo critica pero trae cosas buenas,no solo para el madrid.
Y bueno, tambien veremos a ver como ponen las entradas de precio los equipos cuando jueguen contra el madrid...aprovechandose del tiron de los jugadores madridistas.Y tambien, la copa de la paz,tengo la revista aqui en mi casa y la portada es kaka y ronaldo vendiendo como la atraccion de la copa el verlos jugar juntos.



Última edición por PuX0 el Miér Jul 08, 2009 4:14 pm, editado 1 vez

http://www.foromartaquintero.tk

212Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 2:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, eso sí, ahora las entradas para ver a éstos por las nubes, pero bueno, si la gente se contentara con verlos desde casa, otro gallo cantaría... Tanto criticar la millonada que ha costado el fichaje y luego todos comprando camisetas como locos para pagarlo...

213Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 3:22 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

PuX0, tu enlace me sale al propio foro Neutral

Referente a los millones y demás, dejo aqui una columna de opinión de ayer (que además tambien nombra a MJ):

Como estaba previsto, reventó el Bernabéu con la aparición de Cristiano Ronaldo, bello y feliz como un nuevo Apolo. Como estaba previsto, ayer escuché de nuevo un coro escandalizado de gentes que se hacen cruces con estas ostentaciones en-plena-crisis. No comparto esa visión, ya lo saben. Unos cuantos desaprensivos han robado o evaporado buena parte del dinero del planeta y eso nos debe impedir a todos no ya vivir con normalidad, sino ni tan siquiera intentarlo. Porque lo que Florentino hace es eso: intentarlo. Poner en marcha otra vez la rueda, en la pequeña parcela que le corresponde.

En el fondo, es una soterrada antipatía al fútbol lo que flota en estos casos, o simplemente la costumbre de buscarle pecados que no tiene, o que si los tiene son compartidos por muchísimos otros sectores. Oigo mucho desde siempre eso de que los futbolistas ganan barbaridades. Es una verdad a examinar: ganan barbaridades los futbolistas que más ganan del mundo, pero es que los que más ganan del mundo en cualquier actividad, noble y productiva como la arquitectura, por poner un caso, o meramente especuladora, como la de tantos trincones de las finanzas, ganan mucho más que ellos.

Y también en el mundo del espectáculo y hasta en el deporte. Los deportistas que más ganan no son los futbolistas. Hay que buscarlos en el golf, en las carreras de coches, en la NBA... También ganan más los primeros actores de cine y los rockeros o cantantes pop de éxito. ¿Alguien sabe cuánto dinero movía Michael Jackson? ¿A alguien le incomodaban sus ingresos? ¿Los han visto publicados muchas veces? ¿Saben siquiera cuánto pagó para que la familia del menor retirara la denuncia por abusos? Atacar al fútbol es una costumbre y se hace sin el menor análisis. Y más aún si está por medio el Real Madrid.

http://www.elbarrioflamenco.es

214Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 4:14 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ostia es verdad,ya esta editao y cambiao Wink

http://www.foromartaquintero.tk

215Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 7:39 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ese artículo está muy bien, entre otras cosas porque pone el dedo en la llaga.

216Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 7:39 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya solo me faltaba por ver y leer que Florentino y sus fichajes van a sacar al país de la crisis , con más turismo y demás ... Laughing personalmente no comparto para nada lo que habla ese artículo , y por los comentarios que se hacen debajo no debo ser el único

217Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jul 08, 2009 10:15 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Pues hombre, cualquier excusa es buena, y si esta es una manera de ingresar en el pais...ke viva florentino Razz

218Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Sáb Ago 15, 2009 4:31 pm

samara

samara
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

viva er beti manke pierdaaaaaa

219Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 17, 2009 1:47 am

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Er beti weno,pero a Lopera así lo coja un ave rapaz y lo suerte en medio del mar con 3 millone de tiburones esmayaos. jaja

220Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 17, 2009 11:09 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Luis escribió:Er beti weno,pero a Lopera así lo coja un ave rapaz y lo suerte en medio del mar con 3 millone de tiburones esmayaos. jaja
Razz Qué graciosooo!!! Es que vaya tela con Lopera... Osú, qué fantasmón!

Bueno, cómo acabó el Athletic-Barça? Preferí ver en directo la final del Masters 1000 de Montréal, que estuvo interesante...

221Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Ago 17, 2009 11:37 am

Xavi-P


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Bueno, cómo acabó el Athletic-Barça?

evidentemente ganó el barça..! 1-2! Very Happy

222Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Ago 18, 2009 7:24 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Y sin todos los titulares... Esta gente no varía por muchos veranos que pasen...

http://www.elbarrioflamenco.es

223Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Ago 18, 2009 7:34 pm

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

tambien tenemos k darnos cuenta k el at.bilbao es un ekipo flojisimo

224Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Ago 19, 2009 11:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

... ya vendrán tiempos peores, ya... Twisted Evil

225Un poco de futbol en general - Página 9 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Ago 19, 2009 12:04 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

no todo es agua de mayo lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.