El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

151Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:32 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La figura del Ministro de Deportes no existe por culpa de Zapatero, que en su última renovación del Gobierno no la incluyó como prometió tras la consecución de la última Copa Davis por parte del equipo español, por eso dijo entre bromas que, de momento, era él Shocked (de ahí la bromilla que yo he hecho en el comentario anterior)... La Secta es de un tal Roures, amiguito de ZP e íntimo de los altos mandos de la clase política catalana, socios todos ellos del F.C. Barcelona... A la primera que le cansa que hablen tanto del Madrid (la mayoría de las noticias son especulaciones absurdas y chuminás) es a mí, provocando que le coja cierta manía, por ejemplo, a Cristiano Ronaldo antes, incluso, de que empiece la temporada cyclops

152Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:35 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es que no entiendo por que tienen que mezclar saraos... No pueden dejar la política por un lado y el deporte por otro?

http://www.iadcro.com

153Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:42 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso es lo que se debería hacer , porque todo lo sano que es el deporte su antítesis es la política .
Más vale que se dejen de sacar ministerios absurdos como ese de Igualdad y demás y lo hagan de algo que actualmente le da prestigio y poder a España en el mundo , el deporte por ejemplo .

p.d. el tal Roures ese que comentas Menkita estuvo precisamente anoche en el Tirachinas y por lo que se dejó ver , ese mira por forrarse con los contratos televisivos y ni culé ni na que lo que rajó del Barça en algunos momentos es de poco socio . Estos van a lo que van .

154Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:48 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Claro que si Rodri... estos van a lo que van...
Que gentuza

155Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 1:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:

p.d. el tal Roures ese que comentas Menkita estuvo precisamente anoche en el Tirachinas y por lo que se dejó ver , ese mira por forrarse con los contratos televisivos y ni culé ni na que lo que rajó del Barça en algunos momentos es de poco socio . Estos van a lo que van .
Pues ya a acabado de demostrar la clase de individuo que es, porque eso de militar en las filas de Terra Lliure (antiguo grupo terrorista catalán) y ahora ir a la Cope por la pasta o por intereses X... Muy mal, se puede dar la mano con politicastros y empresarios que van a lo que van, a la carnaza pura y dura porque es lo que vende en España y lo que mantiene al vulgo distraído y sin dar guerra.

156Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 1:51 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

a ver a ver,la sexta es de emilio aragon en primer lugar,y de vicepresidente buenafuente, y luego tambien destacados accionistas como son arguiñano o wayoming. Bueno y lo del madrid,es normal que hablen de el en todos sitios, se ha gastao 160 millones de euros en poco tiempo,si el barsa quiere ocupar todas las portadas que fiche a ibrahimovich o a ribery y se gaste su dinero,que seguro que si lo hace vuelven a hablar de el...pero de momento no ha fichao...y el madrid parece que no va a parar,ahora seguira fichando grandes jugadores y consecuentemente seguirá abriendo telediarios,pese a quien le pese,y si laporta esta comido por la envidia que se gaste el dinero ..y deje de criticar lo que se gasta el madrid porque parece que ya no se acuerda que el año pasao pagó 40 millones por dani alves, 18 por caceres que ni ha jugao...y bueno tirando patras,no se acuerda de lo que pagó el barcelona por ronaldo(3000 millones de pts) que fue el fichaje mas caro hasta el momento,y luego rivaldo(4000 mill, de pts) romario,etc...ya de eso no se acuerda... Que mal le ha sentado ganar tres titulos,se creia que iba a ser el ombligo del mundo por unos años y ha llegao florentino y a dicho,ronaldo?cuanto vale?96?toma, kaka,cuanto?65,toma pal madrid..y claro eso no lo hace cualquiera...en mi opinion laporta ha perdio los nervios y la verguenza desde que el madrid le quita su tiempo en las noticias.

http://www.foromartaquintero.tk

157Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 2:56 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Si claro y tambiés es normal que abran las noticias deportivas con la supernoticia : que cuerpazo tiene Cristiano Ronaldo! ufff esto es de interés mundial diría yo ...
Dudo que nadie del Barça esté comido de envidia con el equipo que hay y que , no se le olvide a nadie , es el actual campeón de todo . Ni el Barça necesita fichar a estas megaestrellas para salir en la tv , básicamente porque tiene a los mejores , acaso Messi e Iniesta son peores que alguien en su puesto? yo no lo creo ...
Lo que hable Laporta es su problema , que habla de más , pues si pero como muchos dirigentes y no hace falta tirar de hemerotecas para sacar canguelos , chorreos y demás ... y sin ir más lejos si igual que están poniendo de hipócrita a Laporta por decir que ese dineral es una locura y luego el se lo gasta , que no me venga el rapsoda de Valdano a decir que ellos en la vida van a entrar a pagar esa locura por Villa (50 kilos ) cuando se acaban de gastar 160 en dos jugadores , eso es querer españolizar la plantilla? si aquí todos hablan de más ...

158Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 3:36 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:a ver a ver,la sexta es de emilio aragon en primer lugar,y de vicepresidente buenafuente, y luego tambien destacados accionistas como son arguiñano o wayoming. .
A esta banda se suma Jaume Roures, director de una productora muy influyente cuyo nombre siento no recordar... Total, que los 2 lleváis razón, porque se pensaba el Barça en general que sólo existirían ellos, aunque eso no quita que los medios resulten insoportobles dándole tanto bombo al Real Madrid Wink

159Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 6:20 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hombre ami la verdad es que me gustaria que españolizara la plantilla,pero eso lo he leido en los periodicos,no lo he escuchao a florentino decir, y no es que no se gaste 50 en villa,es que si tenian acordao que eran 25 millones y negredo,tienen que cumplirlo y no a ultima hora pedir mas,porque puede pasar que se rompan las negociaciones.Si no son de envidia las declaraciones de laporta son de algo parecido al odio, porque si está tritranquilo,¿pa qué se tiene que meter en casa ajena? ya que tiene el mejor equipo del mundo,le dara igual que el madrid fiche a quien fiche,no tiene que ponerse nervioso y perder los papeles con declaraciones que no vienen a cuento,pero bueno...

160Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 6:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues si incumplen lo que pactaron y ahora le piden más lo mismo es porque 'alguien' se ha encargado antes de disparar el mercado pagando millonadas y ahora todos los equipos se suben a la parra a pedir dinero . Digo yo que el Madrid es el menos indicado para quejarse de esto .
Que conste que yo creo que Laporta no debe decir eso del tema , también es verdad que si eres presidente del Barça y los periodistas están día si y día también preguntandote por el Madrid y Florentino , pues es como para perder un poco la paciencia .
A mi como me da lo mismo como esté Laporta si esta tri o cuatritranquilo , que mantengamos el equipo del año pasado y un par de refuerzos en los puestos que hacen falta y listo .

161Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 7:52 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Todas las tonterias estas de si el madrid,el barsa,etc...se arreglaban poniendo un tope de € por fichaje,como en la NBA.El que quiera por ese precio que juegue y el que no que le den.Lo que no es normal es mover esas cantidades de dinero tan tremendas en los tiempos que estamos,pero claro,Zapatero con subir 35 cent el tabaco y 3 cent la gasolina arregla la crisis en un pis pas.Que esto de los fichajes cada vez se está yendo más de las manos.

162Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 8:24 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Eeeeh, Cacikito (qué raro se me hace eso de "Luis" jeje), que el otro día vi las celebraciones de tu equipo por la tele y me acordé de ti!! ENHORABUENA!!! Wink

163Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 8:43 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

un chiste:

llama el xerez al betis por el portero automatico y dice el betis espera que bajo, y le dije el xerez, no no esperate que ya subo yo Twisted Evil

164Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 8:45 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ahí estamos de acuerdo cacikito o Luis como prefieras,jeje.A mi me parecen burradas,y un insulto a la clase trabajadora que las pasa canutas pa llegar a fin de mes,pero como no hay ley en ese sentido..yo no pondria el limite que se debe pagar por un jugador,pero si pondria el limite que puede cobrar un equipo por un jugador,si se pasa de el tope,el resto se reparte a la ong que quiera el club que debia percibirlo.O si no,mas justo,que los fichajes llevaran un porcentaje(por pequeño que sea) para combatir el hambre y otros problemas que hay en paises mas desfavorecidos.Pero bueno,creo que la culpa de que se paguen tantas cantidades por futbolistas somos los aficionados,la gente que llena los estadios pagando altos precios,que compra camisetas a 70 euros,los millones de personas que vemos por la tv un partido...si el futbol tuviera la mitad de repercusion que tiene,los jugadores valdrian la mitad,seguro.

165Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 9:51 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Pero bueno,creo que la culpa de que se paguen tantas cantidades por futbolistas somos los aficionados,la gente que llena los estadios pagando altos precios,que compra camisetas a 70 euros,los millones de personas que vemos por la tv un partido...si el futbol tuviera la mitad de repercusion que tiene,los jugadores valdrian la mitad,seguro.
Puede ser, pero claro, que nos quedaría en esta España si no fuera el futbol Rolling Eyes Es broma! Como casi todos los negocios, este del futbol funciona (y lo hace muy bien, sobre todo para los que viven de ellos, que a fin de cuentas son 4 gatos) porque hay mucha gente que lo sigue, lo consume... Y claro, lo de regular las cantidades de los fichajes y denmás, no sé yo hasta qué punto, pues se trata de empresas privadas que en principio pueden hacer con sus presupuestos lo que quieran...

166Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 9:44 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Luis escribió:Todas las tonterias estas de si el madrid,el barsa,etc...se arreglaban poniendo un tope de € por fichaje,como en la NBA.El que quiera por ese precio que juegue y el que no que le den.Lo que no es normal es mover esas cantidades de dinero tan tremendas en los tiempos que estamos,pero claro,Zapatero con subir 35 cent el tabaco y 3 cent la gasolina arregla la crisis en un pis pas.Que esto de los fichajes cada vez se está yendo más de las manos.

Pienso exactamente igual que tu

167Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 10:08 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Pero es que es relativo lo de gastarse ese dinero en fichajes... Estoy de acuerdo en que son muchos millones, pero es que de aqui a un año el que ha pagado eso (en el caso de Cristiano Ronaldo) lo recupera tranquilamente.

Es como invertir 90 millones en montar un negocio. Es una bestialidad, pero si al año siguiente he conseguido 120 millones... No sé, no lo veo tan mal. Además, los entendidos en economia, dicen que mover grandes cantidades de dinero entre paises y demás es bueno para la economia general; pero vamos, que yo de esto ni flores Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

168Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 10:14 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre, pero que se movieran para otras cosas... creo yo vamos...

169Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 2:18 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno pero esto es como todo, si 2 personas van a comprarse un coche y la persona A tiene en la cuenta 83.000 euros y la persona B 20.000 esta claro que la persona A si quiere comprarse un mercedes y puede lo pagara, y la persona B por mucho que quiera un mercedes pues tendra que ir a por un seat un peugeot. En este mundo cada cual hace lo que quiere con su dinero. Yo si tubiera 100.000 euros en la cuenta (ojala xD) me compraba antes un mercedes que un seat pero vamos ya puede venir benedicto 16 a decirme que hay hambre en el mundo y con ese dinero comian X personas que me lo iba a comprar igual.

170Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 7:44 pm

Luis

Luis
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Alguien ha leido esta noticia?¿?¿?¿

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/05/12/noticia_0069.html

Eso es verdad?.

171Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 8:49 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

pues no tengo ni idea, pero si es verdad me parece vergonmzoso

172Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 9:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

"El motivo por el que la madre de Messi y parte de la familia se marcharon de Cataluña se debió a que Marisol, la menor de los cuatro hermanos, fue incapaz de adaptarse a la enseñanza en catalán y por inexistencia de un centro en el que estudiar en español, su lengua materna." Para esta gente adinerada sí que existen este tipo de centros, pero para los demás es cierto que tendremos que llevar a nuestros hijos (y que nos hemos formado) a colegios donde se impone el catalán, algo tan triste como esta noticia en caso de que sea cierta... Gracias por esta información, Cacikito, porque dice mucho de la poca vergüenza de según qué gentuza que no respeta que los demás no entiendan o simplemente no quieran hablar una lengua y si hacen eso con la hermana del mejor jugador del mundo, ya me dirás...

173Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 9:34 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bueno, creo que ya es desviarse un poco del fútbol, pero la verdad que como toques en un entorno en el que solo hablen catalán, tiene que ser una putada. De todas maneras, cuando Messi vino a España, no creo que tuviera dinero como para elegir colegios para sus herman@s Smile

http://www.elbarrioflamenco.es

174Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Jue Jun 18, 2009 11:41 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

hagamos un inciso en el futbol que la ocasion asi lo merece.

Eso es cierto,pero tambien depende de con qué profesor des,porque algunas asignaturas aunque están obligados a darlas en catalan,hay profesores que prefieren darlas en español,lo malo es que los libros y los examenes son en catalán... Es muy triste porque por suerte o por desgracia a cataluña van muchas familias que encuentran trabajos que no encuentran en otros lugares,y chocar con estas cosas es una putada. Yo si me tuviera que ir a cataluña a vivir estaria discriminado porque en la mayoria de trabajos van a pedirme el catalán... en cambio si un catalan viene a andalucia a trabajar no se encuentra con estos impedimentos. Si algun dia tengo que emigrar a cataluña,que espero que no, ojalá haya cambiado. vamos y espero no tener que emigrar no por eso,porque me parece una comunidad bonita,especialmente barcelona que es lo que conozco, si no por no dejar andalucia atrás..

175Un poco de futbol en general - Página 7 Empty Re: Un poco de futbol en general Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:. De todas maneras, cuando Messi vino a España, no creo que tuviera dinero como para elegir colegios para sus herman@s Smile
Cometíó el error de meterse en la secta de La Masia Twisted Evil

PuXiT0, por desgracia aquí sólo se imparte en castellano la asignatura de lengua castellana (valga la redundancia); hay diactadura lingüística, como en tiempos del Tío Paco... Pero eso es en las instituciones (incluídas el F.C. Barcelona), súbditas de la opressora Generalitat; en la calle otro gallo canta... ya pudiste comprobar en directo el arte que tenemos mi amiga y yo Laughing y como nosotras, cientos de miles de ciudadanos que nos sentimos afotunados de ser bilingües pero que preferimos hablar en nuestra lengua materna, que es el español y olé What a Face

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente