El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un poco de futbol en general

+24
barriero91
Lancelot
Isaga
isaak&irene
tilico
Xavi-P
samara
gaditana
betico&barriero17
Betty
isma
kike
luciky
Luis
albaceteño
xharlie
DaKoRuZ
pacense
menkita
PuX0
nene_flamencoo
Josele
Gabi
Pedrosiru
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 12.]

126Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 2:48 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

menkita escribió:Que lo vendan al Zaragoza en plan súper-estrella

What a Face

Buenooo, y qué me decía de La Roja y de la marcha que llevaban los negritos de la grada? cheers Parece ser que Nueva Zelanda no juega ni a las canicas, no?
no creo que quiera irse al zaragoza, ya que el zaragoza no creo q tengadinero pa pagar al jugador

127Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 8:57 pm

kike

kike
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

acabo de leer que el Barsa ofrece 50 Kilazos por Villa.... Me gustaria saber si los cules siguen pensando que es una verguenza pagar tanto dinero por un jugador o ya no lo es tanto?jijijiji. Me parece muy falso por parte de judas Laporta que una semana antes diga que es un escandalo y ahora pague esa cantidad por Villa. Me da que pensar que toda esa rabieta de la semana pasada era solo rabia y envidia por no haber podido ni siquiera a arrimarse a esos dos jugadores creo yo ehhhhhhhh

128Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 10:33 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

lo que yo no se es porque tenia que saltar laporta, acaso ha saltado algun presidente mas sobre el tema? no es envidia ni nada pero yo creo que quiere hace rque se sientan mal, creo que va por mal camino

129Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 11:19 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre dudo que sea envidia por no tener a esos dos jugadores , más que nada porque el Barça nunca se interesó por ellos y porque con lo que tiene el Barça no está como para envidiar a nadie , en principio .
El caso es que el comentario de Laporta probablemente no venga al cuento , pero también hay que ponerse en la piel suya o en la de Piqué el otro día en la concentración con España , que solo hacen preguntarles que si el MAdrid , que si Florentino que si es temible ... si hasta Dunga hoy ya se ha quejado porque en la rueda de prensa todos los medios españoles preguntandole cosas a Kaká del Madrid ... a ver si se dan cuenta que no es obligatorio ser del MAdrid ni todo el mundo está pensando en sus fichajes y esas cosas todo el día como la prensa .

130Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 11:37 pm

Pedrosiru

Pedrosiru
Mal de amores
Mal de amores

pacense escribió:Hombre dudo que sea envidia por no tener a esos dos jugadores , más que nada porque el Barça nunca se interesó por ellos y porque con lo que tiene el Barça no está como para envidiar a nadie , en principio .
El caso es que el comentario de Laporta probablemente no venga al cuento , pero también hay que ponerse en la piel suya o en la de Piqué el otro día en la concentración con España , que solo hacen preguntarles que si el MAdrid , que si Florentino que si es temible ... si hasta Dunga hoy ya se ha quejado porque en la rueda de prensa todos los medios españoles preguntandole cosas a Kaká del Madrid ... a ver si se dan cuenta que no es obligatorio ser del MAdrid ni todo el mundo está pensando en sus fichajes y esas cosas todo el día como la prensa .
yo estoy contigo en que el madrid no es el centro del mundo y eso molesta, pero esto no quita las declaraciones de laporta

131Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Lun Jun 15, 2009 11:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No si yo no voy a justificar a nadie y menos a Laporta , que en cuanto a declaraciones podía tomar nota de Guardiola , que puedes pensar así pero no eres un cualquiera para soltar todo lo que piensas ...
Pero si que es verdad que la prensa no debería ser tan radical , que algunos les está faltando salir en los telediarios con la bufanda del Madrid . Estas últimas semanas si no eres del Madrid es preferible que no pongas la tv y yo pienso que esto tampoco ayuda del todo al Madrid , luego si hay más antimadridismo por los campos por los que juega el Madrid , que no se quejen los directivos porque en la anterior etapa de Florentino esto pasó .

132Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 12:41 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si no fuera por los fichajes seguirian hablando del barcelona y el triplete... que hace unas semanas pasaba eso,si no eras del barsa no podias poner la tv porque estaban to el santo dia hablando del barsa... que si ganara los tres,que si ha ganao dos,que si esto que si lo otro.. y era en cualquier programa a cualquier hora... eso tambien fomenta el antibarcelonismo... Es que hasta en programas que nunca han hablao de futbol han hablao del barsa(A.R, las tertulias de cuatro, espejo publico....esta mañana..etc. etc) para hacer un guiño a los catalanes porque si no se enfadan y dicen que son unos centralistas,anticatalanes...

http://www.foromartaquintero.tk

133Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 1:05 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió:No si yo no voy a justificar a nadie y menos a Laporta , que en cuanto a declaraciones podía tomar nota de Guardiola
... o de Messi, que fue excelentemente respetuoso y educado cuando le preguntaron por los nuevos fichajes blancos y dijo que mejor, que así la Liga estaría más emocionante. En cambio, el pimpín de su compañero Piqué (que si tuviera un mínimo de decencia rechazaría ir con la Selección ESPAÑOLA) va del palo Laporta, caldeando a esos medios que bien señalas, Pacense, y que a mí, como madridista, también me estorban, sobran e incordian!

134Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 1:25 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver es que si un equipo hace algo histórico como es ganarlo todo en un año , incluida la Copa de Europa que mínimo que esos dos tres días entre la final se hable del Barça , joder faltaría más . Pero es que a lo largo del año ha predominado la información del Madrid y eso que este año no ha hecho nada que si hace lo del Barça me juego lo que sea a que nos tienen un mes dandole bombo . Pero vamos que solo hay que ver los deportes de la Sexta o de Cuatro como para darse cuenta que solo les interesa el Madrid y eso está ahi para verlo , no me lo estoy inventando .
Y sobre lo que comentas Menkita , yo si defiendo a Piqué porque precisamente vi esa entrevista que le hizo el merengón Manolo Lama que está de enviado para cubrir la Copa Confederaciones con la 'Selección Española' y de cuatro preguntas , tres fueron : te da miedo el nuevo Madrid , como ves el dinero que se está gastando Florentino , como los vais a parar .... joder que le preguten de la selección que es para lo que están allí , bastante educado fue contestandole , que si yo soy le digo que o me pregunta de la selección o que se vaya a preguntar a los jugadores del Madrid .

135Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 1:46 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Siento decir que en el tema de informaciones deportivas también influye la zona donde residas... Aquí Barça + Barça + Barça a nivel general e incluso a Lama & Cía se les ve el plumero colchonero, así que, si un caso, bastante antimadridismo...

A mí es que Piqué me parece un mal educado (¿se nota? Twisted Evil ) desde siempre; bueno, desde que volvió a jugar aquí, porque antes no lo conocía ni su padre Razz

136Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 1:53 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La sexta del madrid?xD.o tienes antena 3 en el 6 o no estamos hablando de la misma sexta...el madrid creo que algo ha hecho este año,aunque no haya ganado nada,desde el partido despues del cam nou hasta el siguiende derby el madrid no ha perdido,y ha ganado casi todos en liga..lo que pasa es que claro 12 puntos es mucho pa alcanzar... yo creo que muchos cules tienen madriditis y ven madridismo por todos lados, cuando llevamos unos años que no hacen mas que elogiar al barsa en todos sitios...

P.D: a mi piqué antes me caia bien,pero depende de que temas hable lo soporto o no...

137Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 2:03 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Di que sí, PuXiT0!! Wink Eso es cierto, el Madrid, a parte de la tremendísima derrota contra el Barça en el Bernabéu y otra aquí en el Camp Nou, ha estado pisándole los talones al campeón aunque sea de lejos Razz

138Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 2:49 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder Puxo , acabo de ver el telediario de la Sexta y han podido ser 10 minutos del Madrid y 4 para el resto de equipos/ deportes , con reportaje especial sobre kaka y una cámara enfocandole todo el partido de ayer de Brasil , mirate los telediarios durante varios días seguidos y luego me comentas ... Bueno y Antena 3 pues tres cuartos de lo mismo ...
Y digo yo que si han hablado bien del Barça es porque a parte de títulos ha hecho un fútbol que hacía no se sabe cuanto tiempo no se veía aquí , si ya niegan lo evidente ...

139Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 3:14 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Lo de Piqué no hay que sacarlo de madre, porque fue una "encerrona" de Manolo Lama, que como dice Pacense, le hizo 3 preguntas del Madrid y una de la selección. Y en concreto, la del miedo al madrid fue todo entre risas, lo que pasa es que luego llega a la prensa escrita y no se sabe en realidad lo que pasó...

En fin, que los barcelonistas estáis de suerte, os váis a librar de Victor Valdés Laughing Parece ser que se ha subido a la parra pidiendo dinero y el Barça ha roto la negociación con él...

http://www.elbarrioflamenco.es

140Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 4:30 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Eso parece , yo es que lo flipo con estos niñatos , por lo visto ahora viene pidiendo 9 millones de euros al año el chulo este ... lo dicho , envueltito y con un lazo para quien se los quiera pagar

141Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 6:58 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Hombre es normal,ahora la noticia es el madrid,que es el que se está moviendo,y no es que esté fichando jugadores normales,es que ha fichado a dos de los jugadores mas mediaticos del mundo,es normal que hablen de eso... Pero vamos la sexta, canal de zp, buenafuente..es que son catalanes..Dieron la celebracion de la liga(en catalan) vamos es que si me dices que la sexta es madridista.. y canal plus tambien especialmente sus comentaristas,el carlos necesitó 5 repeticiones para reconocer a regañadientes que era penalti la mano de piqué (dijo en varias repeticiones que le dio en el pecho...xD y claramente se veia la mano) ese tambien es madridista

P.D: y no tengo nada en contra de la sexta, es mas,es el canal que mas veo porque me gusta bastante su programacion(salvo las peliculas...jaja)

142Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 7:58 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:Lo de Piqué no hay que sacarlo de madre, porque fue una "encerrona" de Manolo Lama, que como dice Pacense, le hizo 3 preguntas del Madrid y una de la selección. Y en concreto, la del miedo al madrid fue todo entre risas, lo que pasa es que luego llega a la prensa escrita y no se sabe en realidad lo que pasó...

En fin, que los barcelonistas estáis de suerte, os váis a librar de Victor Valdés Laughing Parece ser que se ha subido a la parra pidiendo dinero y el Barça ha roto la negociación con él...

Hombre el notas pide 9 kilos por temporada que es lo que va a cobrar Kaka en el madrid, que se baje de la parra que 3/4 de los zamoras que tiene son empezando por los delanteros y acabando por la defensa que tiene el barcelona. Sera fantasma el tio.

143Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 9:25 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tampoco es tan bueno conseguir un triplete, porque luego aparecen algunos como Valdés con la moral por las nubes Razz

144Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 10:35 pm

luciky

luciky
Mi secreto
Mi secreto

menkita escribió:Di que sí, PuXiT0!! Wink Eso es cierto, el Madrid, a parte de la tremendísima derrota contra el Barça en el Bernabéu y otra aquí en el Camp Nou, ha estado pisándole los talones al campeón aunque sea de lejos Razz

al final para nada el kampeon es el kampeon, el barsa

145Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 10:46 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

es dificil llegar al nivel del barcelona este año y lo dice un madridista de corazon... pero lo jodido va ser mantenerse ay!! veremos haber como haya unos cuantos partidos bajos de nivel del barcelona si no oimos mas cosas de vestuario...

146Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Mar Jun 16, 2009 11:15 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre Puxo el comentarista de Canal + estoy de acuerdo que se deja ver más por el Barça eso es así , pero no deja de ser un comentarista de partidos . A lo que yo me refiero es a los telediarios que llevan dos semanas hablando siempre de lo mismo y algunos como el de la Sexta lo poco que hablan ahora son cosas poco positivas o negativas directamente del Barça , que habían pasado apenas dos días desde que ganó el Barça la Champions y eso se borró del mapa .
Simplemente te digo que te veas lo que queda de semana , si puedes , los telediarios de mediodía de la sexta (que son los que yo puedo ver) y a ver si aún así sigues pensando lo mismo , que porque la Tele la pague Zapatero ya te digo yo que la presentadora es más merengue que Bernabéu .

147Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:10 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

luciky escribió:
menkita escribió:Di que sí, PuXiT0!! Wink Eso es cierto, el Madrid, a parte de la tremendísima derrota contra el Barça en el Bernabéu y otra aquí en el Camp Nou, ha estado pisándole los talones al campeón aunque sea de lejos Razz

al final para nada el kampeon es el kampeon, el barsa
Hombre, pues yo creo que, a pesar de todo, si que ha servido para algo estar ahí, pues no es lo mismo quedar segundos que, por ejemplo, décimos o últimos, así que si no se niega la evidencia de la grandísima temporada del Barça, tampoco se debería negar la evidencia de que el Real Madrid, con el equipucho que ha tenido esta temporad apasada, demasiado ha hecho Wink

148Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:15 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacense escribió: si aún así sigues pensando lo mismo , que porque la Tele la pague Zapatero ya te digo yo que la presentadora es más merengue que Bernabéu .
Amigo Pacense, si la tele la pagase el ilustre Ministro de Deportes (cosa que no sucede, pues la pagamos los currantes, seamos del equipo que seamos, incluso los afutbolístic@s) ya te digo yo que sólo hablarían del Barça Twisted Evil Tienes razón, que en seguida se dejó de hablar de la magnífica temporada del Barça, pero me temo que seguirá todo el verano y ya lo adelantó Jose Mari Bakero el mismo día de la consecución de la Champions: "Cuando empiece la temporada que viene, ya nadie se acuerda de esto... así es el futbol"

149Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:20 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

es normal,ellos han ganao el triplete pero aun asi el madrid tiene el triple de champions.. Twisted Evil

150Un poco de futbol en general - Página 6 Empty Re: Un poco de futbol en general Miér Jun 17, 2009 11:22 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre empezando porque no existe la figura de Ministro de Deportes , el que más manda en la materia es el presidente del CSD es decir el Lizavetski ese o como se escriba , socio del MAdrid todo sea dicho . Pero vamos que yo lo decía porque como Puxo comentaba que si la Sexta era de Zapatero por eso era del Barça , yo solo me limito a ver y sobre lo que veo opino , e intento dejar a un lado la política que no me interesa nada de nada .
Y sobre lo del Barça yo veo también normal que no se tiren hablando del triplete todo el verano , sería insoportable hasta para nosotros , simplemente que se ha pasado al extremo de solo hablar del Madrid y los demás o no existen o eso quieren vendernos algunos .

p.d. de todos modos tampoco creo que se nos pueda reprochar acordarnos de lo que han ganado hace tan sólo dos semanas , cuando hay quien vive de lo ganado hace décadas

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente