El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 20.]

76DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 7:27 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estoy de acuerdo no son las mismas canciones pero hay temas que te ponen la piel de gallina tienen mucho sentimiento,solo hay que saber escucharlas.

77DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 7:28 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pero a vosotros os gusta el barrio porque os gusta el flamenco o pq?? pq a mi me gusta el barrio pq me gusta el barrio, me gusta como canta, su voz, sus letras, para escuchar flamenco escucho a duquende, camaron,niña pastori,etc,,,,, que eso no quita que cuando se canta por bulerias o tangos o alegrias o sus tipicos fandangos no me ponga los pelos de punta,,,es que cuando el barrio ha hecho un disco solo de flamenco?? nunca! parece que estamos criticando por criticar....

78DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 7:38 pm

flamenkito2000

flamenkito2000
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

totalmente de acuerdo contigo gabi,has dao en el clavo,no es solo el flamenco es su voz ,su forma de interpretar el tema,su arte,en fin.... pa gustos colores.

79DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

trucado escribió:
isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui Wink ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.

gracias por recordarmelo, le tengo un gran cariño a ese dia, justo en frente de la sala habia una marisqueria de la que dimos buena cuenta jaja riquisimo todo y el vino de lujo
por cierto, me alegra coincidir con uno de esos 4 gatos que sabe lo que digo por que lo vio como lo vi yo, isma que diferencia con los 4000 que habia el otro dia para firmar el disco no picha?

un saludo

jejeje tu veras ya no se puede disfrutar como antes pero sigue siendo grandee

80DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 7:58 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Punto pa ti gabi! A mi hasta hoy El Barrio no me ha decepcionao en ningun disco porque no voy pensando que sera un disco de flamenquito o de rock, voy pensando en que es El Barrio y solo por eso me gusta, porque es único, siempre magistral. Y aunque haya mucha diferencia de estilo entre la fuente del deseo y Duermevela en ambos es El Barrio pero en cada disco lleva puesto un traje diferente, y esa esencia que mana de su musica y llega directamente a los corazones y al alma de los barrieros está presente en sus 9 discos.

http://www.foromartaquintero.tk

81DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues puxo no he dicho lo que tú por que no estaba tan insipirado! jajaja pero pienso exactamente igual q tu nene! es así, así es el barrio no tiene más, es tan grande, que es capaz de sorprendernos en cada cd y creo q eso es lo mas importante

p.d. buen barriero pa ti,,pero tio,,te vas a salir d la tabla jajaja 31 ya el tio, tu no eres bueno, tu eres buenisimo jajaja

82DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:11 pm

gennaro

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

orgullo barriero una mala canción?? es una canción para los fans, para divertirse, mover el culo y hacer el capullo en los conciertos y de paso sacar una sonrisa a todo el que está allí... no es una canción para analizar la letra, la música etc.. solo es una gracia que tuvo para los que le siguen, no os entiendo

83DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:15 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica? Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

84DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues jose,,,te aseguro que algo tendría que nos quedaríamos flipando, a mi me encanta el flamenco,pero no me guio por el flamenco para juzgar la música de el barrio,para mí el barrio esta por encima de si es flamenco o rockero

85DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:30 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica? Rolling Eyes
Pues conmigo ha finiquitao en cuanto a compra de discos y asistencia a conciertos y entonces sí que me encadenaría a los míticos 'Yo sueno Flamenco' y demás... Más que nada porque eso sí que representaría un cambio de estilo radical, no como el de los últimos trabajos que tanto se están infravalorando con según qué comentarios.

86DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

josele picha, es que de verdad yo no noto un cambio tan radical poco a poco a ido metiendo rock desde sueño flamenco a ido acostumbrandonos poco a poco a lo que realmente quiere hacer.por que os quejais tanto cuando en la voz de mi silencio es mas o menos lo mismo que ahora si no mirad llorando por granada.sinceramente si no os gusta el nuebo disco,¿en estos ultimos discos del barrio solo habreis escuchao las flamekitas no?las demas las pasariais no?por ke angel no me direis ke no es comercial por ke es justamente cuando un single del barrio sonaba mas rock.la gente flipo con el tema de angel malherido y el exito de aquello es lo ke sigue haciendo ahora.lo anterior a angel fue el coco de me voy al mundo.en fin ...duermevela es una obra maestra al menos para mi barriero de siempre.yo es que noto que he evolucionado al igual ke el musicalmente,seguro ke el tema insomnio lo pasais eh,pues yo no me encanta.

87DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 8:56 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Yo no he dicho na, solo estaba haciendo una pregunta Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

88DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ya ya tio no te acuso de na jejee

89DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:01 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Josele escribió:¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica? Rolling Eyes

me hago rapero, me pongo la gorra ke tengo del barrio, lo pantalones 10 tallas mayor con las chapas del barrio en los bolsillos, y en la cola de los conciertos a dar vueltas con la cabeza mientras abren Twisted Evil

90DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:03 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jajaja habria que verle con una mesa de mezclas pinchando house y rebentando el palacio de los deportes jaja

91DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:32 pm

snd26

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui Wink ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.

De q va esto? Yo digo lo q opino y respondo a quien contesta. No veo q sea ni repetir ni dejar de repetir, es contestar, esto no va asi?
Si no se puede, pues entonces sin problema me borras lo q quieras y no vuelvo a escribir. Pero vamos, alucinante.

92DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:40 pm

kryxty

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

estoy de acuerdo con flamenkito pero sigo diciendo k otros discos me han llenao de sentimiento a la primera y este sin embargo no.creo k por poner mi opinion no estoy haciendo nada malo ,sigo diciendo k me siento barriera,y lo k me gusta de el es todo ......

93DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:46 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

snd26 escribió:

De q va esto? Yo digo lo q opino y respondo a quien contesta. No veo q sea ni repetir ni dejar de repetir, es contestar, esto no va asi?
Si no se puede, pues entonces sin problema me borras lo q quieras y no vuelvo a escribir. Pero vamos, alucinante.

A SI LO HARE Wink

94DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:53 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

nene_flamencoo escribió:jajaja habria que verle con una mesa de mezclas pinchando house y rebentando el palacio de los deportes jaja

jajajajajajajajajajajaj que grande!!

95DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:01 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

albaceteño escribió:

me hago rapero, me pongo la gorra ke tengo del barrio, lo pantalones 10 tallas mayor con las chapas del barrio en los bolsillos, y en la cola de los conciertos a dar vueltas con la cabeza mientras abren Twisted Evil

tienes una gorra de el barrio?? no me lo puedo creer tio lo que me faltaba por ver ya!! jaja

96DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:20 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

y porque no has visto los calzones que tengo yo xD jejej es coñaa

97DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:21 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo conozco a uno que tiene un tatuaje... pero eso ya es demasiao, es pasarse.. bounce

http://www.foromartaquintero.tk

98DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:29 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

ya he visto la gorra de albaceteño y un cinto tambien!! jaja la leche tios!! ahora que dices de lo del tatuaje... hecha un vistazo a mi tuenti que veras la foto de un amigo mio tiene el gemelo derecho la portada de La voz de mi silencio!! verlo es bastante bonito tenerlo... discrepo con él

99DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 10:48 am

ana maria

ana maria
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo tambien estoy con que el disco no es "el barrio", estoy segura este me va ha cansar mas, en mi casa solo se escucha el barrio y comentamos como despues de tanto tiempo podemos seguir escuchandolo sin cansarnos, pero es asi su música te atrapa, pero en este veo algunas que no le pegan.

100DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 4 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Miér Oct 28, 2009 11:05 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

a ver yo komento lo que me parece a mi unika i exclusivamente

yo cuando voy a comprar un cd de el barrio no busko un cd de flamenco flamenco puro sino que busko pues lo que es el barrio busko ke plaseme la realidad de la socieda en que vivimos en unas letras acompañadas x musika ke la musika sea mas flamenca o menos no es lo que mas me incumbe sino que simplemente si os parais a eskuxar lo que dicen las letras pues estoy seguro de que os dareis cuenta de que sigue llevando su esencia el es el que le canta al desamor de una manera alegre el que dice lo que hay sin pensarselo dos veces i el que en cada cd es capaz de ponerme los pelos de punta en algun momento de mi vida con cada cancion porque parece que mas de una la haya escrito para mi(seguramente a muchos s pasara lo mismo)
e leido x ay ke hay canciones que no le pegan de este cd... porque no le pegan??
tampoco le pegaba al langui estar cantando hip hop i bien que lo ace, lo que esta aciendo el barrio simplemente es innovar e ir acia donde cada vez pueda captar mas oidos que reflexionen con sus letras

repito simplemente es mi opinion

a mas a mi me gusta el flamenco, el hipo hop i toda la musica que me pueda transmitir algo i por encima de todo el que mas transmite es i seguira siendo EL, el hombre del sombrero el que es capaz dellenar el palacio de los deportes de madrid, el que es capaz de concgregar a 10.000 personas para su firma de discos en esa misma ciuda i el que hizo que hayer yo a las 3 de la tarde estuviera sentao en la puerta de el corte ingles de sabadell

VIVA EL BARRIO

PD LO SIENTO X EL TOCHOO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente