estoy de acuerdo no son las mismas canciones pero hay temas que te ponen la piel de gallina tienen mucho sentimiento,solo hay que saber escucharlas.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
trucado escribió:isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.
gracias por recordarmelo, le tengo un gran cariño a ese dia, justo en frente de la sala habia una marisqueria de la que dimos buena cuenta jaja riquisimo todo y el vino de lujo
por cierto, me alegra coincidir con uno de esos 4 gatos que sabe lo que digo por que lo vio como lo vi yo, isma que diferencia con los 4000 que habia el otro dia para firmar el disco no picha?
un saludo
Pues conmigo ha finiquitao en cuanto a compra de discos y asistencia a conciertos y entonces sí que me encadenaría a los míticos 'Yo sueno Flamenco' y demás... Más que nada porque eso sí que representaría un cambio de estilo radical, no como el de los últimos trabajos que tanto se están infravalorando con según qué comentarios.Josele escribió:¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica?
Josele escribió:¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica?
isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.
snd26 escribió:isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.
De q va esto? Yo digo lo q opino y respondo a quien contesta. No veo q sea ni repetir ni dejar de repetir, es contestar, esto no va asi?
Si no se puede, pues entonces sin problema me borras lo q quieras y no vuelvo a escribir. Pero vamos, alucinante.
nene_flamencoo escribió:jajaja habria que verle con una mesa de mezclas pinchando house y rebentando el palacio de los deportes jaja
albaceteño escribió:Josele escribió:¿Y si El Barrio mañana saca un disco exclusivo de HipHop, Jazz o música electrónica?
me hago rapero, me pongo la gorra ke tengo del barrio, lo pantalones 10 tallas mayor con las chapas del barrio en los bolsillos, y en la cola de los conciertos a dar vueltas con la cabeza mientras abren