El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 20.]

51DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 11:31 am

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isma escribió:claro q se opina snd26 y tu opinion creo que con ya tres paginas a qedado clarisimaaa,no es necesario seguir dando mas vueltas a lo mismo.

Siento si te molesta. Libertad de expresión sin necesidad de enfrentarse a nadie ni de importunar.

Seguiré escribiendo si creo q debo hacerlo, pero gracias por tu opinión

52DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 11:42 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Hombre claro que se puede opinar, pero no diciendo siempre lo mismo....

53DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 11:51 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

snd26 escribió:
isma escribió:claro q se opina snd26 y tu opinion creo que con ya tres paginas a qedado clarisimaaa,no es necesario seguir dando mas vueltas a lo mismo.

Siento si te molesta. Libertad de expresión sin necesidad de enfrentarse a nadie ni de importunar.

Seguiré escribiendo si creo q debo hacerlo, pero gracias por tu opinión

no me molesta al reves la agradezco,pero no por que repitas una y otra vez la misma opinion haras cambair la suya a los demas

54DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:05 pm

snd26


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Como tu dices, es mi opinión, y repetiré las veces que me parezca, obviamente.
Donde pone q intente cambiar la opinión a los demás..???
Esto es un foro, yo digo algo, otro contesta y asi. Si no te parece bien, no escribas, y si crees q tienes q escribir, hazlo, las veces q quieras, repitiendo lo q quieras.

55DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:09 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

seamos ralista ... que si q canta muy bien q tiene unas letras q llegan al corazon y todos nos sentimos identificado por algo q cuenta ...deacuerdo....pero joder en este disco ,, tiene algunas cancionsitas ,, q es para q lo huviara pensado antes de sacarlo al mercado....es el mas grande ya lo sabemos ....pero coño como barriero desde sus comienzo me siento un poco extraño reconociendo sus canciones ...lo siento tuve q decirlo.....

56DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:11 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

snd26 estoy deacuerdo totalmente contigo..saludos

57DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:16 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Bajemos los humos, que contaniman Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

58DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:18 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

sin ofender a nadie ,,DE CORAZON...SALUDOSSSSSSSSS

59DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

De roda la vida de Dios, los artistas han hecho lo que les ha venido en gana... Si luego a la gente le gusta y deciden seguirlos, pues vale, pero no tendría mucho lógica que cualquier cantante se dedicara a ello pensando en su público solamente, porque entonces sería bastante rollo y bastante triste... Además, creo que cuanto más le rallemos a El Barrio con que vuelva a ser más flamenco, menos caso nos hará, que ya dejó clro que a él lo que le va es el heavy Razz

60DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

a mi me encanta creo que muestras sus sentimientos como nunca .y me quedo con un comentario que he leido ke dice.....antes tambien habia temas rockeros y no le echabais cuenta ¿porke? por que habia mas temas flamencos.ahora es lo contrario.es decir,el rock andaluz no os gusta mucho jejejj

61DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:44 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

si dice que en casa escucha mucho heavy.
pero digo una una,la pregunta de ¿donde esta el barrio? se podria aver echo ya en angel malherido?por que hablais de angel como si fuera muy flamenco cuando fue precisamente en angel cuando empezo su cambio.creo ke angel no tiene na ke ver con mi secreto.ni con la fuente ni con mal de amores.

62DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 1:47 pm

dsm15


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estoy de acuerdo con milo y snd26... soy de barcelona y me acuerdo mi primer concierto en la isla fantasia q fue espectacular del disco de La fuente, como dije en la pagina 2... a cambiado hasta el publico y vuelvo a decir q orgullo barriero es lo peor q a sacado con diferencia pues yo con esa cancion no me siento ni identificado, cosa q con muxisimas otras si, hay mucha gente hipocrita, tampoco muxa gente se abra dao cuenta q la voz la tiene estropeadilla xq en la voz de mi silencio no canta tanto como en otros discos...Q vuelva esa esencia desde Yo sueno flamenco a Playas de invierno...

63DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 1:53 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

El barrio lo que ha hecho ha sido evolucionar ,madurar y la fusión con el rock me encanta suena de pta madre ,además siempre nos deja alguna buleria ,unos tanos unas rumbitas que más podemos pedir, darle nuestro apoyo que es lo q necesita

64DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 2:38 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

bueno si se puede decir buleria...fucionada POR EL ......con diferencia escucho mucho rock andaluz,,ALAMEDA , TRIANA ,Y MUCHOS MAS Q NO SE CONOSEN....YA TENEMOS Q TENER EN CUENTA Q TODO LO Q HAGA ES FUCIONADO POR EL ...PERO ESE ES SU DILEMA ... POR ESO EL BUEN BARRIERO RECONOSE LO Q HACE BIEN Y MAL ,,,POR MUCHO Q NOS GUSTE EL BARRIO...EN EL 2001 LO VI EN ALACA DE GUADAIRA (SEVILLA) CON MAL DE AMORES ,...JODER ESE SI ERA EL BARRIO...COSA Q CREO Q ALGUNOS SE ATREVEN A CONTESTAR Q EL BARRIO NO A CAMBIADO.....

65DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 2:41 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

En minúsculas , please DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Icon_wink

66DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 2:50 pm

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

perdon me di cuenta cuando ya lo publique ...lo siento de veras......

67DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 2:52 pm

rauldsh


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

¡ dinero, por dios que tendra el dinero!!

68DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 3:24 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

sacamos de contexto algo ya aclarado cientos de veces por el mismo artista...

69DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 3:55 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

ya en mal de amores estaba muy fusionado ,recuerda mi amor entre otras ,asi ke siempre ha sido fusión.

70DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 4:31 pm

runuku

runuku
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Pues personalmente a mi me gusta mas El Barrio de Angel Malherido, Fuente del deseo, Mi secreto, Mal de amores, Yo sueno flamenco, Me voy al mundo que el de los tres untimos discos, me gusta pero no me llena tanto como antes, eso de tener que escuchar 3o 4 veces un disco para que te empiece a gustar no me convence, cuando antes al la primera vez me llenaba del todo.
Saludos y es mi opinion.

71DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 5:36 pm

trucado


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

de el barrio queda lo mismo que queda de cualquiera de nosotros hace 13 años, que fue cuando sacó yo sueno flamenco, cuyas canciones en un 90% tenia escritas de muchos años antes y alguna de ellas ya cantaba con su grupo antes de ser solista,"sonikete" asi se llamaban y que lo formaban tres personas, el chipiron hoy corista de el barrio diego magallanes, su primo, y el mismo...

en la vida se evolucina , todos los hacemos de un modo u otro y obviamente algunos lo veran para mejor y otros para peor...ademas es absurdo preguntar donde esta el barrio cuando el barrio es autor de letra y musica desde el primero al ultimo de sus discos,menos algunas que ya sabemos versiones y tal... tambien es curiosisimo que la primera vez que el barrio actuo en madrid, fue justo el dia que se caso vicy martin berrocal y el cordobes es el dato que recuerdo, finales del 97, en carabanchel el nombre de la discoteca no lo recuerdo, era viernes.. pues bien costaba entrar 1000 pesetas de la epoca con consumision y a la segunda cancion abrieron las puertas para que entrara gente habia 4 gatos , aun asi no se llenò.
hoy en dia todos sabemos los llenazos de madrid, en definitiva, el barrio es el barrio le pese a quien le pese y le guste a quien le guste y asi seguira siendo hasta que el quiera y todo lo demas no es mas que cuestion de gustos, respetable, pero solo eso cuestion de gustos

72DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 5:54 pm

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui Wink ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.

73DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 6:07 pm

trucado


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

isma escribió:"La sala " asi se llamaba ese garito de carabanchel en el que yo era uno de esos 4 gatos...por cierto muy interesante tu primera aparicion por aqui Wink ....respecto a snd26 la proxima vez que vuelvas a repetir lo mismo te lo borrare ya q da la casualidad q modero este foro y no te corto la libertad de expresion simplemente anulo lo q este repetido despues de varios avisos,aqui existen unas normas y no las pones tu precisamente.


gracias por recordarmelo, le tengo un gran cariño a ese dia, justo en frente de la sala habia una marisqueria de la que dimos buena cuenta jaja riquisimo todo y el vino de lujo
por cierto, me alegra coincidir con uno de esos 4 gatos que sabe lo que digo por que lo vio como lo vi yo, isma que diferencia con los 4000 que habia el otro dia para firmar el disco no picha?

un saludo

74DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 6:44 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

10mil para ser más exactos ...

75DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 3 Empty donde esta el barrio Mar Oct 27, 2009 6:58 pm

kryxty


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No se k le pasa al barrio, para mi hacia mejores discos hace años,como el de Angel Malherido,pero bueno siempre ahi algun disco k te gusta mas k otros aunke este le tenga k escuchar 5 veces ,siempre seguire al BARRIO me siento barriera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.