totalmente de acuerdo.... A favor de la evolución pero no de perder la esencia.
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 20
pues de momento eres el unico que lo ha visto tambien, porque con todos los que he hablado me dicen que es un discazo, y la excusa que ponen es que no lo has escuchado bien. Pero llevo todo el dia intentando sacar algo bueno. pero no lo encuentrosnd26 escribió:totalmente de acuerdo.... A favor de la evolución pero no de perder la esencia.
snd26 escribió:flamenkito2000 escribió:demosle tiempo acaba de salir cuando lo escucheis unas cuantas veces mas cambiareis de opinion.
son sensaciones flamenkito. Yo compraba el disco nada más salir y lo escuchaba y escuchaba una canción y era la bomba, escuchaba otra y genial (en angel malherido x ejemplo) y ahora, paso canciones a ver si alguna es el pelotazo..
Obviamente para gustos colores
milo escribió:,q fue de la fuente del deseo,porq ese tonto enamorado ya no esta en caños de meca paseando por esa playa de invierno....POR QUE "MODA" en un flamenco como tu ...por que cronicas de un gay Q se sale de contesto en un flamenco REPITO como tu....
yo quiero esa buleria del sueño,me encanta la calle del amor ,quiero sentir otra vez ese rencor,me fascina mal de amores ,se me pone la piel de gallina cuando escucho insomnio de amor .....quiero seguir viendote dando conciertos en carpas y casetas de feria a 8 EUROS LA ENTRADA,, y no 20 EUR. é incluso 40EUR. POR VER CANTAR "MODA" .... EN GRANDES ESTADIOS Y PABELLONES...
albaceteño escribió:Bueno pues si tanto que decir que no os gusta el nuevo trabajo, y no quereis pagar altos precios por ver un concierto, tiene facil solucion.....es tan simple como ni comprar el disco , ni ir a los conciertos
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11 ... 20