El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

DONDE ESTA EL BARRIO???

+63
lidia21
deztbarriero
luca
elbarriodeantes
verito
Isaga
barriera87
marga77
JG
elsilencio
taratango
reyna
Cristy
barriero91
Betty
albertsamu
tilico
mojete
sevillanabarrio
Barriera_x100pre
Saiha
Kristo
ChaYaKar
Selucai
jbscoth
Gades
Luis
almabarriero
piquenbauer
Vane
pakamen
ANGELON
oscarmen
javi88
ana maria
PuX0
kryxty
trucado
runuku
nene_flamencoo
rauldsh
barriero1987
menkita
isma
Gabi
albaceteño
milo
prieguense
isaak&irene
DANIEL
maryv
Almabarriera
pacense
brucespringsteen
dsm15
xharlie
flamenkito2000
mevoyalmundo
Hector666
gennaro
Josele
mushobetis
snd26
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 20.]

26DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:46 pm

snd26

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

totalmente de acuerdo.... A favor de la evolución pero no de perder la esencia.

27DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:49 pm

brucespringsteen

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

snd26 escribió:totalmente de acuerdo.... A favor de la evolución pero no de perder la esencia.
pues de momento eres el unico que lo ha visto tambien, porque con todos los que he hablado me dicen que es un discazo, y la excusa que ponen es que no lo has escuchado bien. Pero llevo todo el dia intentando sacar algo bueno. pero no lo encuentro Crying or Very sad

28DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 9:57 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

snd26 escribió:
flamenkito2000 escribió:demosle tiempo acaba de salir cuando lo escucheis unas cuantas veces mas cambiareis de opinion.

son sensaciones flamenkito. Yo compraba el disco nada más salir y lo escuchaba y escuchaba una canción y era la bomba, escuchaba otra y genial (en angel malherido x ejemplo) y ahora, paso canciones a ver si alguna es el pelotazo.. Sad

Obviamente para gustos colores Very Happy

KKKKK???, me estas diciendo que angel malherido no buscaba el pelotazo???, simplemente compara los singel de angel malherido y duermevela y compara.

Y si orgullo esta vacia, flor de candela k es, la repera?

29DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 10:08 pm

gennaro

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no se, debe ser que no me entero de nada, la canción de angel malherido no es comercial y este disco si?? cual es la diferencia?? un tono mas flamenquillo...??? entiendo que os gustara más lo que hacía antes y me parece perfecto, pero tachar algo de comercial simplemente porque no sea flamenquillo y tenga un ritmo mas rockero me parece un grave error

30DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 10:18 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

opino =

31DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 10:58 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Soy el primero que a mi lo que más me gusta es el Barrio en temas tipo calla , gades , mi pena , al maestro ... pero personalmente prefiero un artista que evoluciona y no se hace repetitivo , y hay que reconocerle que en esa evolución sigue haciendo cosas impresionantes .
Yo prefiero esto a escuchar durante diez años lo mismo.

32DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 11:12 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

creo que ai tantos gusts como colores.
En mi opinión, solo ha cambiado ritmos
porque a lo que a letra se refere,, a mi personalmente
me sigue llenando esa poesia barriera que solo
el sabe plasmar.

Es normal que cambie, todo se mueve igual
o renovarse o morir, seguro que si enestos diez
ultimos años, ubiese seguido la misma dinámic
ubiese acabado por resultar pesado.

Y referente la cancion de orgullo, en mi opiion
y sin animo de ofender a nadie, creo que es
una cancion para y por los barrieros, y solo
la sntimos nuestra, aquellos que compartirmos
el mism orgullo de sentirnos barrieros.

Ya que a mi parecer, ser barriero no es solo
seguir a un artista, o sentirse indentificado
con unas letras, creo qu el ser barriero
es aprender uno valores de vida, que
indirectamente nos representa en cada
canción, a aquellos que sabemos verlo
(una vez mas sin animo de ofender)

solo hay que saber mirar...

saludos a todos...

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

33DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 11:18 pm

snd26

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

quien ha dicho q haya q escuchar lo mismo?
no se pueden hacer canciones q mantengan una esencia sin ser lo mismo?
y obviamente contando con la evolución q conlleve y temas también diferentes

34DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

Almabarriera

Almabarriera
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

personalmente, creo que la esencia la sigue manteniendo
solo ai que saber verla.....

http://www.unionbarrieradezaragoza.com  www.mundobarriero.tk3.es

35DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:04 am

maryv

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hl a todos no suelo escribir mucho en el foro pero si leerlo todo y hoy tengo q escribir con todo el dolor de mi corazon q al estar en la firma de discos me he llevado una GRAN DECEPCION PERO GRANDE GRANDISMA, creo q ha evolucionado o como lo querais llamar demasiado tanto q yo no conozco al selu ni al barrio de ahora con el q era antes, como el bien decia lo unico q le interesaba era su gente, sus barrieros y no necesitaba publicidad en ningun medio y ahora??? q ha pasado ?? lo siento pero mi decepcion ha sido muy grande

36DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:33 am

mushobetis

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En mucha parte tienes razon,ahora comparo cualquier cancion que has dicho con las de este disco y no cambio ninguna,mi amor que es la cancion pa mi mejor de este disco no supera ni a gades sueños de mentira,y todas esas obras de arte!

Yo no digo que se vaya a hacer un mi secreto que para nada es comercial pero discos como angel malherido se echan en falta,lo he dicho en otro post...no es que lo que haya ahora sea malo si no que es tanto lo que se espera de el barrio que lo nuevo que ha sacado no me termina de llenar...asi de simple.

Bueno solo nos queda la esperanza de que algun dia saque un disquito como la fuente del deseo me voy al mundo o mal de amores!

37DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:36 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

creo que soñais con encontrar un tema mejor que calla o gades y no saleis de ay.
ojo,os entiendo perfectamente pero es que no es ya lo que nosotros queramos,si a el le gusta el rock que le vamos hacer.como dice dice su hija en una cancion de duermevela....que el tiempo quiso que se forjara entre el rock andaluz y el nuebo flamenco.ademas hablais de aquellos temas que si,a mi tambien me flipaban pero dentro de aquellos temas tambien sonaban ya guitarras rockeras eh.creo que fue en la fuente del deseo cuando decia aquello de....me puse una chupa de cuero pa parecer mas rockero no?o apocalipsis del sueño flamenco,seguro que pasabais esa cancion jejeje.yo no

38DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:38 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pero en letras señores....por favor no comparen

39DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:46 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

en serio decis que angel malherido llena mas k duermevela?, o es un chiste al estilo eugenio?

40DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:47 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pero si es que mira os digo mas.....al fin y al cabo lo que hace el selu hoy no es mas que el flamenco que se hace a dia de hoy.el cigala lo mezcla con yazz no?el canelita uno de mi tierra lo he escuchao ahora en su nueba maqueta con regueeton jejeje.canelita es un fiera eh.bueno,lo era le a cambiao tela voz.pero bueno a lo que iba que soñeres esto es asi.incluso camaron era un moderno pa su epoca.el barrio es el flamenco de hoy.es mi opinion claro.

41DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 12:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

creo que croncas de un gay ya llena mas ke algunas de angel

42DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 1:09 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo kreo k mas a lo del chiste eugenio a ver yo no te igo ke haya un dia que me apetezka mas eskuxar pos nose el tema de retales o el de abreme la puerta o kualkiera asi mas nose flamenko pero eske este disko x muxo rok ke tenga su estilo es flamenkisimo tmbien a la ora de cantar no lo puede evitar es algo k lleva en la sangre el es de cadiz la ciuda de los embajadores(onde hay mas gente de baja) i alli el flamenko esta en la sangre

43DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 1:30 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

lo esta lo esta jejeej yo te canto ke te cagas jejejej.de algeciras soy .como el maestro paco de lucia

44DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 1:46 am

prieguense

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pero amigos el barrio no es flamenco por dios ,,,,,yo sueno flamenco , por que lo he vivido , pero bebe del rock andaluz , pop y alguna canciona flamenca pero o es flamenco ....el que no lo sepa me extraña que se considere barriero .

un saludo king

45DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 2:05 am

milo

milo
Mi secreto
Mi secreto

,q fue de la fuente del deseo,porq ese tonto enamorado ya no esta en caños de meca paseando por esa playa de invierno....POR QUE "MODA" en un flamenco como tu ...por que cronicas de un gay Q se sale de contesto en un flamenco REPITO como tu....
yo quiero esa buleria del sueño,me encanta la calle del amor ,quiero sentir otra vez ese rencor,me fascina mal de amores ,se me pone la piel de gallina cuando escucho insomnio de amor .....quiero seguir viendote dando conciertos en carpas y casetas de feria a 8 EUROS LA ENTRADA,, y no 20 EUR. é incluso 40EUR. POR VER CANTAR "MODA" .... EN GRANDES ESTADIOS Y PABELLONES...

46DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 9:27 am

snd26

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

milo escribió:,q fue de la fuente del deseo,porq ese tonto enamorado ya no esta en caños de meca paseando por esa playa de invierno....POR QUE "MODA" en un flamenco como tu ...por que cronicas de un gay Q se sale de contesto en un flamenco REPITO como tu....
yo quiero esa buleria del sueño,me encanta la calle del amor ,quiero sentir otra vez ese rencor,me fascina mal de amores ,se me pone la piel de gallina cuando escucho insomnio de amor .....quiero seguir viendote dando conciertos en carpas y casetas de feria a 8 EUROS LA ENTRADA,, y no 20 EUR. é incluso 40EUR. POR VER CANTAR "MODA" .... EN GRANDES ESTADIOS Y PABELLONES...

Totalmente de acuerdo. Es cierto lo de soy de mi gente, no lo hago por vender, lo hago para llegar...(o eso decia).

Y cierto tb lo de los conciertos...

A ver q nadie dice q haga flamenco, q nadie dice q no haga temas más o menos rockeros....pero las letras..o alguna canción de esas q formen parte de las q escuchas mil veces y no pasar una tras otra buscando.

Lo q era el barrio vamos.

47DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:15 am

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno pues si tanto que decir que no os gusta el nuevo trabajo, y no quereis pagar altos precios por ver un concierto, tiene facil solucion.....es tan simple como ni comprar el disco , ni ir a los conciertos Rolling Eyes

48DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 10:16 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

dios mío, si alguien me dice que ninguna canción del nuevo disco no le llega,,,para mí es que no tiene sentimientos jajaja,,,nose,,no se trata de rock andaluz o de flamenco (que me moriré pensando que en lo único que ha cambiado el barrio es a la hora de elegir temas que mete en sus discos) son canciones con unas letras que poca gente es capaz de componer, este hombre tiene que tener una libreta llena de temas flamencos, rockeros y de todo,pq es un compositor como la copa de un pino, en su primer disco ya tiene temas rockeros y pq nadie dice nada d eso? bueno en este disco esta patio de naranjo, bulería, made in, tangos, vete,,,ritmo de bulería, la rumba,,es que no se,,,no lo veo tan cambiado, la voz si que le ha cambiado,ahora la tiene más rasgada y para mí, más bonita

49DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 11:21 am

snd26

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

albaceteño escribió:Bueno pues si tanto que decir que no os gusta el nuevo trabajo, y no quereis pagar altos precios por ver un concierto, tiene facil solucion.....es tan simple como ni comprar el disco , ni ir a los conciertos Rolling Eyes

Consejo innecesario, aqui se opina no?
Ya veré yo si compro voy etc...
Un saludo

50DONDE ESTA EL BARRIO??? - Página 2 Empty Re: DONDE ESTA EL BARRIO??? Mar Oct 27, 2009 11:24 am

isma

isma
Mal de amores
Mal de amores

claro q se opina snd26 y tu opinion creo que con ya tres paginas a qedado clarisimaaa,no es necesario seguir dando mas vueltas a lo mismo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente