Bueno, pero yo a veces parece que voy borraxa perdía aunque sea sin beber, así que no te arrimes mucho, que tó se pegaJosele escribió:menkita escribió:aunque yo no puedo beber
¡Bien! No seré el único sereno
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Bueno, pero yo a veces parece que voy borraxa perdía aunque sea sin beber, así que no te arrimes mucho, que tó se pegaJosele escribió:menkita escribió:aunque yo no puedo beber
¡Bien! No seré el único sereno
Josele escribió:PuX0, cuando llegas a Barcelona?
La cara de María no va a tener desperdicio!!inma escribió:Cambio de planes, me ire antes a la cola a vigilar a Puxito con el botellón y me llevo ami hija conmigo, que con esto de que han puesto mas entradas a la venta me he animado y le he comprado una para que estrene su camiseta. Asi si vienen los del merchandising a por nosotros se la echamos que es como un bulldog jajajaja
PuX0 escribió:Josele escribió:PuX0, cuando llegas a Barcelona?
Llego el jueves por la tarde
Me reconocerás?PuX0 escribió:Pues yo a las 5 como mu tarde me gustaria estar allí, pero si puedo antes pos mejor, con una botella de ron seguramente..jeje.
Te lo decía porque la última vez que me viste llevaba el pelo largo todavía!!! Ya sé que tú bebes y controlasPuX0 escribió:Faltaría mas!!jeje, que a mi me gusta tomarme las copas con calma, charlando... no suelo acabar por los suelos..