El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 13.]

201CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 8:41 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Josele escribió:
menkita escribió:aunque yo no puedo beber Crying or Very sad

¡Bien! No seré el único sereno Laughing
Bueno, pero yo a veces parece que voy borraxa perdía aunque sea sin beber, así que no te arrimes mucho, que tó se pega Razz

202CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 1:56 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Chicossssssssssssssssssssss cambiamos de ubicación, nos vamos al Sant Jordi, recien confirmado en Radio Olé

203CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 2:55 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Comorrrr? eso q e?

204CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

JESY

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

BUENAS!!!
ME ACABO DE INTEGRAR A ESTE FORO.
ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD K CANVIAMOS DE LUGAR PARA EL CONCIERTO DE BADALONA.
QUE NO SE HACE EN EL PAVELLON DE BADALONA?DND ES?
ESPERO QUE PODEIS AJUDARME.

GRACIAS DEEEEEEEEEEWWWWWWWW

ESOS BARRIEROS

205CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 9:59 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Bienvenida, Jesy!

Sí, ya han confirmado que el concierto será en el Palau Sant Jordi. A disfrutar y ya nos contarás tu experiencia Wink

*Ojo con las mayúsculas, porfa

206CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 10:21 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

josele cuneta conmigo para aguantar sereno porque yo no bebo!!

no seras el unico.

apor cierto confirmo que yo tngo fiesta 22 i 23 aunque mi pareja trabaja de 13 a 16 el 22 asi que supongo que llegare al sant jordi pa las 5 i piko 6 contando con que supongo k se kerra duchar i tal antes de salir

207CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 10:24 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

PUX0 yo tenia pensao el irme pronto pa alli contando con que mi novia iva a tener fiesta pero su jefa a cogio i si le a dao fiesta por la noche pa poder ir al concierto pero la a puesto a hacer 3 mierda de horas al mediodia i eso me jode si ella ya se va arreglada i se pega una ducha alli al salir pues supongo que eso como mu tarde a las 5 i media 6 a muy tardar estare por alli... no tngo el numero de nadie meparece asi que a ver si los pido x ahy

por cierto yo tmbien llevare la camiseta puesta la llevare debajo i una vez dentro entrando en calor supongo ke me kedare namas kon la kamiseta

208CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 4:21 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

si es en el palau yo llegare mas tarde k si fuera en badalona pero me daré la prisa k pueda para estar lo antes posible con vosotros por ahi, cuando llegue por ahi yo te llamo puxo i me deciis por donde andais?

209CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 5:07 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Claro!! y si hace falta subo la bandera a algun mástil que haya por alli..xD.

http://www.foromartaquintero.tk

210CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 5:50 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

bueno tranqilos campeones q yo llegare kiza algo tarde pero traere una botellita bajo el brazo jijiijiji tendreis vasikos de plastiko por alli o kereis ke lleve? xD

211CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 6:36 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

PuX0, cuando llegas a Barcelona? Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

212CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 7:30 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Cambio de planes, me ire antes a la cola a vigilar a Puxito con el botellón y me llevo ami hija conmigo, que con esto de que han puesto mas entradas a la venta me he animado y le he comprado una para que estrene su camiseta. Asi si vienen los del merchandising a por nosotros se la echamos que es como un bulldog jajajaja Twisted Evil

213CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 7:35 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Sabeis si alguna posibilidad de q te devuelva el dinero de las entradas? es q tengo dos de unos amigos nuestros q iban a venir, pero al final por cuention de trabajo no van a poder ir y si han puesto mas entradas a la venta, va ser dificil de venderlas por otro lado.Haber donde me puedo informar. Razz

214CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 8:20 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Josele escribió:PuX0, cuando llegas a Barcelona? Rolling Eyes

Llego el jueves por la tarde Laughing

Eso me gusta inma!! :guay: A ver si llego tempranito, como a mi me gusta, pa ir ambientandome..jeje.

Sonix, como no la revendas no creo que te devuelvan el dinero, pero ponte en contacto con servicaixa si las comprastes por ahi, a ver que te dicen ellos. Si te dicen, no eso no se lo podemos devolver, les dices: pos que conste que yo no quería, pero las venderé por el doble.. Twisted Evil

215CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Vie Ene 15, 2010 10:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió:Cambio de planes, me ire antes a la cola a vigilar a Puxito con el botellón y me llevo ami hija conmigo, que con esto de que han puesto mas entradas a la venta me he animado y le he comprado una para que estrene su camiseta. Asi si vienen los del merchandising a por nosotros se la echamos que es como un bulldog jajajaja Twisted Evil
La cara de María no va a tener desperdicio!! Razz

Pues en principio yo apareceré tempranito puesto que tengo el día libre!!!!!! :guay:

216CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 4:04 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

PuX0 escribió:
Josele escribió:PuX0, cuando llegas a Barcelona? Rolling Eyes

Llego el jueves por la tarde Laughing

Mmmm... yo es llego el Jueves a eso de las 15h. y no sé si mi compañera podrá estar conmigo e ir a recogerme ni conozco los horarios de isma.... Falta sincronización en la llegada Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

217CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 6:20 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Dios! Pues yo no llego hasta las seis, si a esa hora no te has puesto en marcha, te vienes con nosotros pa barcelona, no?

218CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 8:41 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

Bueno a lo que esta vez nos quedamos, traernos fotos, videos o audios, o lo que sea ehhh!!!!!

219CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 9:08 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Habra que empezar a hablar en serio de horarios y cosas de esas no?? que al final veo que pasa lo del año pasao Rolling Eyes

220CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 9:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

A ver, yo en principio me voy sola p'allá y en transporte público, así que espero estar sobre las 18h por allí

221CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 10:15 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues yo a las 5 como mu tarde me gustaria estar allí, pero si puedo antes pos mejor, con una botella de ron seguramente..jeje.

222CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 10:16 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Pues yo a las 5 como mu tarde me gustaria estar allí, pero si puedo antes pos mejor, con una botella de ron seguramente..jeje.
Me reconocerás? Rolling Eyes

223CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 11:09 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Faltaría mas!!jeje, que a mi me gusta tomarme las copas con calma, charlando... no suelo acabar por los suelos.. Smile

224CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 11:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:Faltaría mas!!jeje, que a mi me gusta tomarme las copas con calma, charlando... no suelo acabar por los suelos.. Smile
Razz Te lo decía porque la última vez que me viste llevaba el pelo largo todavía!!! Ya sé que tú bebes y controlas Wink

225CONCIERTO BADALONA - Página 9 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 16, 2010 11:40 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ah bueno! entonces, es mas complicao..jeje.Es broma, no creo que haya problema, la cara es la misma no? Razz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente