El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 13.]

301CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:Por mi sin problema, pero añademe que sino, no las veo Razz
Te digo lo mismo que Jose, me invitas ?jejeje

302CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 10:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:Oye me dais permiso a todos los q estuvimos en la quedada para colgar las fotos de la quedada en mi tuenti? si alguien no quiere sin proble eh? Wink
Yo no te tengo!!

http://www.iadcro.com

303CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 10:42 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo sí la tengo y me parece que todavía no las ha subido! Rolling Eyes

304CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 10:45 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

No todavia faltan por contestar, aunque creo q no habra problema pero...? Very Happy

305CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 11:03 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Ponlas, que para quitarlas ya habrá tiempo Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

306CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 11:06 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

jajajaja tu eres el responsable q pa eso ya tienes experiencia en poner y quitar los post cuando te hacen las llamaditas amistosas jajaja

307CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 11:07 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues nada cuando alguno de vosotros las pilleis del tuenti ese ya me las pasareis que yo no tengo tuenti jajajaja

308CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 11:15 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Ya!!!!!! etiquetarlas las q querais y subirla aqui yo todavia me estoy peleando con esto Mad

309CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 10:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ojú, por Dio', qué careto!! CONCIERTO BADALONA - Página 13 Affraid

310CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 10:31 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo te veo guapisima!!

http://www.iadcro.com

311CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 10:53 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Yo te veo guapisima!!
Bonica del tó CONCIERTO BADALONA - Página 13 Icon_razz Demasiao cerca me enfocaron CONCIERTO BADALONA - Página 13 Icon_redface Y al final no nos hicimos una foto TOD@S CONCIERTO BADALONA - Página 13 Icon_cry

312CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 11:01 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

mira que os lo dije... yo a estos les obligaré en la fila... por que luego dentro es un desmadre!!

http://www.iadcro.com

313CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 11:51 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sisi, yo iba sin cámara, pero ya lo tenía presente... En la cola ya empezamos con las fotos, pero faltana Isma & Cía... Luego dentro Tilico, por ejemplo, se desperdigó, y ya al salir nos volvimos a encontrar la mayoría pero tampoco estábamos tod@s. Un follón, vamos. Pero bueno, algo es algo, que la otra vez ni eso... Yo hablando tan ancha con tó el mundo y cuando llego a casa: ¿y la foto? CONCIERTO BADALONA - Página 13 Icon_eek

314CONCIERTO BADALONA - Página 13 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 26, 2010 1:55 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

haber si en Madrid no hacemos una todos los presentes jocolor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.