El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 13.]

276CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:40 am

DPG


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Joder que bieen!!! Yo voy mañanaaa!! Smile

Y las colas que tal? A partir de que hora se acumula mas gente??
Tengo pensado ir sobre las 7.30 es buena hora?

277CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 10:17 am

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

me gusta el repertorio que ha elegido .ya te dije que no te quitaban la camara,¿con que cancion empezo el concierto?

278CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 10:36 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

DPG escribió:Y las colas que tal? A partir de que hora se acumula mas gente??
Tengo pensado ir sobre las 7.30 es buena hora?
No sé hoy, pero ayer a esa hora ya estaba el asunto saturado... Hoy supongo que más, porque hay mucha gente que no trabaja, pero bueno, teniendo en cuenta que volverán a abrir puertas sobre las 20h y pico, vas bien Wink

279CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:23 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

joer que envidia...

280CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:25 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya nos tocará nene!! ya nos queda menos!!

http://www.iadcro.com

281CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:45 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

estamos ya ahí casi!!

282CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:46 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hombreeee, no lo dudes!! dandolo todoooooo

http://www.iadcro.com

283CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 3:52 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

por cierto los que vallais a madrid ir porfavor con la camiseta visible para conoceros porque sino lo llevo claro... :S

284CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 4:24 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

yo no lo tengo...pero tranquilo... me conocerás... je, je

http://www.iadcro.com

285CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 8:59 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

pues ya me diras como... a noser qe lleves un cartel que ponga yo soy betty... jajaj es que aunque te vea en el tuenti luego no asimilo jaja

286CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 9:40 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

nene_flamencoo escribió:pues ya me diras como... a noser qe lleves un cartel que ponga yo soy betty... jajaj es que aunque te vea en el tuenti luego no asimilo jaja

nene si tu vas a llegar de los primeros, ya te buscaremos nosotros a ti xD

287CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Sáb Ene 23, 2010 10:43 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

albaceteño escribió:
nene_flamencoo escribió:pues ya me diras como... a noser qe lleves un cartel que ponga yo soy betty... jajaj es que aunque te vea en el tuenti luego no asimilo jaja

nene si tu vas a llegar de los primeros, ya te buscaremos nosotros a ti xD

jajajaja y tanto que te vamos a buscar, y mas te vale que estes de los primeros Razz

288CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 12:11 am

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

hombre si me ves con mi coche no dudarías... je, je, pero tranquilo, yo estaré de las primeras con none!!

http://www.iadcro.com

289CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 11:25 am

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

de los primeros seguro que si que estoy porque salimos de Talavera a las 10 o asi llegaremos ayi a las 11:30 mas desplazamiento en metro sin perdernos pues a las 12 12 y algo estamos ayi dando guerra ya!! lo dicho buscarme a mi jejeje

290CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 2:21 pm

xharlie

xharlie
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buff yo llegare a Madrid a las 12 y media despues de tres horas y media de tren. Asique lo primero sera dejar todo en el hostal y comer algo verdad valen? jejeje

291CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 6:29 pm

nene_flamencoo

nene_flamencoo
Las playas de invierno
Las playas de invierno

yo de todas formas en mi moxila iran varios bocatas galletas pasteles... vamos que llevaré apoyo logisticoo xD

292CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 7:36 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

xharlie escribió:Buff yo llegare a Madrid a las 12 y media despues de tres horas y media de tren. Asique lo primero sera dejar todo en el hostal y comer algo verdad valen? jejeje

pero teneis la reserva bien hecha verdad?

http://www.iadcro.com

293CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 24, 2010 10:57 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Os váis de Badalona a Madrid en un momento Wink

http://www.elbarrioflamenco.es

294CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 6:52 am

DPG


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola gentee!!

Estuve en el concierto del Sabado en el Palau y fué INCREIBLEE!!! jeje mi primer concierto lo pasé muy bien!

Pero se me hizo muy corto, solo canto las canciones del ultimo disco y 3 del anterior... y un popurri enmedio... Donde quedan esos temas historicos como "Cuentale", "Angel malherido", "Quiereme", "Las playas de invierno"... y tantos más!!!
La verdad que lo hechemos en falta, pero aun asi fue un concierto buenisimo.
Y el palau a petar!! jeje

En breve subire un video a youtube con casi todas las canciones, os aviso.
Wink

295CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 11:48 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre a todos nos gustaría escuchar los temas de siempre , de discos anteriores (para muchos los mejores) , pero hay que entender que si la gira es de Duermevela , cantará los temas del nuevo disco y algo más por ahí de otros discos pero no mucho porque los conciertos duran lo que duran ...

296CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 3:27 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo sinceramente antes de que me cante el comienzo, prefiero q me cante la fuente del deseo o rencor, por ejemplo....

297CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 7:45 pm

DPG


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi el comienzo me gusta, pero podria hacer un popurri con temas antiguos.

Os dejo el video del concierto Wink
https://www.youtube.com/watch?v=pAplN5rMjRs

298CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 7:48 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Oye me dais permiso a todos los q estuvimos en la quedada para colgar las fotos de la quedada en mi tuenti? si alguien no quiere sin proble eh? Wink

299CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 7:53 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

Por mi sin problema, pero añademe que sino, no las veo Razz

http://www.elbarrioflamenco.es

300CONCIERTO BADALONA - Página 12 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 25, 2010 8:20 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ningun problema Sonix...Faltaría más, simpática!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.