EL MIERCOLES DIA 14 OCTUBRE DICEN K SALEN LAS ENTRADAS A LA VENTA
ALLI ESTARE,NOS VEMOS
ALLI ESTARE,NOS VEMOS
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por menkita el Sáb Oct 10, 2009 11:06 pm, editado 1 vez
claro k si tenemos k ser muxosmenkita escribió:Ya somos 3, porque mi marío a este no falta
A las malas, y para no desviarnos mucho de la cola, nos llevamos cada uno un tape con algo y repostamos, que fijo que a la que empeice el concierto empezamos a quemar kilocalorías: yo aporto una tortilla de papasSaiha escribió:
lo suyo seria si se puede kedar antes i comer tos juntos o algo que al lao del pabellon ta el magic i luego ya meterse a hacer cola
isma escribió:Isma & Cia por alli estaremos....vamos xharliee no nos fallesss mamonazoooo
isma escribió:Isma & Cia por alli estaremos....vamos xharliee no nos fallesss mamonazoooo
PuX0 escribió:isma escribió:Isma & Cia por alli estaremos....vamos xharliee no nos fallesss mamonazoooo
Ole ahi! esta vez si que me ire de fiesta luego..Por cierto isma, si llevas a algun colega que yo no conozca dile que no me salga con mi bandera que me voy corriendo detras de el eh!
cuanto cuesta el hostal,y esto cuando se paga,saludosxharlie escribió:Yo madrid despues de aquel gran 5 de diciembre del 2008 no quiero perderme ni un concierto mas en madrid juas xD. Asique conforme tenga 2 compis para el hostal casanova voy a reservar habitacion ^^
xharlie escribió:Yo madrid despues de aquel gran 5 de diciembre del 2008 no quiero perderme ni un concierto mas en madrid juas xD. Asique conforme tenga 2 compis para el hostal casanova voy a reservar habitacion ^^
albaceteño escribió:xharlie escribió:Yo madrid despues de aquel gran 5 de diciembre del 2008 no quiero perderme ni un concierto mas en madrid juas xD. Asique conforme tenga 2 compis para el hostal casanova voy a reservar habitacion ^^
quizas no te haga falta buscar mucho