El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en el concierto de Badalona

+18
nana84
nuria_elbarrio
Gabi
pacense
isaak&irene
tilico
eDii
albaceteño
almabarriero
Josele
barriero1987
Saiha
barriera25
sonix
PuX0
menkita
Lancelot
inma
22 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Cambios en el concierto de Badalona Empty Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 1:54 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Pues eso que acaban de decir en Radiole que los dos conciertos de Badalona van a ser en el Sant Jordi. Valdran las mismas entradas y será todo igual pero vamos a lo grande, a reventar el Sant jordi

Jose si lo ves oportuno cambia el post de sitio

2Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 1:57 pm

Lancelot

Lancelot
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues menos mal que estás escuchando Radiole...porque sino...a mi me cambian de sitio y ni me entero...más que nada porque a Coruña no llega Radiole....

3Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 2:32 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Guay!!! Para llegar, aparcar y demás va de lujo... Gracias, Inma Wink

4Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 2:35 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder, lo veo una putada para los que han reservado hotel y eso en badalona, pero por mi perfecto.. Me viene mejor barcelona que badalona, pero lo siento por los que no les vaya tan bién como a mi.

http://www.foromartaquintero.tk

5Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:00 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Joder po yo habia reservado hotel muy cerquita del pabellon, chicos a ver orientarme del sitio y demas? q es en barcelona ya no es en badalona..... joder para mi es chungo, intentare cambiar de hotel a ver si puedo. confused

6Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:12 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sonix, a las malas te reocjo en Badalona y tiramos juntas pal Palau Sant Jordi, aunque yo, de momento, voy en transporte público Sad Pero bueno, que lo tienes bien, porque de Badalona a Plaza Cataluña, por ejemplo, fijo que hay buenísima comunicación. Ahí te podría recoger y subir a Montjuic, que no hay tanto en Metro/Bus...

7Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:16 pm

barriera25

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

yo no se porque hacen estos cambios a tan solo una semana ya se lo podrian haber pensado anteeess!!! porque los que teniamos el hotel en badalona nos lo comemos jajajaja pero buenos nos tocara jodernos como siempreee

8Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:22 pm

barriera25

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

aunque un pococontradictorio si que es porque en su pagna web pone los dias y las horas que faltan para el concierto en badalona!!!! uyyyy esto me huele a que se lo a inventado el justo molinero jaajajajjaja

9Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:27 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Madre q lio.......no si yo llego al aeropuerto de barcelona sobre las 2 de la tarde, lo q ahora tendre q buscarme un hotel cerca de palau, menos mal q la reserva se podia suspender antes d una semana, q lio , lio,lio,lio. pero gracias de todas forma . cheers

10Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 3:31 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

pues yo bajare con mi amigo a badalona, dejare el coche en badalona y voy en transporte publico sobretodo que luego si se bebe un poquito y tal prefiero volver en transporte publico.

11Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 4:52 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

a ver q en la pagina oficial del barrio no pone nada de cambio de lugar y en la pagina de radiole tampoco ,con esto no digo q no sea verdad lo q se ha dicho Isma ,pero supongo q si se hubiese realizado el cambio en el primer sitio que apareceria sería en la pagina oficial no?

12Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 5:06 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¿La página oficial? Laughing
No sé si se habrá hecho el cambio o no, pero como sea cierto de nuevo un 10 para la organización de Concert Tour y compañia Rolling Eyes

http://www.elbarrioflamenco.es

13Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 5:30 pm

almabarriero

almabarriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo han connfirmado oficialmente?

14Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 5:31 pm

albaceteño

albaceteño
Moderador
Moderador

es una gran putada para el que vaya de fuera y se haya buscado ya lugar y demas...que falta de prevision xD

15Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 7:15 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

barriera25 escribió: esto me huele a que se lo a inventado el justo molinero jaajajajjaja
No creo que sea invención suya precisamente puesto que trabaja (bueno, mejor dicho, dirige) en la competencia Twisted Evil

Un poco follón sí que es, pero bueno, si os sirve de consuelo, hace un par de años me cambiaron el concierto de Ricky Martin de recinto un día antes pale Espero que podáis solucionar el tema de los hoteles los que venías de fuera Wink

16Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 7:25 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Estais seguros ? :S
esque en la pagina web de el barrio ni en la de senador hay nada :S ni una sola noticia.. :S

17Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:28 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

barriero1987 escribió:a ver q en la pagina oficial del barrio no pone nada de cambio de lugar y en la pagina de radiole tampoco ,con esto no digo q no sea verdad lo q se ha dicho Isma ,pero supongo q si se hubiese realizado el cambio en el primer sitio que apareceria sería en la pagina oficial no?

No es Isma jejeje sino Inma, y a mi me da igual que se haga en Badalona o en el Sant Jordi pk los tengo los dos igual de cerca, lo han dicho en Radiole a las 13.45 mas o menos y he pensado en compartirlo con vosotros. Tambien han dicho que lo pondran en la pagina oficial de Radiole, y Justo Molinero aqui ni pincha ni corta

18Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:33 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

CONFIRMADO
CONCIERTO EN PALAU SANT JORDI

19Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:38 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

inma escribió: lo han dicho en Radiole a las 13.45 mas o menos y he pensado en compartirlo con vosotros
Gracias, orque si no es por ti, muchos nos entermoa el mismo día haciendo cola en Badalona!! Razz

20Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:48 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:CONFIRMADO
CONCIERTO EN PALAU SANT JORDI

No me voy a enfadar, pero yo lo daba por confirmado Evil or Very Mad

21Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo también; de hecho, lo he publicado en el Carrefour nada más leer tu aviso, Inma Laughing

22Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 9:52 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

inma escribió:No me voy a enfadar, pero yo lo daba por confirmado Evil or Very Mad

Embarassed Bueno, pero dos confirmaciones son mejor que una Embarassed

23Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 10:13 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Josele escribió:
inma escribió:No me voy a enfadar, pero yo lo daba por confirmado Evil or Very Mad

Embarassed Bueno, pero dos confirmaciones son mejor que una Embarassed
Te ai lovui Jose Very Happy, y te espero en mi tierra

24Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 10:19 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Bueno y para los q habeis asistido a los dos recintos en alguna ocasion, cual os gusta mas para celebrar un concierto del barrio? cual tiene mejor acustica? Very Happy

25Cambios en el concierto de Badalona Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Jue Ene 14, 2010 10:26 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

sonix escribió:Bueno y para los q habeis asistido a los dos recintos en alguna ocasion, cual os gusta mas para celebrar un concierto del barrio? cual tiene mejor acustica? Very Happy
El Palau Sant Jordi Exclamation El acceso y el recinto en sí son mejores para mi gusto, lo único que estaremos en territorio culé silent El Palau sería el equivalente a Vistalegre (Madrid) Laughing y, si no me equivoco, el aforo total es de 20.000 espectadores, aunque supongo que estará reducido por mucho que hayan reabierto la venta de entradas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente