ah!!pos entonces si que es un problema si.. Te puedes venir tu a la cola y asi le guardas el sitio..Aunque claro, es una putada, pero vamos hasta las nueve que abriran las puertas, os dará tiempo a llegar
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
nuria_elbarrio escribió:Ya, pero yo sola... jajaja es que los otros que van viven en badalona... imaginate... les iba de maravilla que fuese ahi el concierto porque podian hacer cola a partir de las 5 pero de esta manera... es peor. Llegaremos justas eso está claro... pero lo mejor y lo principal es que lleguemos antes del concierto y podamos entrar y escucharlo aunque sea ... xq con eso nos conformamos, aunque se vea pequeño en plan micromachin
nuria_elbarrio escribió:no, si el problema no es ese... es que la chica que lleva el coche sale de currar a las 7 y vivimos a 30 minutos de barcelona... entre que llegas a barna... llegas al palau y aparcas y todo tiempo justisimo...
eDii escribió:nuria_elbarrio escribió:no, si el problema no es ese... es que la chica que lleva el coche sale de currar a las 7 y vivimos a 30 minutos de barcelona... entre que llegas a barna... llegas al palau y aparcas y todo tiempo justisimo...
a 30 minutos? Yo vengo desde Girona xd te lo puedes tomar como un consuelo
menkita escribió:Llegaréis justillas pero llegaréis bien, nuria
A esa hora se aparca bien. Piensa que es viernes y que la mayoría de gente se irá p'allá cuando acabe de currar...isaak&irene escribió:yo me ire pa alli en coche saldre de montcada pa las 4 i 15 o por ai asi que supongo ke pa las 5 i piko estare alli ya en la kola... cotando con aparcar rapidito i todo
Sí, las entradas son válidas.pacowatis escribió:pues valla mierda de organizacion¿espero que las entradas valgan?¿alguien me lo podria comfirmar?
Ir a la página : 1, 2, 3