El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en el concierto de Badalona

+18
nana84
nuria_elbarrio
Gabi
pacense
isaak&irene
tilico
eDii
albaceteño
almabarriero
Josele
barriero1987
Saiha
barriera25
sonix
PuX0
menkita
Lancelot
inma
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:27 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ah!!pos entonces si que es un problema si.. Te puedes venir tu a la cola y asi le guardas el sitio..Aunque claro, es una putada, pero vamos hasta las nueve que abriran las puertas, os dará tiempo a llegar

http://www.foromartaquintero.tk

52Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:30 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya, pero yo sola... jajaja es que los otros que van viven en badalona... imaginate... les iba de maravilla que fuese ahi el concierto porque podian hacer cola a partir de las 5 pero de esta manera... es peor. Llegaremos justas eso está claro... pero lo mejor y lo principal es que lleguemos antes del concierto y podamos entrar y escucharlo aunque sea ... xq con eso nos conformamos, aunque se vea pequeño en plan micromachin

53Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:31 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

hay autobuses en la plaza españa que te sube al palau la parada esta en las dos torres que hay en la plaza de españa pasan muy a menudo y son 5minutos para subir

54Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:39 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

nuria_elbarrio escribió:Ya, pero yo sola... jajaja es que los otros que van viven en badalona... imaginate... les iba de maravilla que fuese ahi el concierto porque podian hacer cola a partir de las 5 pero de esta manera... es peor. Llegaremos justas eso está claro... pero lo mejor y lo principal es que lleguemos antes del concierto y podamos entrar y escucharlo aunque sea ... xq con eso nos conformamos, aunque se vea pequeño en plan micromachin

Nadie está solo, en el subforo de quedadas, somos unos cuantos ya que nos veremos en la cola, yo si no fuera por eso iría solo con mi novia, pero gracias a la quedada nos juntaremos todos en la cola y nadie se aburrirá Razz

http://www.foromartaquintero.tk

55Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Sáb Ene 16, 2010 1:17 am

kuenka_barriero

kuenka_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Aunque hayan cambiado el concierto de sitio, sirven las mismas entradas por lo que tengo entendido.

Alguien me lo pude confirmar??

56Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Sáb Ene 16, 2010 8:36 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, claro, más faltaría. Wink

57Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Sáb Ene 16, 2010 2:42 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

claro, sirven las mismas entradas... solo cambia el sitio del concierto... pero la hora es la misma y las entradas de badalona valen igual... nada mas faltaria que encima que no puedes devolver ni cambiar la entrada no te dejen llevar esa... jeje

58Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Sáb Ene 16, 2010 10:07 pm

eDii

eDii
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

nuria_elbarrio escribió:no, si el problema no es ese... es que la chica que lleva el coche sale de currar a las 7 y vivimos a 30 minutos de barcelona... entre que llegas a barna... llegas al palau y aparcas y todo tiempo justisimo...


a 30 minutos? Yo vengo desde Girona xd te lo puedes tomar como un consuelo

59Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Dom Ene 17, 2010 12:33 am

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eDii escribió:
nuria_elbarrio escribió:no, si el problema no es ese... es que la chica que lleva el coche sale de currar a las 7 y vivimos a 30 minutos de barcelona... entre que llegas a barna... llegas al palau y aparcas y todo tiempo justisimo...


a 30 minutos? Yo vengo desde Girona xd te lo puedes tomar como un consuelo

bueno, pero quizás saldrás con tiempo... yo salgo de mi pueblo a las 7

60Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Dom Ene 17, 2010 10:11 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Llegaréis justillas pero llegaréis bien, nuria Wink

61Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Dom Ene 17, 2010 11:56 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo me ire pa alli en coche saldre de montcada pa las 4 i 15 o por ai asi que supongo ke pa las 5 i piko estare alli ya en la kola... cotando con aparcar rapidito i todo

62Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Dom Ene 17, 2010 4:08 pm

nuria_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

menkita escribió:Llegaréis justillas pero llegaréis bien, nuria Wink

eso espero ejejej

63Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Dom Ene 17, 2010 4:19 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:yo me ire pa alli en coche saldre de montcada pa las 4 i 15 o por ai asi que supongo ke pa las 5 i piko estare alli ya en la kola... cotando con aparcar rapidito i todo
A esa hora se aparca bien. Piensa que es viernes y que la mayoría de gente se irá p'allá cuando acabe de currar...

64Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty cambios en el concierto de badalona Jue Ene 21, 2010 11:52 pm

pacowatis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

pues valla mierda de organizacion¿espero que las entradas valgan?¿alguien me lo podria comfirmar?

65Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 9:37 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

pacowatis escribió:pues valla mierda de organizacion¿espero que las entradas valgan?¿alguien me lo podria comfirmar?
Sí, las entradas son válidas.

66Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 10:53 am

pacowatis


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

guay, gracias por la comfirmacion

67Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 1:48 pm

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No se por qué me da a mi que esto del cambio va a traer cola , alguno se presenta en Badalona porque no se ha enterao ... Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Suspect

68Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 2:00 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No me extrañaría, si es que ni han avisado ni nada!!

http://www.iadcro.com

69Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 4:21 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

aqui en radio ole si que llevan tiempo diciendolo pero siempre hay algun despistado

70Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 4:24 pm

luca

luca
Mi secreto
Mi secreto

Seguro que alguno se presenta en Badalona, que mal rollo ojú!

71Cambios en el concierto de Badalona - Página 3 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 22, 2010 5:21 pm

nana84


Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues tiene una patea hasta el san jordi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.