El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en el concierto de Badalona

+18
nana84
nuria_elbarrio
Gabi
pacense
isaak&irene
tilico
eDii
albaceteño
almabarriero
Josele
barriero1987
Saiha
barriera25
sonix
PuX0
menkita
Lancelot
inma
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 3:53 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

esto del PALAU ES VERDAD

27Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 3:55 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

OYE POS K FOLLON EL K KIERA PISTA YA PUEDE VOLARRRRRRRRRRRRRRRR

28Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 4:01 am

tilico

tilico
Mal de amores
Mal de amores

pos tanta polla k tienen con unas camisetas,si es verdad k se acaba haciendo en el palau,podrian anunciarlo en su pag. web,los espavilaos estos

29Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 10:11 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

joder llevo dos dias sin pasarme porque e estao malo i me enkuentro kon lo de las camisetas con esto, aver si es que estoy delirando....
pos bueno iremos al SANT JORDI, Menkita lo de territorio culé me gusta mas que nada porque lo soy!!

un saludo a todos

30Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 10:14 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

isaak&irene escribió:Menkita lo de territorio culé me gusta mas que nada porque lo soy!!
Pues habrá presencia merengue aunque vayamos de negro satánico!! Laughing Pero bueno rollito Wink

31Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 10:18 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

Wink ya me lo supongo lo del buen rollo no esperava menos de gente como vosotros!!

me voy a ir a pasear a los perros i ha a acerle el ingrso a betty que e estao dos dias metio en cama

32Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 10:33 am

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Bueno po ya he solucionado el tema del hotel, menos mal q no me han cobrado un duro por la cancelacion, si no me lo hubieran pagado los del tour del barrio con los coj........ Mad

33Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:31 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Servicaixa me acaba de mandar un mensaje al movil avisando del cambio de recinto. Tb han dicho en la radio que hay mas entradas a la venta para los dos dias

34Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:33 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Joder! que coincidencia, no habia terminao de leer tu mensaje inma, y me llega a mi al movil..xD. A mi me afecta positivamente el cambio de recinto porque me pilla bastante mas cerca..

http://www.foromartaquintero.tk

35Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:39 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Joder que lejos está el puto Barcelona este , sino tardaba mucho en pillarme una entrada ...

36Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:42 am

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

pues si Rodri, lo mismo me pasa a mí...miro el mapa y digo madre de Dios jajaja, así que me toca esperme al de Murcia y alrededores

37Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:44 am

pacense

pacense
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Ya ves , hoy mismo va la peña del barça de mi pueblo para allá todo el finde , pero entre el palizón de horas de bus y el dineral que se dejan en todo el fin de semana , me descarto de momento ...

38Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 11:57 am

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Animaros, muchachos y la liamos parda!!!! Wink

A mí también me han enviado el sms desde Servicaixa...

39Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 12:01 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Venga hombres! que tampoco está tan lejos... A mi me pilla mas lejos que a los dos!

40Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 12:04 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Clarooo, ni que estuviéramos en Pekín! Razz Animarse y hacéis ruta: Pacense recoge Betty, luego pasáis a buscar a Albaceteño y después os desviáis por Murcia y Alicante para montar a Gabi y Beita. Coche lleno y entre todos tocáis a menos! Wink

41Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 12:07 pm

Gabi

Gabi
Me voy al mundo
Me voy al mundo

jajajajajaj Malas personas!!! callaos!!! que me da una envidia!! jooooooo!!! me cago en la leche!! y encima en Barcelona, que me encanta esa ciudad!! ainss

42Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 12:34 pm

nuria_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

avisan una semana antes... que verguenza... no habia visto este tema... yo he abierto uno de lo mismo... informad a todo el mundo que es una putadilla tener la idea de que es un sitio y presentarte y luego enterarte que no es alli... y no poder verlo.

43Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 1:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gabi escribió:jajajajajaj Malas personas!!! callaos!!! que me da una envidia!! jooooooo!!! me cago en la leche!! y encima en Barcelona, que me encanta esa ciudad!! ainss
Bueno, pues si por cuestines de horarios e itinerario tienes que salir justo, recoge a Beita y luego a Xharlie y os subís los 3 por la Autovía del Mediterráneo Laughing Los extremeños, madrileños y manchegos, que vengan despacito y sin prisa por el interior Wink

44Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 1:29 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Perdona Inma que me confundi al escribir tu nombre jeje y que no puse en duda tu veracidad lo unico que me estraño q en la pagina oficial no dijeran nada.

45Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 1:33 pm

barriero1987

barriero1987
Mal de amores
Mal de amores

Ya esta publicado en la pagina oficial.

46Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 1:41 pm

nuria_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo del aparcamiento y tal está bien no en el palau sant jordi?

47Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 2:21 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

nuria_elbarrio escribió:lo del aparcamiento y tal está bien no en el palau sant jordi?
...mejor que en Badalona

48Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:21 pm

nuria_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

lo malo será para llegar

49Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:23 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Es fácil, está cerca del pirulí ese de montjuic, y al lao del antiguo campo del español.Justo detrás del castillo de montjuic, ese de la fuente de colores. Wink

50Cambios en el concierto de Badalona - Página 2 Empty Re: Cambios en el concierto de Badalona Vie Ene 15, 2010 8:25 pm

nuria_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

no, si el problema no es ese... es que la chica que lleva el coche sale de currar a las 7 y vivimos a 30 minutos de barcelona... entre que llegas a barna... llegas al palau y aparcas y todo tiempo justisimo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente