El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCIERTO BADALONA

+29
luca
JESY
Betty
Juan de Badalona
kuenka_barriero
guadalupe
Luzdeluna
oca-a2
sara.91
Noelia
campanilla
piquenbauer
JONATHAN
yolibarriera
betico&barriero17
inma
sonix
AdeF
isaak&irene
pacense
albaceteño
isma
xharlie
Blayed
Saiha
Josele
PuX0
menkita
tilico
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 13.]

176CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 2:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

PuX0 escribió:o en la cola, propiamente dicha..xD. A mi me gustaria irme despues de comer pa ya con mi novia, y tomarme unos cubatillas en la cola, que así se hace mas corta Laughing
Sí, a medida que vayamos llegando vamos haciendo cola... Buena idea lo de ir entrando en calor a base de cubatas, porque como no cambie el tiempo, vamos a pasar más frío que aquel que iba por la vía! Sad

177CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 2:42 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Pero frio.........esta nevando aqui en sevilla!!!!!!!!!!!!! increible

178CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 8:09 pm

guadalupe

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

mekita. en mi coche cojen 3 salgo de mataro. y podre ir pronto Smile

179CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 8:14 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En un momento dado yo también puedo ir a mataró a buskarte en mi coxe tmbien kaben 3 pq vamos mi colega i yo

180CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 8:56 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias, chicas! Lo tendré en cuenta si el rancio de mi marío no se anima y me deja tirada para la quedada Wink

181CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 9:15 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Alguien que viva cerca del pabellón o conozca la zona, sabeis si allí cerca hay un supermercao o algo pa comprar botellon?

http://www.foromartaquintero.tk

182CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 9:18 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues al lado del pabellón hay un centro comercial que se llama Magic, lo que solo he ido dos veces y no recuerdo si dentro del centro hay algun carrefour, o super de este estilo.

Si no, de todas formas, puedes preguntar por el barrio de la salud o paseo cristorey, y justo abajo del paseo delante de la iglesia tienes un condis.

183CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Dom Ene 10, 2010 9:27 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Seguro que por allí cerca hay algún chino permanente Razz

184CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Lun Ene 11, 2010 10:52 am

isaak&irene

isaak&irene
Mal de amores
Mal de amores

yo supongo ke este miercoles ya sabre el horario que me toka able con la de los turnos para que me diera fiesta ese dia i medijo que miraria aver que podia acer si me da fiesta pues supongo que comere i me ire para alli pa ir aciendo cola lo que no se es si ire en coche o en transporte publico xk si voy en coche de beber ni ablar i si voy en transporte publico pues..... ya dire algo el miercoles de esta semana a ver que orario me pone la zorra i si no pos lo cambiare con alguno pa ir de mañanas tempranico i salir pronto pa pode estar alli a eso de las 3 o las 4como muy tarde

185CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 12, 2010 3:06 pm

kuenka_barriero

kuenka_barriero
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Espero que no tarden mucho en abrir las puertass porke si vamos pronto nos pelaremos de frio asta las 9 o las 10 xD

k ganas ya de concierto:D

186CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

Normalmente abren una hora antes del concierto asi k ir preparando chaquetas y bufandas jejeje

187CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 9:17 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Saiha escribió:Pues al lado del pabellón hay un centro comercial que se llama Magic, lo que solo he ido dos veces y no recuerdo si dentro del centro hay algun carrefour, o super de este estilo.

Si no, de todas formas, puedes preguntar por el barrio de la salud o paseo cristorey, y justo abajo del paseo delante de la iglesia tienes un condis.

Entonces guay, asi no tengo que ir cargao..jej. Por cierto, alguien mas hará botellon no?

Espero que para la semana que viene suban un poco las temperaturas porque si no en ver de los barrieros vamos a ser los neveros..xD

188CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 10:11 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

El párquing del Màgic está abierto hasta las 3.30 asi k por lo menos no habra problemas de aparcamiento. En principio yo no puedo salir hasta las 8, espero que Puxito no vaya mu contento con el botellón y me haga un hueco en la cola Laughing

189CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 10:19 am

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

inma escribió:El párquing del Màgic está abierto hasta las 3.30 asi k por lo menos no habra problemas de aparcamiento. En principio yo no puedo salir hasta las 8, espero que Puxito no vaya mu contento con el botellón y me haga un hueco en la cola Laughing

jejej bueno yo contento estaré aunque beba agua.. Pero el sitio lo aguanto hasta que haga falta Razz

Habia una lista de los presuntos asistentes a la quedada no?estaba en las primeras paginas puede ser?

190CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 11:42 am

inma

inma
Mi secreto
Mi secreto

La lista no la veo Shocked , pero asi por encima seremos:
Puxo
Menki
Saiha
Isaak
Tilico
Sonix
Inma
Josele
Isma
Gaditana

Iros añadiendo

191CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 3:10 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eso Eso iros añadiendo y no os olvideis de echar la kámara jejeje madre mía ya queda nada !!

192CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 3:58 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Y todos con la camiseta, no? J, je

http://www.iadcro.com

193CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 4:11 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Y todos con la camiseta, no? J, je
Pues no sé yo, hija, porque visto lo visto, corremos peligro de salir linchados! Razz

194CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 4:17 pm

sonix

sonix
Mi secreto
Mi secreto

Por supuesto q las llevaremos puesta y podiamos hacer una pancarta de protesta...... como dice el selu: No soy producto de nadie.......... ¡ Que no de que ! Mad

195CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 4:27 pm

Betty

Betty
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me conformo con que me paguen lo que me debe la gente!! Evil or Very Mad
Bueno haceros una foto todos juntillos, eh?

http://www.iadcro.com

196CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 4:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Betty escribió:Bueno haceros una foto todos juntillos, eh?
Descuida, aunque bueno... yo estoy sin cámara Crying or Very sad Pero será el objetivo de la noche, que la otra vez ya se me fue el santo al cielo con la emoción y no puede ser.

Bromas a parte, yo en principio sí que llevaré la camiseta puesta, básicamente porque me va a ir de perlas para sobrellevar el frío... A partir de ahí, si veo que doy la nota o algo por estilo, pues se la tiraré al Selu al escenario en plan sostén Razz Esbroma también Exclamation Y estar cerca del escenario lo veo complicaíllo, porque todavía no sé a qué hora podré llegar Sad , así que PuX0, guárdame un huequecito en la cola de momento Wink

197CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 9:00 pm

Saiha

Saiha
La fuente del deseo
La fuente del deseo

ostia Puxo por loq ue estoy viendo por aqui t veo el primero en la cola i los demás agregandonos poco a poco XD

198CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 9:28 pm

PuX0

PuX0
La fuente del deseo
La fuente del deseo

jejeje bueno no me importaria pero no se a que hora llegaré, a mi me gustaria llegar temprano, y creo que llegaré temprano pero no se cómo de temprano Wink Y si llego el primero pues teneis todos el sitio guardao!

199CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Miér Ene 13, 2010 9:31 pm

menkita

menkita
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ten por descontao que yo iré lo más temprano que me sea posible y allí pasamos las fatigas juntos, aunque yo no puedo beber Crying or Very sad

200CONCIERTO BADALONA - Página 8 Empty Re: CONCIERTO BADALONA Jue Ene 14, 2010 1:26 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

menkita escribió:aunque yo no puedo beber Crying or Very sad

¡Bien! No seré el único sereno Laughing

http://www.elbarrioflamenco.es

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente