Yo creo que también llegaré sobre las 6 o así con algo de vodka bajo el brazo
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por inma el Dom Ene 17, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
No, si también es buena tu idea; de hecho yo lo hacía así hasta que mi amiga, que sube cada 2 por 3 de Sevilla, me dijo que mejor el Aerobus ése con las nuevas terminales porque no das tantas vueltas para ir buscar el tren, que se ve que ahora la estación de Renfe te queda más alejada de tanto que han agrandado aquéllo!inma escribió:Con esta explicación sobran comentarios jejeje
isaak&irene escribió:a ver donde llegais los qe vengais en avion pa aka?? en que terminal ?? lo digo porque yo el jueves trabajo i trabajo de 7 a 23 es decir que yo estare rondando por el aeropuerto a eso de las 6 como mu tarde i estare en llegadas de la terminal 1 a eso de las 6 i 10 como mu tarde
SIIIII DENTRO DEL SANT JORDI AI TENDRAS DE TODO,TAL COMO ENTRAS A LA IZKIERDA ESTA LA TIENDA AI VARIASsara.91 escribió:Hola, alguien me podria decir si el día del concierto venderan camisetas, sombreros, etc...
es que un concierto sin sombrero barriero no es un concierto como dios manda!!!jejeje
gracias
si te la cojen te la kitaran y te la daran a la salida,no se pue grabar ni exar fotos,otra cosa es k las hagas ,son derechos de ellospiquenbauer escribió:Y porque no me dejarian grabar?