El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 39 de 43.]

951El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 1:34 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Bueno barrieros y barrieras...disfrutad también de la magia de la espera.
Es mejor esperar un poco y tener un trabajo nuevo de nuestro cantante favorito que no recibir nunca nada porque se retire o muera. Disfrutemos de El Barrio en todas sus vertientes y en breve tendremos en nuestras manos el ansiado disco. O mejor aún, si no puedes esperar, Spotify etc...
Ya queda menos 🤤 Que nerviosss!!

952El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 1:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo me he hecho una paella ibérica hoy, porque la espera me desespera y me quería dar un caprichito. Si alguno andáis por Málaga estáis invitados😈

953El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 3:41 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Podéis matarme, pero no había escuchado Cádiz de la edición especial del El Danzar. Qué maravilla!

A LuisAlicante22, titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

954El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 3:42 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Daniel, quedas condenado a 100 latigazos en la espalda 😈

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

955El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 4:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DANIEL escribió:Podéis matarme, pero no había escuchado Cádiz de la edición especial del El Danzar. Qué maravilla!

Jajaja mira al menos has descubierto algo nuevo para ti mientras esperamos jjj

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

956El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 5:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Un nuevo lobito y una frase interesante (que creo es de Luis de la Pica) en su historia de Instagram jjj se acerca? Quién sabe jajaja

957El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:00 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Actualizada, nombre del single "A veces"
11de noviembre

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

958El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:14 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Sí, ya han publicado el teaser. Se viene GRAN single bounce

959El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:15 pm

alex_elbarrio

Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

También ha actualizado foto de perfil y de portada de Twitter.
Paso link del tweet para quien no lo haya visto: https://twitter.com/elbarrioficial/status/1585708345138483200?t=wBuRSjhacTXWKU_d8oieMw&s=19

Activamos cuenta atrás!!! 15 días. "A veces" se nos harán largos los días de espera 😜

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

960El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:33 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze ¿informaciones? jajajaj

961El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:50 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ojito a lo que dice "A veces no traerá la melancolía,las letras y los sonidos barrieros de las playas de invierno.
¡Ojito a lo que se acerca"

962El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hector666 escribió:Eze ¿informaciones? jajajaj

Os dije que esta semana tendríamos novedades, pero como siempre alguno se fía más de lo que digan en Facebook que de lo que os diga vuestro informador de confianza Twisted Evil

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

963El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 9:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre!!! Jajajajs " A veces" tenemos buenas noticias! Ya era hora.

964El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:01 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo al principio se escucha el viento, supongo que es el sonido que precede a cada canción, como suele ser habitual. A mi me suena a Las costuras. La foto con el reloj me recuerda a Duermevela y lo demás a Hijo del Levante.

965El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Lo que me dijo mi amiga de que ayer tarde u hoy tarde saldría algo era verdad, pero no el tema como ella me dio a entender, bueno algo es algo jjj

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

966El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:09 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Comienza la cuenta atrás niños jjjj vámonos que nos vamos!!

967El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:15 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tened por seguro que antes del 11 habrá otro pequeño extracto. Por cierto, al final nada de teaser 😂

968El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:20 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Queremos más y más jajaja el ansia viva

969El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si por teaser os referís a lo típico con trocitos de canciones, lo tendréis más avanzado el mes de noviembre, no ahora que no hay ni single

970El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:33 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué os dice la foto de portada? Os imagináis que el disco lleva por nombre XIV? Sería el número 14 de su discografía. Ahora voy y acierto 😂

971El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 10:44 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo creo que pinta tipo las costuras no tiene
La foto no se si sera la de la portada del disco, quizás sea la del single
Bueno ya tenemos el anuncio y fecha del single y del videoclip, jajaja 😂

972El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 27, 2022 11:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues yo creo que el disco se va a llamar 'Las arenas del tiempo', en claro homenaje a uno de los mejores juegos de la historia

A titodani y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

973El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 28, 2022 12:08 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Prince of persia 😂

Vale, la X Es un relog de arena, tienes razón. Se viene el Ragnarok, eze 😂

Recuerdo que en Duermevela se hacía llamar El señor del tiempo. Por ahí va la cosa, si.

974El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 28, 2022 12:53 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Sólo con oír esos acordes ya me ha entrado el gusanillo 😜
Está claro que el disco tendrá algo que ver con la temática de El Tiempo
Molaría una versión de la Leyenda del Tiempo de Camarón en el disco, por decir algo jajaja
Ganas del día 11 !!!

975El danzar de las mariposas - Página 39 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Oct 28, 2022 1:20 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Pues yo creo que el disco se va a llamar 'Las arenas del tiempo', en claro homenaje a uno de los mejores juegos de la historia

Pa cuando un remake jajaja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 39 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente