El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 41 de 43.]

1001El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 02, 2022 11:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

DANIEL escribió:Yo creo que no es el estribillo. Creo más bien que son los primeros compases del tema. Pero que va a ser un tema tranquilo en plan Las Costuras es evidente.

Es que con 10 segundos no...y ojo a letra, que puede ser muy bonita. Una mansión antigua que guarda una historia de amor del pasado.


A mi tb lo que me pasa es que los temas de amorios me tienen ya muy quemado y más así de exagerado jjjj me gusta cuando le canta a otras cositas pero bueno a esperar el tema enterito y a disfrutar

1002El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 03, 2022 12:08 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi lo que no me gustó de Las costuras es que es demasiada instrumental. Muy poca letra. Yo quiero voz y mucha letra.

A titodani le gusta esta publicaciòn

1003El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 03, 2022 10:30 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Una duda metafisica, he puesto el barrio nuevo disco en google, y sale lo siguiente:
"Recuerdos" y 8 nombres de canciones ¿es cierto?

1004El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 03, 2022 11:49 pm

franxu88

franxu88
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hector666 escribió:Una duda metafisica, he puesto el barrio nuevo disco en google, y sale lo siguiente:
"Recuerdos" y 8 nombres de canciones ¿es cierto?

Me temo que es otro artista llamado El Barrio... Nos quedamos sin escuchar grandes éxitos como Nena y Nena (2)  Razz

El danzar de las mariposas - Página 41 Captur13

1005El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 04, 2022 3:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Buenas gente, Medina Azahara reedita el CD producido por nuestro Selu "Llegó el día", con creo varios temas nuevos y 3 colaboraciones, no he leído nada de los colaboradores, creéis que El Barrio podría ser uno de ellos, o no? Me parece sale el 18 de noviembre.

1006El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 04, 2022 4:31 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo he leido sobre el disco : es un pasaje de lo que para mi es mi pasado, y traerá retales de antiguos discos ". Espero que esto no signifique que el disco esté repleto de frases de antiguos discos. Os imagináis que es un recopilatorio jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs me muero.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

1007El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 04, 2022 7:56 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Spotify está tb cambiada la foto de perfil, así que seguramente sea la portada del CD.

1008El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 04, 2022 8:35 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El Selu ha compartido lo de Medina Azahara y dice con colaboraciones muy importantes, sera una pista de que él también saldrá?.Ojala!!

A LuisAlicante22 le gusta esta publicaciòn

1009El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 04, 2022 8:58 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungunauta escribió:En Spotify está tb cambiada la foto de perfil, así que seguramente sea la portada del CD.

A mi me flipa la foto de perfil. Ojalá sea la del disco.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

1010El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 05, 2022 8:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Me alegra que Medina Azahara reedite semejante joya musical que fue 'Llegó el día', y además con temas nuevos. Los vi este verano con mi señora en la plaza de toros de El puerto de Santa María (donde por cierto estuvo El Barrio también) y fue un gran espectáculo con mucho mimo y respeto a la obra de Triana. Ojalá muchos tributos hicieran sus homenajes con ese cariño a la obra original.

1011El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 07, 2022 6:31 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Qué calladitos estáis! 😂
Se sabe la duración del single?

1012El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 07, 2022 10:03 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Estamos a la espera Daniel jjj la duración ponle 4.20 jjj

1013El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 1:19 am

adrianbarriero

adrianbarriero
Mi secreto
Mi secreto

Ya no falta nada, 4 días más y lo tenemos
D e s e a n d o

1014El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 8:40 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Buenas a todos! No había caído hasta hoy en meterme en la web oficial. Acabo de meterme en la web para ver si ponía algo y BOOM: Atemporal. Ya queda nada

Vámonos que nos vamos 🎵

El danzar de las mariposas - Página 41 Caratu11

A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

1015El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 9:14 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se viene la edición especial? Se viene la edición especial Smile

1016El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 9:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Me encanta el nombre y todo jjj, eso parece que estará en dos formatos, espero salga pa reservar pronto.

1017El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 9:17 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En la bolsita hay una frase que tiene pinta de estar muy guapa jjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1018El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 10:44 am

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Ya dije que conoceríamos el título unos dias antes de que saliera el single

Parece qué mínimo serán 2 versiones, a ver cuándo sale la reserva

1019El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 10:58 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Buahhh!! ATEMPORAL, qué guapa la portada!

1020El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 11:24 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

13 temas y una instrumental.
El Barrio regresa con Atemporal, donde refleja el carácter indomable de El barrio. Que nunca se sintió influenciado por la modas. Con el aire flamenco desde 1996, y el rock andaluz que siempre lo caracterizó. 13 temas para hacer de su música Atemporal. La nostalgia en su más pura esencia.

No es liretal, pero esto dice en la web oficial. Más o menos 🤣

Esto pinta Atemporal, señores.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

1021El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 11:51 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tiene pintaza, 16 de junio Cordoba me viene canela un día antes de mi cumple jjj

1022El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 11:52 am

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A qué se referirá con eso de los retales de discos anteriores?

1023El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 12:05 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pues no sé, alomejor porque trae músicas estilo discos pasados, letras o simplemente la tematica, averigua.

1024El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 12:07 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

jmesap22 escribió:A qué se referirá con eso de los retales de discos anteriores?

Supongo que referencias a anteriores discos. Odio eso, pero es lo que hay. Cuando repite frases de anteriores discos no lo soporto. También puede significar que trae sonidos o melodías que recuerdan a anteriores discos. Espero que sea más bien esto. Son 13 temas ineditos y una instrumental, por tanto, con retales o no, todo es nuevo.

1025El danzar de las mariposas - Página 41 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 12:11 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Es el mismo número de canciones que la edición normal de El danzar, 13 temas. Está bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 41 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.