El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 42 de 43.]

1026El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 12:45 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Por cierto, que lo sabréis todos ya, pero el disco sale el 2 de Diciembre.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1027El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 12:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Se viene un antes y después. Saquen ticket en cuanto puedan.

En Málaga y El puerto de santa maría estará un servidor, a ver si os veo a alguno ✌

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

1028El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 1:01 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Portada muy cargada pero muy chula. 13 temas y uno instrumental, me mola! Deseando escuchar el single y por supuesto el disco ese 2 de diciembre. Yo ire a Murcia (dentro de casi un año) sí o sí. Ya no queda na de naaa!
Por cierto, es atemporal porque creo que es de los pocos artistas que no ha cantado regguetón por modas😅 Véase Melendi, Alborán o Alejandro Sanz...

1029El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 1:09 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo espero que el nombre del disco sea una declaración de intenciones, con dos cojones. En plan: mi nuevo disco es una obra maestra, es atemporal 😂

Na, creo que se refiere a su pasado. Él mismo lo dice : es un pasaje de lo que para mi es atemporal, volver a mi pasado. La nostalgia es atemporal.

1030El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 3:56 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La prensa no falla... " El grupo El Barrio regresa.. " 😂 cuándo coño se van a enterar que no es grupo?

1031El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 3:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El mismo día que se enteren que tampoco canta sevillanas, Daniel 😂

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

1032El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 4:03 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No será porque no lo dice claramente su web o redes sociales, el barrio cantautor.

1033El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 4:18 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Siempre pasa lo mismo en cada disco. La poca información periodística de siempre.
Y eso que el propio artista lo ha repetido en numerosas ocasiones sobre este tema.

Ahora llega lo peor para el artista, al menos El Barrio. Las entrevistas, las preguntas tontas que responde por trabajo. En fin, el oficio.

1034El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 4:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No hay necesidad de hacer prensa, El Barrio es un artista que con un post en su página de Facebook anunciando la llegada de un disco ya consigue un disco de platino.

1035El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 5:12 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A ver si vemos pronto también el nombre de los 13 temas. Tengo la sensación que va a estar entre sus top de discos. Y muchas ganas de escuchar esa instrumental. No superará a Insomnio, pero bueno... 😂

1036El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 6:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La preventa se abrirá estos días, en cuanto lo hagan sabremos el nombre de todas las canciones Razz

1037El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 6:39 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

A mi el instrumental " mi manantial" me encantó
Por cierto Daniel al final no era esa la portada es otra
La preventa saldrá la semana que viene como muy tarde

Por cierto no se puede preguardar el single ni nada

1038El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 7:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El 11 de noviembre empezará la venta de entradas en Corte Inglés, y el 21 en TicketMaster

https://www.ticketmaster.es/artist/el-barrio-entradas/121563?j=3381949&l=91946_HTML&u=174813168&mid=1414820&jb=4008&et_cid=3381949&et_rid=1026035106&sfmc_sub=1026035106&utm_source=eml-tm_so02_20221108_ex-el-barrio-anuncio&utm_medium=email&utm_campaign=1414820_3381949_11/8/2022

1039El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 7:56 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Eze ¿Has escuchado algo? me da la sensación que algo sabes... jjja

1040El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 08, 2022 8:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

danielpucela9 escribió:A mi el instrumental " mi manantial" me encantó
Por cierto Daniel al final no era esa la portada es otra
La preventa saldrá la semana que viene como muy tarde

Por cierto no se puede preguardar el single ni nada

La portada, da igual... Me gusta más la oficial! Tiene un rollo gótico que me flipa jajajaj

Manantial también me flipa, pero Insomnio...

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1041El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 09, 2022 3:18 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mañana por la noche, carricoche!!! 🔥🔥🔥

A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

1042El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 09, 2022 3:52 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Que viene, que viene....Estáis seguros que la instrumental va a ser con guitarras eléctricas y demás, o alguno piensa que puede ser flamenca?

1043El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 09, 2022 4:00 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La instrumental es la misma que se va a escuchar en la gira

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

1044El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 09, 2022 4:44 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:La instrumental es la misma que se va a escuchar en la gira

Podría ser que fuese esta vez más flamenca pero conociendo al Selu lo dudo, me gustaría que fuese como la de Maestro Eloy, pero será estilo a las otras seguro.

1045El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 9:42 am

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Lo único que está claro es que somos los más activos aquí...los eternos Josele y Menkita, el odiado José Mourinho... Y todos nosotros que me vienen a la cabeza somos los que siempre estamos aquí charlando como Hector666, Gungunauta, eze, danipucela, etc jajajaa Aún recuerdo una pelea de Gungunauta con eze sobre tonterías ...en fin, El Barrio es nostalgia y este foro también. Orgullo forobarriero!!

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1046El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 9:44 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo a gungunauta le quiero, como os quiero a todos, y por supuesto a Mourinho y sus ácidos análisis también
😂😂😂😂

A titodani, danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn

1047El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 9:48 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por cierto, en otro orden de cosas, esta mañana ya han salido los dos nuevos adelantos del tributo a Triana hecho por Medina y con la producción de El Barrio, Desnuda la mañana con Kutxi Romero y Una noche de amor desesperada con El Arrebato. Esta noche le toca el turno al Selu

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

1048El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 10:14 am

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En menos de 14h ya lo tenemos con nosotros!!! Yo también echo de menos a Mou 🤣 creo que desde antes de sacar el disco de el danzar ya no se le ha visto el pelo, eso es que le gustó tanto el disco que no tenía nada que hatear 🤣🤣🤣🤣🤣

A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

1049El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 11:26 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Vamos, señores! Unas horas y ya!

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

1050El danzar de las mariposas - Página 42 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Nov 10, 2022 2:49 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esta noche tb se podrá ver el videoclip o tan solo el single? Mou creo que está en Roma no? jjj

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 42 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.