El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 43.]

501El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Jajajajjajajaja  esto es pa mear y no echar gota, se ve que ya es numero uno en ventas, esto a los derrotistas envidiosos les dolera mucho pero es lo que hay, subnormal es un adjetivo bien dicho jjj

Y con todo vendido para el segundo concierto de Madrid, y con pocas entradas ya para el primero jajajaja

502El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 2:35 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pero k sea número uno no kiera decir k me tenga k gustar esto ya es la ostia número uno y ya por ello tiene k gustarte estáis ciegos no lo kereis ver k todo tiene un principio y un fin no insultar más adjetivo bien dicho tener más educación y respeto lo pido de buenas

503El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 2:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Manuel, no le importas a nadie. Decir que es número uno en ventas no es para que te guste, honestamente, a nadie le importas. Lo que sí nos gustaría es que aprendieses a escribir, pero la vida no es justa, y del mismo modo que a algunos les condena con las neuronas justas para no cagarse encima, a otros nos castiga con tener que subir de dioptrías

504El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 3:16 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Tu si le importas a todo el mundo eres muy especial en todo eres un máquina y el más listo disfruta de tu momento el barrio te daré comer ATI seguro k no sabe ni de tu existencia un premio al mejor fans de barrio k sabe leer y escribir eres un personaje jjjjjj

505El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 3:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si es que por más que lo quiera disimular es subnormal. Pobre madre lo que tendrá que aguantar.

506El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 3:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

En fin, que mañana ya deberían soltar la lista de ventas ¿No? ¿Habrá platino, oro o na de na? Jajajaja

507El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 5:03 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Pero por k me insultas otra vez a ver yo no te insulto a ti no yo seré todo lo k tú kieras pero yo tengo educación tú no la tienes demuestras k tu madre a ti no te la ha dado solo saber insultar y te he pedido de buenas k no lo hicieras

508El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 5:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo que si sera disco de platino o un par de ellos, venga que nos lo quitan de las manos jjj.

Tio si no te gusta pues nada pero no lo repitas mas que ya lo hemos leido, deja a los demas disfrutar y no amargues mas la existencia de este foro.

509El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 5:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que mínimo un platino se lleva jajajaja

Es un amargado Gungunauta, y como tal pues viene a hacer el subnormal. Llegó a este foro mintiendo e insultando, y ahora pide que no se le digan las cosas claras. Vaya troll

510El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 9:50 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Yo entiendo lo que quiere decir Manuel, que añora El Barrio de El Recuerdo, Calla, Ausencia, etc, etc... Pero cómo él, hay miles! Sólo que él, espera que pensemos igual o algo, no sé...
Sea cómo fuere, haya paz, ManuelBahía, ya has demostrado que tienes cojones y que no te callas, ahora pasa de éste foro y escucha lo que quieras tio, nadie va a juzgarte por ello. También te digo, que en un foro, hay normas y tú has incumplido la más castigable y la que más dice de uno mismo: La ortografía. Dicho esto, si El Barrio es platino o no, me da igual. A mí me marcó en su día y lo seguiré forever and ever! Jeje Pero siempre siendo objetivo y realista. Saludos!

511El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 10:52 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

En iTunes El Barrio acaba de perder el número es número 3 están delante el Cd de los 40 principales y beret

512El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 11:59 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Bien por ti titodani yo hablo lo k pienso y solo saben insultar y luego me ponen de malo a mí yo soy barriero a tope pero si me gusta el mal de amores las playas de invierno la voz de mi silencio me encantó el duerme la también me gustó mucho pero los últimos no me llenan pues ya no puedo decirlo es delito

513El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 2:42 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Día 4 la gira en dos meses y seguimos sin fechas

514El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 2:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No tienen prisas por sacar fechas, con los de Madrid han comprobado que no necesitan ni prisas ni anunciar nada para vender

515El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 3:01 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Está claro eze que llevas razón, pero enero queda. Dos meses y.... no se Andalucia llena rápido pero otras ciudades no, tienes idea de cuándo pueden salir ?

516El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 3:05 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No entrevistas, siempre sacan fechas al sacar cd esta vez no, se hace todo muy diferente

517El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 3:23 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, tenemos número 1 o qué? Por cierto, le ha pasado algo a Mou?

518El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 3:41 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El miércoles tarde/jueves salen las listas oficiales de afyve.

519El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 4:34 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo creo que en menos de una semana tenemos anunciados los conciertos de enero y febrero. Si no falta a su promesa, los dos primeros conciertos serán en Málaga. Pero está claro que eso no es decisión de él únicamente

520El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 9:11 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Dos primeros en malaga serán viernes y sábado imagino? En enero que fecha más menos eze ?

521El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 9:15 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Él dijo que su voluntad era esa, lo dijo en el último concierto que hizo en Málaga. Vamos estoy yo como testigo jajajaja

Yo creo que la gira empezará el 10-11 de enero

522El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Nov 04, 2019 9:35 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

11 y 12 de enero es viernes sábado podrían será esas dos fechas en malaga

523El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 4:05 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

dos fechas en Málaga?

524El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 4:59 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Málaga nada por ahora no? En Córdoba el 2 de mayo bien!!

525El danzar de las mariposas - Página 21 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Nov 05, 2019 6:39 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Málaga 27 de marzo (hasta él mismo estará sorprendido de por qué tan tarde), y si vende bien doblete fijo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.