El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 43.]

276El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 7:59 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:Yo creo que la que menos gustará es Mi amante Luna, no porque sea mala ojo, que es un temazo y de las mejores sin duda. Pero no creo que guste tanto porque al seguidor medio del Selu no le gustan estos temas tan cañeros

Pues a mi me parece un temazo, al menos musicalmente. En cuanto a letra si es un poco más normalita (ojo, que no significa que sea mala, pero no es un "Cuando el rio suena" para que me entendais), pero los tonos y la música son bestiales.

277El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:03 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alex_elbarrio escribió:
eze escribió:Yo creo que la que menos gustará es Mi amante Luna, no porque sea mala ojo, que es un temazo y de las mejores sin duda. Pero no creo que guste tanto porque al seguidor medio del Selu no le gustan estos temas tan cañeros

Pues a mi me parece un temazo, al menos musicalmente. En cuanto a letra si es un poco más normalita (ojo, que no significa que sea mala, pero no es un "Cuando el rio suena" para que me entendais), pero los tonos y la música son bestiales.

Opino igual, pero ya sabemos que la mayoría de gente que sigue a El Barrio busca otro estilo. Por mí ojalá solo nos trajese temas de este estilo, con flamenco claro, pero sin flamenquito

278El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:06 pm

merin0!


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Alguien puede pasar una canción almenos?😥😥

279El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:08 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Este álbum es muy grande, 9 para arriba, sin duda alguna. La que menos me gusta, Mis ojos, y tampoco es mala. Solo que va por rumbas y como que a mi no... Pero es escuchable xD. Custodia es una puta maravilla.

280El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:13 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Habiendo escuchado el disco, me gusta, me gusta bastante. Es muy diferente a los dos últimos, como mínimo. Hay mucho de rock andaluz a lo triana, que me vuelve loco. Tesoros y Mis ojos son las dos antiguas (2004).

Lo dicho, musicalmente hay un avance muy grande a mi parecer, respecto a los últimos discos que ha sacado. En cuanto a letras... Custodia me parece la más completa, y Agua fresca la más flojita (no es suya, así que se puede entender jajaja). De todas formas tengo que escucharlas mas detenidamente.

281El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:25 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Buahhh tio, y yo lo escucharé mañana paso de esta noche, pero vamos estás críticas por el disco nunca las había visto yo en este foro.

282El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:29 pm

jmesap22

jmesap22
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Ya ves Hector666, que el compi Daniel hable así con lo crítico que es (en el buen sentido) habla muy bien del disco

283El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:35 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

La de 7 minutos llevara mucha letra no? O es tb mucho sonido

284El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Purito1991 escribió:La de 7 minutos llevara mucha letra no?  O es tb mucho sonido

Ambas, al principio suena muy Triana.

285El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:46 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Purito1991 escribió:La de 7 minutos llevara mucha letra no?  O es tb mucho sonido

Eso pensaba yo antes de escucharla, pero tiene mucho de instrumental. Es una de las baladas de las que hablaba... Balada de rock andaluz. O eso creo vaya, ahora es cuando meto la pata jajajajajaja

286El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:51 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Pues si, muchas veces hablamos demasiado y yo el primero, a este artista no hay que infravalorarle NUNCA.

287El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 8:58 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

La d mis ojos te puede gustar menos pero la entrada de guitarra y la guitarra mientras canta es una pasada no estoy seguro si es Antonio Rey o Pedro Sierra en esa pero tiene toa la pinta mirare el librito haber que dice jjj

288El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:00 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Ya os bajaréis del burro cuando se os pase la emoción, ya.

289El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:02 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Tio eres un pesao vete ya de aqui que no sabes nada mas que dar por culo lo piensan todos pero te lo digo yo ahora llamame lo que quieras, payaso

290El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:03 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

jajajajaj ese es mi chico.

291El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:06 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Mou, la primera escucha a Las costuras me dejó indiferente, El danzar no. De momento, lo único que si que es cierto, es que El danzar le da mil patadas a las costuras.

292El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:07 pm

Barocksa

Barocksa
Mi secreto
Mi secreto

José Mourinho escribió:Ya os bajaréis del burro cuando se os pase la emoción, ya.

Ya estamos todos y parió el burrito mayor.

293El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:08 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Un sabio quiso hablarme un díaaaaaaaa rabbit

294El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:10 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Barocksa escribió:
José Mourinho escribió:Ya os bajaréis del burro cuando se os pase la emoción, ya.

Ya estamos todos y parió el burrito mayor.

Jajaja si quieres agua fresca.... le has dao bien!!

295El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:12 pm

José Mourinho

José Mourinho
Mi secreto
Mi secreto

Tranquilos que mañana haré un análisis serio del disco, que sé que lo estáis deseando. Porque eso de "a mí esta me gusta", " a mí aquella me encanta"... es un insulto a la inteligencia. Pero claro hablar de inteligencia y meter en la misma ecuación a gungunauta, puede que implosione todo esto.

296El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:13 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo mañana también haré una opinión extensa del disco, creo que no procede hacerla hoy pero bueno, sé que no la leeréis con las mismas ganas que la de Mou jajajaja

297El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:25 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Pasando de inutiles, cual pensáis que puede ser el siguiente single?

298El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:30 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Y manuel a comprao el disco ya dice k iba a por em y no habla es raro ajajjajjaa manuel tr las comprao al final o no?

299El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

La cuestión, Mou, es que ya vas con la mente puesta en la crítica negativa. De verdad te digo que si El darzar no te gusta, lo mismo ha dejado de gustarte El Barrio. Es importante esto. Yo iba con la intención de machacar el disco habiendo oído El darzar, pero desde luego El danzar no representa ni por asomo el álbum completo. Si no te gusta El danzar, sinceramente, creo que perdiste la ilusión por el artista. Este álbum representa el mejor Selu en muchos aspectos; tiene flamenco, tiene rock andaluz (si con este álbum no se pone a la altura de Medina o Triana, yo creo que ya...) tiene baladas que hace tiempo que echaba de menos. Repite estrofas, si, pero no muchas. Hay momentos que podría definir como de "Castlevania" quien conozca esta saga de videojuegos y su música, lo entenderá.

Este álbum deja claro que, efectivamente, Selu es rockero, es flamenco, es trianero y medinacero. Las guitarras, por cierto, tanto flamencas y rockeras, muy bien. No hace falta hacer un análisis muy profundo para darse cuenta que El danzar es un buen álbum, y yo ya lo pongo en su top. Es clásico, es moderno, es flamencón, es rockero, pero también es dirente, algo "raro" en algunas partes, pero le dan un toque genial.

Creo que un análisis se basa en las sensaciones que tienes cuando escuchas algo por primera vez, y ese sentido este es mi análisis. No me quiero enrollar mucho. 9.

Las Costuras le di un 4 así que...

300El danzar de las mariposas - Página 12 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:38 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

¿os habéis dado cuenta que hay guitarras flamencas en este disco que suenan de dulce? Eso es porque no está el de Camarón en el estudio. ¿Os imagináis una gira sonando así?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.