El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 43.]

151El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:30 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

creo que me esperaré a mañana ir a buscar el disco antes de escuchar alguna en spotyfi pero los nervios... jajaj

152El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:46 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

El disco es algo material que lo vas a tener pero la musica, ayy!! La musica no puede esperar jajaja

153El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu pásalo ya!! 😂 😂 😂

154El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:58 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Esperate a que abra mi colega que estara a punto y llamo antes de ir y me confirma jajaja

155El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:00 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Oye gungu si lo pillas avisas k yo no tengo espera jjjjjj

156El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:02 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si se lo han enviado me lo pasara diciendome lo de todos los años que no lo diga a nadie ni publique etc.. y luego lo compra casi toda la gente el 24 jajajaj que lo veo por las redes

157El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:05 am

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Me podéis ayudar tengo la reserva en fnac pero aun no me la han cobrado, se a retrasado o algo o es lo normal hasta mañana?

158El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:06 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Señores el cd lo tiene los esta abriendo me ha dicho que tire pa alla aver si puedo ir y os digo tb seguro lo ve deran en mas sitios

159El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:14 am

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Bueno si lo escuchas o lo cojes con permiso de los demás comenta algo

160El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:40 am

Josele

Josele
Administrador
Administrador

¡Qué alegria ver que todavía se utiliza el foro para estar en contacto y compartir las novedades de El Barrio! Un abrazo para todos

http://www.elbarrioflamenco.es

161El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:42 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Esto va a estar calentito jajajajs

162El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:48 am

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno yo me he vestido  y voy a ir pa la tienda ahora subire alguna fotito del cd y cuando llegue a la casa lo extraigo si puedo, ahora os cuento si alguien lo pilla antes ya sabe jj supongo lo venderan en mas sitios sobre todo tiendas pequeñas pa adelantarse a las grandes.

163El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:56 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

tranquilo gungu, disfruta del Cd y a tu aire...si esta noche lo escucharemos todos.

164El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Como subo fotos??

165El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:06 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

has podido escuchar alguna ya?

166El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:11 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Oye gungu di algo ya k nos va dar algo

167El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://i.servimg.com/u/f67/19/77/54/12/20191013.jpg

168El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:13 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Para que llegue a casa jajaja

169El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:14 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Se ve la foto?

170El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:16 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Si tío k suerte tienes luego si puedes haces algo para escuchar disfrútalo cabronazo

171El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:19 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Enhorabuena! Jajajajs has hecho historia xDD.

172El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:21 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo para esto soy muy friki, me pongo a oler el CD, librito y demás jajajajs jajajajs

173El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:21 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Historia no hombre pero al menos me quito las ganas que tenia lo extraigo y ya lo vemos

174El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:23 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu, piensa bien antes de subirlo aquí, o hazlo con quien quieras... Piensa que aquí se mete cualquiera y lo baja, y no precisamente gente que mañana lo compre original, pero tú mismo.

175El danzar de las mariposas - Página 7 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Tío, piensa que quizá seas el primero en España que ya lo tienes, te lo has planteado? Jajajajs

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.