El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 43.]

601El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Mar 26, 2020 4:37 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

No si eso es lo primero hombre pero como esto es un foro de el barrio pues habló sobre su persona y que a mí personalmente me haría bien escuchar un mensaje de ánimo de fuerza demasiadas noticias malas escuchamos todo el día espero que todos vosotros estéis bien y vuestras familias tenemos que seguir debatiendo fuerte en futuros discos de el barrio será señal de que todos estamos bien

602El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Abr 03, 2020 11:57 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pues dos conciertos más aplazados y me da a mí que todavía hay uno más por aplazar.

603El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Abr 06, 2020 12:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El Barrio acaba de suspender toda la gira hasta primavera del 2021. Próximamente se anunciarán las fechas para los conciertos que ahora están a la venta.

El motivo ya sabemos todos cuál es, la pandemia parece que va a tardar en mejorar.

https://www.facebook.com/ElBarrioOficial/posts/3710097805728213

604El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Abr 13, 2020 4:58 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Anunciadas las nuevas fechas para la gira de 2021, en sustitución de las fechas anuladas para este 2020 con motivo del Coronavirus.

24 de abril. Don Benito (Badajoz). Plaza de Toros Alcalde Mariano Gallego
1 de mayo. Córdoba. Plaza de Toros Los Califas
8 de mayo. Puertollano (Ciudad Real). Plaza de Toros
22 de mayo. Málaga. Auditorio Municipal Cortijo de Torres
29 de mayo. Valencia. Plaza de Toros
11 de junio. Almería. Plaza de Toros
12 de junio. Murcia. Plaza de Toros
19 de junio. Sevilla. Auditorio Rocío Jurado
7 de agosto. Azuaga (Badajoz). Explanada Plaza de Toros de Azuaga
21 de agosto. Chiclana de la Frontera. Concert Music Festival
16 de octubre. Madrid. WiZink Center
6 de noviembre. Bilbao. Bilbao Arena Miribilla
20 de noviembre. Granada. Palacio Municipal de Deportes


Las entradas de las fechas antiguas serán totalmente válidas para las nuevas fechas.

605El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Abr 17, 2020 7:42 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya disponible el nuevo tema de Nolasco, un regalo de El Barrio, quien ha compuesto la letra y la música.



Yo me confieso culpable,
pero dejen al menos
que mi corazón hable.

Culpable,
me confieso culpable.
Ya después mi castigo
será un gran alivio comparao´ con mis males.

Culpable,
el amor tiene una edad.
Unos son muy longevos
y otros que por na´ se parten.

Culpable,
por decir la verdad
ante Dios, ante la ley.
Dejen hablar a un miserable.

Culpable,
de decir la verdad,
de no quererme a mí mismo,
de mentirle a mi sangre.

De ser un ciego
por no ver a mi persona
mutando en un ser despreciable.
Perdí mi rumbo y mi centro,
me vi por momentos incalificable.

Culpable, que se entere tol´ mundo
vagabundo y sordomudo
que no quiso escuchar a nadie.
Por no tener ya no tengo
ni una sombra que cobije
ni un perrito que me ladre.
Aun así dejen que diga
grandes son mis fatigas,
culpable.

Yo fui noble,
sentí que mi locura
se adentraba sin remedio.
Libertad sin ataduras,
que me hizo que soñara
con un mundo tan ficticio,
y olvidado por Dios.

Mi vida se quedaba en el olvido
del fondo de una botella,
mientras mi alma paseaba
con María magdalena
que se ofrecía una noche
como quien ofrece una flor.

Culpable,
de abandonar mi trinchera,
mi amor, mi bandera,
mi guerra y mi estandarte.
De estar tan ciego en el mundo,
de desterrar a mi suerte
y olvidarme de amarme.
Me confieso culpable.

Siempre fui una persona
que no tenía na´ mío.
Era rico en amigos,
culpable.
He creado mi linaje
de absurdo salvaje,
en la vida un bagaje,
más cruel enemigo.

Culpable,
he llorado por perder,
aun sabiendo que ganando
solo ganaba el abismo.
Culpable,
de querer y no poder,
de llevar a mi persona
hacia el individualismo.

Culpable,
de sentir un enfermo
de bares de alterne, sustancia en la sangre.
De tener en mi compaña a fulano y mengano
cosidos a mi traje.

De alternar con la noche
valiente payaso,
mas cruel personaje.

Culpable,
que se entere tol´ mundo,
vagabundo y sordomudo
que no quiso escuchar a nadie.

Por no tener ya no tengo
ni una sombra que me cobije,
ni un perrito que me ladre.
Hoy me siento culpable,
me he sentido culpable.
Ya por siempre culpable.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

606El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Mayo 22, 2020 3:57 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ya disponible en Spotify 'Ximena', el tema en el que ha colaborado El Barrio en el nuevo disco de Antonio Rey.

https://open.spotify.com/track/2tyvHAr7czHWqTQlPdUQwj?si=daRmnpOTRqSIP3dYQeeZjQ

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

607El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Jun 05, 2020 4:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Sigo esperando el análisis del disco de Mou xD.

608El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Ago 22, 2020 7:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por soltar alguna novedad:

Hay en iTunes una playlist con el setlist de la gira. A falta de pan... xD

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

609El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Ago 23, 2020 9:39 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Bueno hacia mucho qué no pasaba por aquí mas que nada porque no me acordaba de la contraseña jeje, eze yo creó que esa lista es de los temas que iba a cantar en el concert music
Espero que el Selu meta en el próximo disco CULPABLE tiene que ser impresionante cantada por el

610El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Ago 23, 2020 9:42 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El setlist al menos es distinto que el que cantó cuando lo vi en Madrid. Allí no cantó temas tan antiguos.

Culpable es una rareza del Selu, muy buen tema con una instrumental bellísima. La letra tampoco está nada mal

611El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Ago 23, 2020 10:26 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si eso sí es verdad, yo estuve el segúndo dia en Madrid y también en el de mi Ciudad Valladolid y muchas de ellas no las canto, bueno va alternando de temas

Ah pues no sabía que era una rareza, si es muy buen tema, supongo que cuando el Selu lo crea oportuno lo sacará algún día o alomejor decide no cantarla ya que se la regalo a Nolasco, el Selu es muy suyo y hará lo que le apetezca hacer jeje, que haga lo que le salga que bien echo estara 😝😝

612El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 04, 2020 8:43 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hola a Tod@s
¿Alguien sabe de qué va eso de 'proximanete novedades" de el Danzar de las Mariposas que ha publicado hace mas de una semana concert music con un vídeo?
¿Que podrá ser? ¿Un videoclip, algún tema inédito?
Estaría muy bien que para cuando se reanude la Gira grabase un dvd en directo de El Danzar de las Mariposas, amor propio,tesoros, Espinos de seda, caminos de Azufre,mi amante Luna.

También hay otro vídeo en las redes sociales de la tienda oficial que anuncia "novedades próximamente"

El danzar de las mariposas - Página 25 Inshot10[

613El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 04, 2020 9:35 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que va por el videolyric que retiraron a primeros de año.

Sobre la tienda... Ni idea la verdad, en ese tema poco os puedo ayudar jajaja

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

614El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Nov 04, 2020 11:13 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso pensé yo que sería el vídeolyric, pero que lo anuncien así me extraña, y con suspense
Lo más normal sería qué lo anunciarán dias Antes en la página oficial de ser el vídeolyric, a ver si lo dicen ya sea lo que sea que por una parte creo que sera el vídeolyric

Lo de la tienda yo creo que es artículos nuevos a ver que sacan y lo qué sacan

615El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 6:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Habemus disco.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

616El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 6:53 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

¿Disco para cuando?

617El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 7:24 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?

Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.

618El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 7:53 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?

Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.

Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará.
Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado

619El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 9:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?

Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.

Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará.
Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado

Es una lástima, pero yo creo que es mejor suspender los conciertos pendientes y retomarlos más adelante con el lanzamiento de un disco nuevo ya para el 2022. Lleva toda la cuarentena grabando, y por Facebook ya han sacado algún que otro vídeo del estudio.

Lo que digo no es tan descabellado, algunos grupos internacionales han hecho eso, y otros directamente están aplazando giras hasta el 2022. Una locura

620El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 13, 2020 10:33 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?

Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.

Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará.
Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado

Es una lástima, pero yo creo que es mejor suspender los conciertos pendientes y retomarlos más adelante con el lanzamiento de un disco nuevo ya para el 2022. Lleva toda la cuarentena grabando, y por Facebook ya han sacado algún que otro vídeo del estudio.

Lo que digo no es tan descabellado, algunos grupos internacionales han hecho eso, y otros directamente están aplazando giras hasta el 2022. Una locura

Ya... Creó qué es un poco precipitado suspender la gira de momento, muchos artistas están esperando a ver cómo va llendo la cosa "esperemos qué mejore" ya he visto algún grupo qué aplazado hasta 2022, veremos a ver que pasa en los próximos meses con todo ésto a ver si se puede hacer conciertos

Si que he visto algún video por hay que están bastante chulos, supongo qué será para un futuro disco para dentro de un Año o dos lo que crea oportuno y apetezca de sacarlo

621El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 14, 2020 10:32 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?

Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.

Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará.
Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado

Es una lástima, pero yo creo que es mejor suspender los conciertos pendientes y retomarlos más adelante con el lanzamiento de un disco nuevo ya para el 2022. Lleva toda la cuarentena grabando, y por Facebook ya han sacado algún que otro vídeo del estudio.

Lo que digo no es tan descabellado, algunos grupos internacionales han hecho eso, y otros directamente están aplazando giras hasta el 2022. Una locura

Ya... Creó qué es un poco precipitado suspender la gira de momento, muchos artistas están esperando a ver cómo va llendo la cosa "esperemos qué mejore" ya he visto algún grupo qué aplazado hasta 2022, veremos a ver que pasa en los próximos meses con todo ésto a ver si se puede hacer conciertos

Si que he visto algún video por hay que están bastante chulos, supongo qué será para un futuro disco para dentro de un Año o dos lo que crea oportuno y apetezca de sacarlo

Si tuviera que jugarme mi dinero, hasta el 2022 no apostaría por un nuevo disco Razz

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

622El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 14, 2020 12:01 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Yo también pienso que hasta 2022 no sacará disco nuevo, por lo menos hasta la fecha seguro qué no lo tiene pensado pero siendo como es a saber jejej

623El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 15, 2020 2:42 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Verá la luz 4 canciones nuevas, y hasta que no finalice esta gira no habrá disco nuevo. Osea al menos hasta 2022-2023

624El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 15, 2020 5:56 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

arte95 escribió:Verá la luz 4 canciones nuevas, y hasta que no finalice esta gira no habrá disco nuevo. Osea al menos hasta 2022-2023

Si eso se ha oído por Facebook
¿Se sabe cuándo saldrán? Saldrán en cd o en formato digital, supongo que sí sale en formato físico serán las canciones de el danzar mas ésas 4 canciones
Lo del disco nuevo creo que saldra en 2022 "si se puede finalizar la gira en 2021" claro está
Por cierto ésos videos que sube con trocitos de "posibles temas" me encantan jeje las fotos también están bien.

625El danzar de las mariposas - Página 25 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 15, 2020 6:37 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

danielpucela9 escribió:
arte95 escribió:Verá la luz 4 canciones nuevas, y hasta que no finalice esta gira no habrá disco nuevo. Osea al menos hasta 2022-2023

Si eso se ha oído por Facebook
¿Se sabe cuándo saldrán? Saldrán en cd o en formato digital, supongo que sí sale en formato físico serán las canciones de el danzar mas ésas 4 canciones
Lo del disco nuevo creo que saldra en 2022 "si se puede finalizar la gira en 2021" claro está
Por cierto ésos videos que sube con trocitos de "posibles temas" me encantan jeje las fotos también están bien.

Primeros de año Surprised

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.