Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 03/10/2019
No si eso es lo primero hombre pero como esto es un foro de el barrio pues habló sobre su persona y que a mí personalmente me haría bien escuchar un mensaje de ánimo de fuerza demasiadas noticias malas escuchamos todo el día espero que todos vosotros estéis bien y vuestras familias tenemos que seguir debatiendo fuerte en futuros discos de el barrio será señal de que todos estamos bien
Cantidad de envíos : 2135 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 30 Localización : Allá en el sur
El Barrio acaba de suspender toda la gira hasta primavera del 2021. Próximamente se anunciarán las fechas para los conciertos que ahora están a la venta.
El motivo ya sabemos todos cuál es, la pandemia parece que va a tardar en mejorar.
Cantidad de envíos : 2135 Fecha de inscripción : 30/05/2009 Edad : 30 Localización : Allá en el sur
Anunciadas las nuevas fechas para la gira de 2021, en sustitución de las fechas anuladas para este 2020 con motivo del Coronavirus.
24 de abril. Don Benito (Badajoz). Plaza de Toros Alcalde Mariano Gallego 1 de mayo. Córdoba. Plaza de Toros Los Califas 8 de mayo. Puertollano (Ciudad Real). Plaza de Toros 22 de mayo. Málaga. Auditorio Municipal Cortijo de Torres 29 de mayo. Valencia. Plaza de Toros 11 de junio. Almería. Plaza de Toros 12 de junio. Murcia. Plaza de Toros 19 de junio. Sevilla. Auditorio Rocío Jurado 7 de agosto. Azuaga (Badajoz). Explanada Plaza de Toros de Azuaga 21 de agosto. Chiclana de la Frontera. Concert Music Festival 16 de octubre. Madrid. WiZink Center 6 de noviembre. Bilbao. Bilbao Arena Miribilla 20 de noviembre. Granada. Palacio Municipal de Deportes
Las entradas de las fechas antiguas serán totalmente válidas para las nuevas fechas.
Ya disponible el nuevo tema de Nolasco, un regalo de El Barrio, quien ha compuesto la letra y la música.
Yo me confieso culpable, pero dejen al menos que mi corazón hable.
Culpable, me confieso culpable. Ya después mi castigo será un gran alivio comparao´ con mis males.
Culpable, el amor tiene una edad. Unos son muy longevos y otros que por na´ se parten.
Culpable, por decir la verdad ante Dios, ante la ley. Dejen hablar a un miserable.
Culpable, de decir la verdad, de no quererme a mí mismo, de mentirle a mi sangre.
De ser un ciego por no ver a mi persona mutando en un ser despreciable. Perdí mi rumbo y mi centro, me vi por momentos incalificable.
Culpable, que se entere tol´ mundo vagabundo y sordomudo que no quiso escuchar a nadie. Por no tener ya no tengo ni una sombra que cobije ni un perrito que me ladre. Aun así dejen que diga grandes son mis fatigas, culpable.
Yo fui noble, sentí que mi locura se adentraba sin remedio. Libertad sin ataduras, que me hizo que soñara con un mundo tan ficticio, y olvidado por Dios.
Mi vida se quedaba en el olvido del fondo de una botella, mientras mi alma paseaba con María magdalena que se ofrecía una noche como quien ofrece una flor.
Culpable, de abandonar mi trinchera, mi amor, mi bandera, mi guerra y mi estandarte. De estar tan ciego en el mundo, de desterrar a mi suerte y olvidarme de amarme. Me confieso culpable.
Siempre fui una persona que no tenía na´ mío. Era rico en amigos, culpable. He creado mi linaje de absurdo salvaje, en la vida un bagaje, más cruel enemigo.
Culpable, he llorado por perder, aun sabiendo que ganando solo ganaba el abismo. Culpable, de querer y no poder, de llevar a mi persona hacia el individualismo.
Culpable, de sentir un enfermo de bares de alterne, sustancia en la sangre. De tener en mi compaña a fulano y mengano cosidos a mi traje.
De alternar con la noche valiente payaso, mas cruel personaje.
Culpable, que se entere tol´ mundo, vagabundo y sordomudo que no quiso escuchar a nadie.
Por no tener ya no tengo ni una sombra que me cobije, ni un perrito que me ladre. Hoy me siento culpable, me he sentido culpable. Ya por siempre culpable.
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Localización : Valladolid
Bueno hacia mucho qué no pasaba por aquí mas que nada porque no me acordaba de la contraseña jeje, eze yo creó que esa lista es de los temas que iba a cantar en el concert music Espero que el Selu meta en el próximo disco CULPABLE tiene que ser impresionante cantada por el
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 08/08/2014 Localización : Valladolid
Si eso sí es verdad, yo estuve el segúndo dia en Madrid y también en el de mi Ciudad Valladolid y muchas de ellas no las canto, bueno va alternando de temas
Ah pues no sabía que era una rareza, si es muy buen tema, supongo que cuando el Selu lo crea oportuno lo sacará algún día o alomejor decide no cantarla ya que se la regalo a Nolasco, el Selu es muy suyo y hará lo que le apetezca hacer jeje, que haga lo que le salga que bien echo estara
Hola a Tod@s ¿Alguien sabe de qué va eso de 'proximanete novedades" de el Danzar de las Mariposas que ha publicado hace mas de una semana concert music con un vídeo? ¿Que podrá ser? ¿Un videoclip, algún tema inédito? Estaría muy bien que para cuando se reanude la Gira grabase un dvd en directo de El Danzar de las Mariposas, amor propio,tesoros, Espinos de seda, caminos de Azufre,mi amante Luna.
También hay otro vídeo en las redes sociales de la tienda oficial que anuncia "novedades próximamente"
Eso pensé yo que sería el vídeolyric, pero que lo anuncien así me extraña, y con suspense Lo más normal sería qué lo anunciarán dias Antes en la página oficial de ser el vídeolyric, a ver si lo dicen ya sea lo que sea que por una parte creo que sera el vídeolyric
Lo de la tienda yo creo que es artículos nuevos a ver que sacan y lo qué sacan
danielpucela9 escribió:¿Disco para cuando?
Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.
eze escribió:
Lleva una temporadita en el estudio, pero personalmente dudo que haya disco hasta el 2022. Para el 2021 debería haber gira en primavera-verano, que son los conciertos suspendidos de El danzar. Pero realmente no tengo muy claro que vayamos a tener gira, al menos, en primavera.
Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará. Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
Si seguramente un disco nuevo tarde en salir por lo menos 1 año, lo que tenga echó si tienen algo lo guardará. Retomar la gira para primavera se ve un poco complicado tal y como se ven las cosas como están, a ver cómo están las Cosas por esas fechas por a día de hoy se ve todo algo complicado
Es una lástima, pero yo creo que es mejor suspender los conciertos pendientes y retomarlos más adelante con el lanzamiento de un disco nuevo ya para el 2022. Lleva toda la cuarentena grabando, y por Facebook ya han sacado algún que otro vídeo del estudio.
Lo que digo no es tan descabellado, algunos grupos internacionales han hecho eso, y otros directamente están aplazando giras hasta el 2022. Una locura
eze escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
Es una lástima, pero yo creo que es mejor suspender los conciertos pendientes y retomarlos más adelante con el lanzamiento de un disco nuevo ya para el 2022. Lleva toda la cuarentena grabando, y por Facebook ya han sacado algún que otro vídeo del estudio.
Lo que digo no es tan descabellado, algunos grupos internacionales han hecho eso, y otros directamente están aplazando giras hasta el 2022. Una locura
Ya... Creó qué es un poco precipitado suspender la gira de momento, muchos artistas están esperando a ver cómo va llendo la cosa "esperemos qué mejore" ya he visto algún grupo qué aplazado hasta 2022, veremos a ver que pasa en los próximos meses con todo ésto a ver si se puede hacer conciertos
Si que he visto algún video por hay que están bastante chulos, supongo qué será para un futuro disco para dentro de un Año o dos lo que crea oportuno y apetezca de sacarlo
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
danielpucela9 escribió:
eze escribió:
Ya... Creó qué es un poco precipitado suspender la gira de momento, muchos artistas están esperando a ver cómo va llendo la cosa "esperemos qué mejore" ya he visto algún grupo qué aplazado hasta 2022, veremos a ver que pasa en los próximos meses con todo ésto a ver si se puede hacer conciertos
Si que he visto algún video por hay que están bastante chulos, supongo qué será para un futuro disco para dentro de un Año o dos lo que crea oportuno y apetezca de sacarlo
Si tuviera que jugarme mi dinero, hasta el 2022 no apostaría por un nuevo disco
arte95 escribió:Verá la luz 4 canciones nuevas, y hasta que no finalice esta gira no habrá disco nuevo. Osea al menos hasta 2022-2023
Si eso se ha oído por Facebook ¿Se sabe cuándo saldrán? Saldrán en cd o en formato digital, supongo que sí sale en formato físico serán las canciones de el danzar mas ésas 4 canciones Lo del disco nuevo creo que saldra en 2022 "si se puede finalizar la gira en 2021" claro está Por cierto ésos videos que sube con trocitos de "posibles temas" me encantan jeje las fotos también están bien.
danielpucela9 escribió:
arte95 escribió:Verá la luz 4 canciones nuevas, y hasta que no finalice esta gira no habrá disco nuevo. Osea al menos hasta 2022-2023
Si eso se ha oído por Facebook ¿Se sabe cuándo saldrán? Saldrán en cd o en formato digital, supongo que sí sale en formato físico serán las canciones de el danzar mas ésas 4 canciones Lo del disco nuevo creo que saldra en 2022 "si se puede finalizar la gira en 2021" claro está Por cierto ésos videos que sube con trocitos de "posibles temas" me encantan jeje las fotos también están bien.