El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 43.]

826El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 7:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Los videntes de baratillo que iban diciendo que salía en este mes o noviembre se han quedao cuajaos jjj
Te hacen creer que saben algo del CD y ni pajolera idea, bueno esperemos al mes de diciembre con ganas...

827El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 7:19 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hombre Gungunauta, los que dijimos noviembre es porque nos dijeron en noviembre, al menos mi caso. De hecho el post de facebook dice que saldrá antes de la primera quincena de diciembre (es decir, puede salir en noviembre, o en diciembre), pero bueno la próxima vez cuando sepamos algo con no decirlo está arreglado Razz

828El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 8:22 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Bueno, algunos incluso han escuchado el single, como Arte95. Lo siento, pero es que me repatea que siempre ocurra lo mismo.

829El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 8:32 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

¿Cuándo saldrá el single?¿3 semana de noviembre?

830El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 8:48 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero ojo, que yo recuerdo que de Las costuras o de Hijo del Levante se estrenaron dos singles antes del disco, si mal no recuerdo. Que el dísco salga en Diciembre o finales de Noviembre no quita que el single suene mucho antes. A día de hoy nunca se sabe.

Selu habla del disco  "tendréis en vuestras manos" se refiere al disco entero, no al single. Es posible que antes de la salida del disco suenen dos singles. Y el teaser es lo más cercano, si es que hay teaser.

831El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 8:59 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Lo normal sería un single con videoclip y luego un tema suelto sin videoclip.

Por ejemplo, el videoclip de EL danzar de las mariposas salió un 27 de septiembre, junto al tema en plataformas, y el disco salió un 25 de octubre Smile

832El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 9:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:Hombre Gungunauta, los que dijimos noviembre es porque nos dijeron en noviembre, al menos mi caso. De hecho el post de facebook dice que saldrá antes de la primera quincena de diciembre (es decir, puede salir en noviembre, o en diciembre), pero bueno la próxima vez cuando sepamos algo con no decirlo está arreglado Razz

No lo decía por este foro, sino por los grupos en la redes sociales...

833El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 10:19 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Desde que compro los discos de salida (playas de invierno) siempre los ha sacado en Octubre, los anteriores no se en qué fechas salían, pero es la primera vez que El barrio saca disco en Diciembre.
Estoy casi convencido que una de las canciones es "Los campanilleros" Wink
Y el single primera semana de noviembre...



Última edición por Fernando el Lun Oct 10, 2022 10:22 pm, editado 1 vez

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

834El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 10:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Fernando escribió:Desde que compro los discos de salida (playas de invierno) siempre los ha sacado en Octubre, los anteriores no se en qué fechas salían, pero es la primera vez que El barrio saca disco en Diciembre.
Estoy casi convencido que una de las canciones es "Los campanilleros" Wink


Si no me falla la memoria, el único disco que ha salido en diciembre ha sido la edición especial de El danzar de las mariposas, el resto han salido todos entre octubre y noviembre no?

835El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 10:28 pm

Fernando

Fernando
Mi secreto
Mi secreto

Por hablar un poquito y dar algo de vidilla al foro, que temas o que esperáis en este nuevo disco?
Sé sabe que en éste disco toca Paco Cepero a la guitarra y que será un disco nostálgico como playas de invierno... Tendremos la tercera parte de el viejo verano?

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

836El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 10:54 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que será un disco muy en línea de los anteriores, muy continuista. No habrá temas b de anteriores discos. Hace poco vi una entrevista en el que decía que para El danzar recurrió a temas pasados, pero que para el próximo ya no tenía nada en el tintero. Eso para mí es buena noticia.

Por lo demás, no espero nada revolucionario a estas alturas. Temas más flamencos y otros de rock andaluz, como siempre. Lo de los campanilleros lo doy por hecho.

El single me gustaría que fuese tipo Ángel, pero tiene pinta que será tipo Las costuras.

837El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Lun Oct 10, 2022 11:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Yo creo recordar que también Alfredo Lagos grabó algo para el hace ya tiempo,no sé si estoy recordando mal y estará en el CD, o me equivocare.

838El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 12:13 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Creo que hay Viejo verano 3

839El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 1:48 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:Creo que hay Viejo verano 3

Porque lo dices, sabes Algo??😏😯

840El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 1:51 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Por cierto el hecho de que diga qué antes de la primera quincena de Diciembre le tendremos en nuestras manos no quiere decir qué salga en ese mismo mes, puede salir a mediados de Noviembre o últimos

841El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 2:28 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

danielpucela9 escribió:
DANIEL escribió:Creo que hay Viejo verano 3

Porque lo dices, sabes Algo??😏😯

Qué va... Por lo último que ha puesto en redes, dice así : "hoy me he despertado sin saber qué hacer, si soñar de nuevo con el lento amanecer, recordar el sitio, los momentos que vivimos en esa vieja playa..."

Me da a entender que quizá es una referencia a una tercera parte de El viejo verano. Pero nada oficial.

842El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 2:32 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Lo que tiene que lanzar ya es el teaser, no sé a qué espera. Supongo que lo único que queda por hacer es producir las copias para la distribución. Vamos, el disco debe de estar terminado 100%100.

El teaser, para ir calentando el ambiente, mientras el single se espere para la veintena de Noviembre, creo que sería razonable. Pero vamos, yo creo que de eso él no tiene nada que ver. Imagino que es la discografica la que impone las fechas, promoción etc.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

843El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 2:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Si hay viejo verano 3 se confirma que será su último disco.

844El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 2:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

La discográfica es él Daniel, ahí sí que es verdad que no hay imposiciones

845El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 3:00 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

DANIEL escribió:Lo que tiene que lanzar ya es el teaser, no sé a qué espera. Supongo que lo único que queda por hacer es producir las copias para la distribución. Vamos, el disco debe de estar terminado 100%100.

El teaser, para ir calentando el ambiente, mientras el single se espere para la veintena de Noviembre, creo que sería razonable. Pero vamos, yo creo que de eso él no tiene nada que ver. Imagino que es la discografica la que impone las fechas, promoción etc.

Hay llevas razón, deberían lanzar el teaser para relajar y tranquilizar un poco a la gente y quitarnos el gusanillo un poco, no se quien lo llevará pero lo deberían hacer

846El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 3:02 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

eze escribió:Si hay viejo verano 3 se confirma que será su último disco.

No se Eze, puede lanzar el viejo verano 3 y seguir componiendo y sacando disco
, Es cierto que en una entrevista dijo qué no le gustaría retirarse sin hacer la tercera parte, pero ya sabemos cómo es el Selu jajaja un culo inquieto 😂😂

847El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 3:21 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jajajaja recuerdo que dijo eso precisamente, que tras sacar la parte 3 se retiraba. Por lo que espero que no la saque aún y que quede Selu pa rato😂😂😂

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

848El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 7:50 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pues sigue a lo suyo en redes, con otra foto que parece ser donde se ha grabado el videoclib.

" llegarán los fríos y nos taparemos de la nostalgia y la melancolía de los sueños de los que sueñan"

A saber si son frases del nuevo disco o del single. Este hombre vive en poesía todo el día.

849El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 8:08 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

No es su último disco.

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

850El danzar de las mariposas - Página 34 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 13, 2022 10:12 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

DANIEL escribió:Pues sigue a lo suyo en redes, con otra foto que parece ser donde se ha grabado el videoclib.

" llegarán los fríos y nos taparemos de la nostalgia y la melancolía de los sueños de los que sueñan"

A saber si son frases del nuevo disco o del single. Este hombre vive en poesía todo el día.

Yo creo que el nombre del disco va a ir por algo relacionado con sueños, ya son varias las veces que deja el Selu puntillitas relacionadas con sueños. Ya veremos, yo me estoy volviendo ya loco y veo cosas donde lo mismo no hay nada 😂 Yo solo con la publicación del teaser o anuncio de fecha de salida del single me conformo 😭

A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.