Te hacen creer que saben algo del CD y ni pajolera idea, bueno esperemos al mes de diciembre con ganas...
No estás conectado. Conéctate o registrate
eze escribió:Hombre Gungunauta, los que dijimos noviembre es porque nos dijeron en noviembre, al menos mi caso. De hecho el post de facebook dice que saldrá antes de la primera quincena de diciembre (es decir, puede salir en noviembre, o en diciembre), pero bueno la próxima vez cuando sepamos algo con no decirlo está arreglado
Última edición por Fernando el Lun Oct 10, 2022 10:22 pm, editado 1 vez
A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
Fernando escribió:Desde que compro los discos de salida (playas de invierno) siempre los ha sacado en Octubre, los anteriores no se en qué fechas salían, pero es la primera vez que El barrio saca disco en Diciembre.
Estoy casi convencido que una de las canciones es "Los campanilleros"
DANIEL escribió:Creo que hay Viejo verano 3
danielpucela9 escribió:DANIEL escribió:Creo que hay Viejo verano 3
Porque lo dices, sabes Algo??
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:Lo que tiene que lanzar ya es el teaser, no sé a qué espera. Supongo que lo único que queda por hacer es producir las copias para la distribución. Vamos, el disco debe de estar terminado 100%100.
El teaser, para ir calentando el ambiente, mientras el single se espere para la veintena de Noviembre, creo que sería razonable. Pero vamos, yo creo que de eso él no tiene nada que ver. Imagino que es la discografica la que impone las fechas, promoción etc.
eze escribió:Si hay viejo verano 3 se confirma que será su último disco.
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:Pues sigue a lo suyo en redes, con otra foto que parece ser donde se ha grabado el videoclib.
" llegarán los fríos y nos taparemos de la nostalgia y la melancolía de los sueños de los que sueñan"
A saber si son frases del nuevo disco o del single. Este hombre vive en poesía todo el día.