El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 38 de 43.]

926El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 6:48 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por la radio no se va a saber nada que no sepáis antes por aquí y por las redes oficiales

927El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Mar Oct 25, 2022 8:19 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ni idea.

928El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 2:47 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Yo me suelo meter aquí cada media hora, así que sin problema 😂

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

929El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 3:40 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y si el single tiene que ver con lobos como decís y lo saca para Halloween jajajaj

930El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 3:45 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Un tema para Halloween, otro para Navidad y otro para carnavales, semana santa y tema del verano. El año cubiertito jajaja

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

931El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 3:55 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Pero de dónde sacáis lo de los lobos? Jajajajs dadme un enlace para estar informado.

932El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 3:57 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Gungunauta escribió:Y si el single tiene que ver con lobos como decís y lo saca para Halloween jajajaj

Hombre de ser asi ya estamos casi en en ello jajaja 😂
Podría ser eh viéndo tanto misterio que se traen....

933El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:16 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Daniel manda un privado a alguno y te pasamos los enlaces



Última edición por Gungunauta el Miér Oct 26, 2022 4:23 pm, editado 1 vez

934El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:19 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Por cierto el tema que subió a sus redes descartado para este CD que os parece?? Se oye el estribillo parece pero es flamenquito.

935El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:20 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No pongáis nada de redes personales del artista, compartidlo por privado porque nos lee mucha gente de Facebook y otros sitios que no hacen ningún bien con esos enlaces entre manos

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

936El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:22 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

eze escribió:No pongáis nada de redes personales del artista, compartidlo por privado porque nos lee mucha gente de Facebook y otros sitios que no hacen ningún bien con esos enlaces entre manos

Los quito Eze, si es verdad que hay muchos tontos...

A eze y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn

937El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:25 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

No te preocupes Gungunauta, puedes quitar si quieres.
Yo no creo que en single tenga nada que ver con lobos. Las fotos, que se suponen que son del videoclib son, como dijo eze, de una casa antigua. Para mí que el single será muy Las costuras.



Última edición por DANIEL el Miér Oct 26, 2022 4:27 pm, editado 1 vez

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

938El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:26 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Seguro Daniel, lo de los lobos es una coña jjj

A DANIEL le gusta esta publicaciòn

939El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 4:29 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gracias crack! @Gungunauta
En la última gira algunos esperpentos empezaron a dar la brasa más de la cuenta al artista y no sabían separar lo personal de lo profesional. Como digo, compartidlo por privado si queréis que es la mejor forma de que todo quede entre los parroquianos de aquí Wink

Las fotos corresponden a una mansión vieja, la típica que cuenta con biblioteca, capilla, patio andaluz y demás. No le haría yo ascos a vivir allí, la verdad😜

940El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 6:00 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Me he puesto Ángel (el tema) después de años sin escucharla y... Madre mía! Lo que supuso este álbum a nivel de evolución musical y repercusión no se volverá a repetir. Lo que vino después de Ángel es repetir el proceso, con más o menos fortuna, pero nunca equiparable.

941El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 6:12 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Otro lobo ha subió en su historia d Instagram, parece que nos lee jajaja

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

942El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 6:20 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Jajajajajaja 😂😂
Eso parece Gungu, o tiene un sexto y séptimo sentido jajaja
Bueno parece qué hoy tampoco tendremos nada
Quiero hacer referencia a lo que dijo Eze " no estemos esperando porque se nos va a ir la ilusión del disco" y es verdad, a ver si Daniel esta vez tiene razón y el viernes ya tenemos la mínima información o el teaser, a seguir sumando días qué va quedando menos 😂😂

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

943El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 6:39 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y se hace referencia al lobo solitario? Lo mismo se identifica con ese animal. Selu es muy de este rollo. Solitario, de carácter no muy social y tal.. No sé, yo interpreto esto de los lobos con eso.

A Gungunauta le gusta esta publicaciòn

944El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 7:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Si identificarse se identifica claramente jjj bueno esperemos que mañana sea el día...

A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn

945El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 7:49 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Dicho esto, el lobo es uno de los seres más sociables.

946El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 8:36 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Bueno Félix no es el mejor ejemplo para eso se supo que todo lo grabado respecto al lobo en sus documentales era todo bastante falso jjjj no sé si has visto algún documental destapando todo lo que hacía.

947El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 8:53 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

No es la primera vez que El Barrio hace referencia a los lobos, recordad los aullidos en Como llora el amor junto a los sonajeros. En la creencia popular, el aullido de un lobo (o de un perro) simboliza que algo malo está al caer

948El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 9:28 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Eso es verdad, lleva años gustando y refiriéndose a lobos,
Hombre tienen varios significados, aparte de esa para marcar territorio, para comunicarse entré otras.

Yo estoy empezando a creer qué este mes no va a salir nada ya y lo tienen todo para Noviembre, Teaser, single, videoclip, título del disco, lista de temas, segundo single etc... y lo van a decir y a sacar muy junto todo, vamos con pocos días de diferencia,  y sino al tiempo

949El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 10:46 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Espero que no duela lo que voy a decir, pero si es el propio artista el que decide, agredecia un selu un pelin más implicado a su público. Que está todo pensado, si... Pero podría tener un poco de más atención a los suyos. Más cuando sabe que muchos están deseando. No creo que cueste mucho decir el nombre del single, por ejemplo.

950El danzar de las mariposas - Página 38 Empty Re: El danzar de las mariposas Miér Oct 26, 2022 11:05 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Si, si en parte llevas razón, pero intervienen varías cosas yo no se mucho la verdad pero tienen que buscar un día concreto para lanzar el videoclip, el single quizás tengan algunos problemas con ello, quizás no depende de ellos ciertas cosas, cómo por ejemplo ellos querían lanzar el single el día 28 pero alomejor las plataformas o quien les asesora les dijera qué no era el día por X razón.
Con las costuras el teaser le lanzaron muy pronto, con el danzar fue Casi 2 meses cuando se anunció y el teaser mes y medio antes.
Ojalá me equivoque pero hasta Noviembre ya veréis como no van a decir nada ni va a salir nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 38 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.