No estás conectado. Conéctate o registrate
A adrianbarriero y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
adrianbarriero escribió:Imagino que este viernes ya habrá anuncio de algo 🧐🧐 no??
A eze le gusta esta publicaciòn
A titodani le gusta esta publicaciòn
titodani escribió:Por desgracia será otro disco como El Danzar... Que no es malo, pero no creo que vuelva el Selu de ese disco o Ángel Malherido. Además que la nostalgia y los recuerdos hacen mucho...
A titodani le gusta esta publicaciòn
A DANIEL y a titodani les gusta esta publicaciòn
A DANIEL y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
Gungunauta escribió:Lo de los lobos lleva compartiéndolo en Facebook desde tiempos inmemoriales, que puede tener que ver ahora, no te digo que no, pero es una cosa que solía compartir en redes desde hace ya, aunque de un tiempo a esta parte ha incrementado el tema, me ha dicho una persona que está tarde o mañana tarde habra alguna cosita ya, no tengo ni pajolera idea de si es verdad , yo he estado escuchando un poco Radiolé y canal fiesta por ver si decían algo y nada de nada, ya no sé si lo que dice que van a anunciar es en alguna radio, redes, pero eso me han dicho, yo lo dudo pero bueno.
Si anuncio de fecha de estreno de single en la radio... Yo me quedao tb cuajao.eze escribió:Anuncios en radio? Ni que estuviéramos a primeros del 2000. Lo que se anunciará va a ser a través de Facebook, Instagram y Twitter
Fernando escribió:Pues El danzar de las mariposas tiene temazos que para mí es de los mejores de toda su carrera, como tesoros y amor propio.
Solo pido que no abuse de las dobles voces como por ejemplo en mar de leva...
A titodani y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
Gungunauta escribió:Si anuncio de fecha de estreno de single en la radio... Yo me quedao tb cuajao.eze escribió:Anuncios en radio? Ni que estuviéramos a primeros del 2000. Lo que se anunciará va a ser a través de Facebook, Instagram y Twitter