El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio

No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 43.]

476El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 5:51 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Antes del lanzamiento sí hablaban algo de él en café olé, pero ahora lo tienen bastante olvidado. Por otro lado,el videoclip tiene ya casi tres millones y medio de visitas

477El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 7:19 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Mirar acabo de pasar un rato escuchando y el barrio cuando sacaba single como buena bonita y barata eso era el barrio y hablo de single lo más comercial y flipabas en colores k yo soy de sonidos flamencos pero sacaba canciones k sabías k ese era el barrio creo k nos conformamos con muy poco ahora no por defenderlo más vamos a ser más barrieross hay k admitir k esto se acaba me da igual k me digáis el discurso de ahora la música evoluciona tal y tal no cuela

478El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 8:23 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Voy a pasar del ultimo comentario porque es de risa y solamente decir que si lo veo un poco olvidado no solo por radiole sino por otras muchas, por cierto Eze hoy es viernes se sabe algo de ventas jj

479El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Vie Nov 01, 2019 8:52 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Voy a pasar del ultimo comentario porque es de risa y solamente decir que si lo veo un poco olvidado  no solo por radiole sino por otras muchas, por cierto Eze hoy es viernes  se sabe algo de ventas jj

Se sabe que Julia Medina (aquí babas) es TOP3, pero yo creo que la lista actualizada de esta semana no la tendremos hasta el lunes como mínimo. https://www.promusicae.es/listas/semanales aún no ha publicado datos Sad

Sí que os digo que en iTunes ha sido número 1, cosa que nadie dudaba xD

Edito: Sobre el tema radio decir que anoche fueron los Premios Radiolé en Sevilla y no hubo premio ni mención para El Barrio, cosa que no pasó en años anteriores.

480El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:29 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Con todos mis respetos, pero en mi vida he oído a Julia Medina, Beret y demás que parecen triunfar ahora xD. Señores, quizá El danzar no sea número uno en ventas, quién sabe. Cada día aparece un nuevo " artista" de dudosa calidad, como Antonio José ese... Y el rumbo de ventas cambia. Muy mal debe de estar el panorama para que estos artistas estén por encima de El Barrio, pero a ver si se hacen oficial los datos y tal.

481El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:34 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Julia Medina le hacía los coros a Saurom, grupo gaditano de folk rock. Ahora va en solitario y aunque es pop tiene cosas chulas. Igualmente esos datos de ventas que di son de la semana previa al lanzamiento de el barrio. El Selu va a ser número uno, lo que no sé es si hará platino la primera semana

482El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:48 am

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Manuel, quieres un consejo? Dices que eres de sonidos flamencos, no? Acepta que El Barrio es un artista de rock andaluz. Como cada disco, tengo amigos que se ponen Custodia, Mar de leva y del resto pasan totalmente. Parece que no quieren aceptar esto... Y sinceramente, no sé por qué insinten el oír al artista. Es como si les tuviese que gustar por cojones xD. Mi consejo : olvídate de El Barrio y sigue adelante.

483El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:51 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Es como si a mí no me gusta el pescado y me lo como a diario quejándome del sabor que tiene. Mayormente la gente que hace esas críticas sobre El Barrio no tienen idea ni de flamenco ni mucho menos de rock andaluz. También le pasó a Triana en sus tiempos, a Camarón y a otros tantos

484El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:55 am

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Me mola que Manuel diga que El Barrio no transmite, lo dice una persona que no sabe ni escribir, y por lo tanto es el menos indicado para poder hablar. Dicho esto yo ni lo leo al xaval, es más interesante el estudio de la comadreja norteamericana.

485El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 11:55 am

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Jajajajaja ahí le has dado Héctor

486El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 12:12 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Por otro lado, el que "no sabe transmitir" sigue pegando con Custodia en Youtube. Con diferencia la más escuchada del disco -salvando el videoclip, obvio-

487El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 12:33 pm

alvarobarriero13

alvarobarriero13
Mi secreto
Mi secreto

Pues si pues si! Lo va a reventar con custodia es la que más gente se siente identificado y se nota en las estadísticas.
Habéis leído lo que ha puesto en su Facebook sobre los derrotistas...?

488El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 12:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alvarobarriero13 escribió:Pues si pues si! Lo va a reventar con custodia es la que más gente se siente identificado y se nota en las estadísticas.
Habéis leído lo que ha puesto en su Facebook sobre los derrotistas...?

Pon enlace pls

489El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 12:58 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=578145769592487&id=100021912073328

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=577601659646898&id=100021912073328

490El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 1:56 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Parece que nos lee en este foro, él o alguien cercano. Porque lo de la banda.... Que no es la banda es el guitarrista actual, pero bueno.

491El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 5:49 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Creo que ha borrado el post, pero lo de los que nunca han visto el mar creo que va por algún que otro músico que iba diciendo por toda Andalucía que El Barrio eran él y dos más, y que el Selu les debía mucho. Gilipolleces, cuando el artista es quien es.

492El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 6:54 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

El danzar de las mariposas nº1 en ventas en Fnac España.

493El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 8:34 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Tengo una duda, como es posible que el tal Antonio José sacara el mismo día single y tenga más vistas que el danzar, y luego no llene ni la plaza más pequeña de mi ciudad?

494El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Sáb Nov 02, 2019 9:00 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Porque gasta muchos billetes en publicidad y el Selu ya no. Y porque Antonio José es un artista que la gente escucha en Youtube y Spotify, pero luego la gente no paga por verle.

495El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:11 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Esto ya es impresionante k me tengáis k decir si puedo escuchar al barrio o no yo digo lo k pienso sobre este hombre si hasta el mismo dice k no le keda mucho para terminar ya no le keda nada k dar ni k expresar el sabe k se acabó y este disco mejor k el anterior es pero hasta hay amor propio k le pasa en la voz k parece k se ahoga toda la canción por k a ver si tampoco me afirmais k la voz del barrio ahora es una combinación de Eros Ramazzotti con Sabina lo mejor del disco la música guitarras bajo piano si no es por eso no lo salva ni el tato

496El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:22 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tienes que ser troll macho, ya en serio.

497El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:39 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Jjjjjjjj mira a mí personalmente el mal royo se me ha acabado pero digo lo k pienso el barrio es un pedazo de artista pero tengo k rebuscar en su discos para encontrar algo k me duela el alma antes era al contrario yo a este hombre lo admiro pero ha perdido su sello para mí para vosotros puede ser dios si kereis yo lo respeto pero se k vosotros también lo pensáis vosotros lo llamáis evolución musical jjjjjjjj. nos keda un disco dos como mucho esa es la realidad

498El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:46 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Está confirmado, no eres troll, solo subnormal. Al final va a tener razón Gungunauta.

En otro orden de cosas, El danzar de las mariposas (la canción), pasa del millón de repros en Spotify. Aún está muy lejos del single de Las costuras del alma, que tiene ya 12 millones de repros. Pero creo que va por mejor camino.

499El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:50 pm

Manuelbahia

Mi secreto
Mi secreto

Yo no insulto empezáis vosotros luego soy yo el k insulto me insultas por decir lo k pienso yo a ti te e dicho algo para k tú me llames subnormal a ver dime cuándo yo te e faltado el respeto a ti no se puede hablar con vosotros

500El danzar de las mariposas - Página 20 Empty Re: El danzar de las mariposas Dom Nov 03, 2019 12:55 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Jajajajjajajaja esto es pa mear y no echar gota, se ve que ya es numero uno en ventas, esto a los derrotistas envidiosos les dolera mucho pero es lo que hay, subnormal es un adjetivo bien dicho jjj

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente