No estás conectado. Conéctate o registrate
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
DANIEL escribió:Bueno, soñador siempre ha sido una palabra muy selu. No sé cuántas veces lo he oído decir que él no se considera poeta, sino soñador.
Seguimos sin ninguna novedad, no? Macho, no me digáis que el teaser, al menos el teaser, tendría que salir ya. No entiendo tanta tardanza.
A LuisAlicante22 y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
adrianbarriero escribió:Yo insisto es que se están pasando con tanto misterio y tanta espera, estoy perdiendo hasta la ilusión que tenía.
Demasiado tiempo poniéndonos los dientes largos
arte95 escribió:danielpucela9 escribió:Por cierto me parece que el disco va a llevar 12 temas no lo se seguro pero es una intuición que tengo, no se, se me ha metido en la cabeza
De verdad? Te doy una nueva oportunidad haber si aciertas en la próxima oportunidad.
Última edición por Gungunauta el Miér Oct 19, 2022 3:32 pm, editado 2 veces
Gungunauta escribió:No sé si serán los nombres, y tampoco sé si han metió la pata enseñándolos ya jjjj
A Gungunauta le gusta esta publicaciòn
eze escribió:Igual saca algún recopilatorio, pero viendo que los derechos de los temas antiguos son de Senador pues es difícil ser optimistas
eze escribió:No el tema no funciona tan así. Cuando tú editas un tema, queda registrado bajo un sello (en este caso Senador), si los temas no salen y decide sacarlos en una edición especial, tendría que ponerse de acuerdo con Senador. Es algo similar a cuando murió Michael Jackson y sacaron el recopilatorio ese
A danielpucela9 y a Gungunauta les gusta esta publicaciòn