Muchas gracias Eze
Pensaba que salía a últimos de año
Pensaba que salía a últimos de año
No estás conectado. Conéctate o registrate
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales
eze escribió:danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales
Solo habrá una edición: La especial, y sí que se podrá reservar amigo.
danielpucela9 escribió:eze escribió:danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales
HOSTIAS pues a ver cuándo pará reservarlo jejeje
Gracias Eze
eze escribió:danielpucela9 escribió:eze escribió:danielpucela9 escribió:La leche pues tiene buena pinta ehh, supongo que no hay reserva previa ni nada que Saldrá él mismo día se podrá comprar y todos serán iguales
HOSTIAS pues a ver cuándo pará reservarlo jejeje
Gracias Eze
Imagino que no debería tardar mucho
eze escribió:En Facebook he visto a gente pensando que el pack va a costar 20€, y lo dudo mucho. A ver, estaría muy bien, pero 20€ ya costaba el disco solo el año pasado. Y este pack incluye un doble CD con 5 canciones inéditas, dos pulseras, 5 postales, un póster, un sombrero y un descuento para las entradas.. Yo creo que 30-40 pavitos fijo
eze escribió:32€ la edición especial. Preventa abierta ya.
Las canciones inéditas son: Si no te hubieras ido, Mujer (ya la cantó Marta Quintero,), Maestro Eloy (instrumental), Le llaman amor y Cádiz
A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn
A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn
eze escribió:Eso es como las páginas de Facebook que sacan la información de este foro y ni tan siquiera nos mencionan. Cosas que nunca cambiarán
A alex_elbarrio y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
eze escribió:Por Facebook anda rulando una descripción de los temas inéditos que os copypasteo por aquí abajo para no poner fotos ni perfiles y así respetar la privacidad de cada cual:
El producto que viene es lo quedó en el tintero del danzar,son temas que estan echo para la selección al sacar el disco principal y quedaron fuera “no” por no tener calidad,simplemente porque no se puede sacar un disco con 20 temas te pones muy “jartible” con un LP tan largo
“Mujer” canto al maltrato y un tema recuperado de los que le tengo mucho apegó con nuevos arreglos.
“Cadiz”es un repaso de las cositas que tiene mi tierra y sus costumbres
“Le llaman amor”gran balada de las que pasan el examen del tiempo,salio junto con amor propio.
“Maestro eloy”un tema tocado a guitarra al que fue mi maestro y apostó para que fuera guitarrista.
“Si no te hubieras hido” es simplemente como dicen mis amigos. “pa emborracharse selu”
Es un producto ilusionante.
A eze le gusta esta publicaciòn
eze escribió:Por Facebook anda rulando una descripción de los temas inéditos que os copypasteo por aquí abajo para no poner fotos ni perfiles y así respetar la privacidad de cada cual:
El producto que viene es lo quedó en el tintero del danzar,son temas que estan echo para la selección al sacar el disco principal y quedaron fuera “no” por no tener calidad,simplemente porque no se puede sacar un disco con 20 temas te pones muy “jartible” con un LP tan largo
“Mujer” canto al maltrato y un tema recuperado de los que le tengo mucho apegó con nuevos arreglos.
“Cadiz”es un repaso de las cositas que tiene mi tierra y sus costumbres
“Le llaman amor”gran balada de las que pasan el examen del tiempo,salio junto con amor propio.
“Maestro eloy”un tema tocado a guitarra al que fue mi maestro y apostó para que fuera guitarrista.
“Si no te hubieras hido” es simplemente como dicen mis amigos. “pa emborracharse selu”
Es un producto ilusionante.