Cantidad de envíos : 708 Fecha de inscripción : 22/10/2014 Localización : Cordoba
A mi increible mejor de lo que esperaba, me gustaria que hubiese habido otras bulerias mas del estilo buen color, calla etc... pero es un discazo no nos podemos quejar
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 37 Localización : En la huerta, acho pijo huevah...
Buenas noches mi gente... Me quito el sombrero ante tal obra... Lo único que no tiene y si tiene “Angel Malherido” o “Las Playas de Invierno” es la NOSTALGIA de aquellos años en los que todos seriamos unos pipiolos. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con tantos temas en un disco de El barrio...(desde Duermevela) Ahora a desgranarlo y a disfrutarlo! Voy a dormir agustito hoy jeje ciao!
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 03/10/2019
Muy bien disco ya e terminado de escucharlo buena música buena letra tiene de todo rock flamenco hay k poner un pero y trasmite menos su sentir es por poner un pero
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 30/07/2014
Ya me ha llegado el disco y le he pegado una escucha rápida, que obviamente aún no es suficiente para llevar a cabo la crítica. Sí que hay algunas cosas que ya tengo claras. Esta noche tengo un viaje largo en coche y ahí es donde desgrano yo los discos.
Cantidad de envíos : 136 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Edad : 35 Localización : merida, BADAJOZ
He escuchado el disco entero, estamos ante una obra maestra de este señor.. la musicalidad, las letras... en fin hay que analizar mucho como dice Mou, pero la primera escucha... custodia y lágrimas del agua... eso si; decía que escribía sobre la homosexualidad y la bulimia.. sabéis en qué temas?