Ojalá un directo de la gira de El danzar, porque yo lo vi en Madrid antes de esta mierda y la verdad que era una pasada. La mejor gira en años... sin embargo con esto del COVID veo muy difícil montar ese proyecto
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
No se que ira a decir pero ha dicho varias cosas referiendose a un nuevo disco, no se cuando tienen pensado ni en qué momento decirlo pero novedades del posible nuevo disco hasta finales de agosto creo que no se sabrá nadaadrianbarriero escribió:En su cuenta personal puso ese mensaje el 24 de Junio, a ver si pronto nos da la noticia de que en octubre saca su nuevo trabajo
A danielpucela9 le gusta esta publicaciòn
Yo también pienso eso, y creo que sera así, pero espero que en breve digan algo y confirmen 100% la salida de un nuevo trabajo, estoy muy pero que muy intrigado jajajaDANIEL escribió:Me alegra tener noticias. Apuesto Octubre para fecha del álbum y single para Septiembre.
A eze, DANIEL y a danielpucela9 les gusta esta publicaciòn
arte95 escribió:Os confirmo que va a ver disco. Y lo mismo no hay que esperar a Octubre. Ojo. No os puedo decir nada más. Pero el selu se ha dado cuenta de que los tiempos están corriendo ahora mismo muy deprisa y no quiere caer en el olvido ni quedarse atrás. Lo ha apostado todo en esta obra.
A alex_elbarrio le gusta esta publicaciòn