El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 43.]

176El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:25 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

No no, lo pasare por privado a los nuestros quien lo quiera claro a los que se que lo compran

177El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:26 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Yo por mi parte k lo suba ya si habrá más gente k lo haya comprado por si también igualmente lo van a subir cuando puedas y kieras yo estoy esperando

178El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:27 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Primero disfrútalo tú hombre.

179El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:29 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El primero no es, y tardará poco en filtrarse de todas maneras

180El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:30 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Gungu cuando tengas decidido si kieres me avisas y me lo pasas

181El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:30 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

hombre si pasaras 1 canción serias dios jajaj

182El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:34 pm

danielpucela9

danielpucela9
Mal de amores
Mal de amores

Hombre Josele tu por aquí jejeje
Gungu no lo cuelgues por aquí, hay mucha gente que se mete en este foro y no compran nada original de el

183El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:36 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Y los hay quien se mete el día justo xDD. Que haga bien en pasarlo al que él quiera, como si no lo quiere pasar a nadie y me parecería bien, no tiene ninguna obligación.

184El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:37 pm

arte95


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El que no lo compre se lo descargará igual por youtube o otra web, el que no quiere pagar desgraciadamente se busca las formas para tenerlo igualmente

185El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:37 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

alguno lo tiene reservado por fnac con la edición de la firma? es que sale mañana y todavía me pone como si no hubiera salido del almacen

186El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 12:40 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

K se lo pase a kien kiera claro k si obligado no está ni mucho menos pero si lo pasa por mi parte no pasa nada gungu comenta como ves el CD

187El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:01 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Tengo una súper duda que diferencia hay entre el desuse y normal?

188El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:18 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Pásalo por MP si quieres gungunauta

189El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:20 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Hola barrieros e estao unos dias sik poder meterme ya queda menos tic tac tic tac, gungu como vas las escuxao ya te gusta? Di algo ajajajajjajaj

190El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:23 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

danielpucela9 escribió:Hombre Josele tu por aquí jejeje

Si lo que me sorprende es que siga habiendo gente por aquí jejeje

http://www.elbarrioflamenco.es

191El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:28 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Somos así de jartibles Josele, a falta de novedades del disco hablamos de las novedades de la play jajajaja

192El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:49 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Gungu como va eso estas feliz dek resultado del disco o no te mola? Hay nervios yo bajare despues la tienda de discos donde los compro k muxas veces lo traen un dia antes como el amigo se gungu

193El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 1:52 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Gungu está absorto jajajajs jajajajs jajajajs

194El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ya esta en el ordenata eze mandame privado

195El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:07 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Puedo decir que la de agua fresca es una version del tema agua fresca jajajaja de Luis de Cordoba

196El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:11 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Y la.musica del teaser es la de amor propio

197El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:14 pm

Guti34


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es mejor, peor, igual o diferente a las costuras del alma?

198El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:14 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ahí lo llevas gungunauta

199El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:23 pm

Josele

Josele
Administrador
Administrador

eze escribió:Somos así de jartibles Josele, a falta de novedades del disco hablamos de las novedades de la play jajajaja

Bueno, lo importante es seguir al pie del cañón Laughing

Nada, yo me quedo por aquí a ver si gungu se pasa el CD y no tengo que esperar a que me llegue mañana el de Fnac.

http://www.elbarrioflamenco.es

200El danzar de las mariposas - Página 8 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 2:24 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

Hombre gungu, muchas gracias jajajajs jajajajs jajajajs jajajajs es coña.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.