Es verdad que hay una cancion que habla de la homosexualidad y otra de la bulimia creo k lei algo de eso hace ya que podio tocar un tema d estos?? O es mentira
El Barrio Flamenco
No estás conectado. Conéctate o registrate
Gungunauta escribió:Eze soy tonto pero me dao cuenta jjj por eso decia lo de mis ojos el tema alomejor no es lo mas pero suena la guitarra muy guay
eze escribió:¿os habéis dado cuenta que hay guitarras flamencas en este disco que suenan de dulce? Eso es porque no está el de Camarón en el estudio. ¿Os imagináis una gira sonando así?
alex_elbarrio escribió:eze escribió:¿os habéis dado cuenta que hay guitarras flamencas en este disco que suenan de dulce? Eso es porque no está el de Camarón en el estudio. ¿Os imagináis una gira sonando así?
Esto se puede resumir con una frase de este disco... Con las guitarras flamencas del disco nos ha hecho que la "boca sepa a dulces mieles al olor del almibar", y con la guitarra de Pelu Monge en la gira nos va a dar "besos amargos que mediga" jajajajajajaja
Última edición por titodani el Jue Oct 24, 2019 10:41 pm, editado 1 vez
Purito1991 escribió:El k se incorpora ala gira este año es el hermano de javi katumba el de la percusion por lo que e visto en facebok , y nsdie entiende como lleva a pelu en bez de llevar un guitarrista flamenco de primer nivel la verdad le saldra barato ajajajajajjaa