El Barrio Flamenco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de www.elbarrioflamenco.es dedicado a El Barrio


No estás conectado. Conéctate o registrate

El danzar de las mariposas

+23
Fernando
jagonzalez
adrianbarriero
Barocksa
alex_elbarrio
jmesap22
Juannito
titodani
Purito1991
Josele
Bastilop19
platero
Guti34
arte95
Hector666
José Mourinho
danielpucela9
eze
alvarobarriero13
Manuelbahia
Gungunauta
DANIEL
merin0!
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 43.]

301El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:41 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Es verdad que hay una cancion que habla de la homosexualidad y otra de la bulimia creo k lei algo de eso hace ya que podio tocar un tema d estos?? O es mentira

302El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:42 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Eze soy tonto pero me dao cuenta jjj por eso decia lo de mis ojos el tema alomejor no es lo mas pero suena la guitarra muy guay

303El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:44 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Gungunauta escribió:Eze soy tonto pero me dao cuenta jjj por eso decia lo de mis ojos el tema alomejor no es lo mas pero suena la guitarra muy guay

Por eso te digo... este disco con un guitarrista TOP puede tener una gira buenísima. Y ya si mete Donde se esconde el miedo en el repertorio le damos la vuelta a los pabellones jajajaja

304El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:45 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Ojala le acompañe uno de esos guitarristas pero lo veo dificil, yo estoy flipao con el empezar de lagrimas del agua me ha molao mucho

305El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:46 pm

alex_elbarrio


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

eze escribió:¿os habéis dado cuenta que hay guitarras flamencas en este disco que suenan de dulce? Eso es porque no está el de Camarón en el estudio. ¿Os imagináis una gira sonando así?

Esto se puede resumir con una frase de este disco... Con las guitarras flamencas del disco nos ha hecho que la "boca sepa a dulces mieles al olor del almibar", y con la guitarra de Pelu Monge en la gira nos va a dar "besos amargos que mediga" jajajajajajaja

306El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Yo con que lleve a cualquiera de los que participa en el disco ya soy feliz

307El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

alex_elbarrio escribió:
eze escribió:¿os habéis dado cuenta que hay guitarras flamencas en este disco que suenan de dulce? Eso es porque no está el de Camarón en el estudio. ¿Os imagináis una gira sonando así?

Esto se puede resumir con una frase de este disco... Con las guitarras flamencas del disco nos ha hecho que la "boca sepa a dulces mieles al olor del almibar", y con la guitarra de Pelu Monge en la gira nos va a dar "besos amargos que mediga" jajajajajajaja

Jajajajajaja exacto, ni más ni menos Razz

308El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 9:49 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

El k se incorpora ala gira este año es el hermano de javi katumba el de la percusion por lo que e visto en facebok , y nsdie entiende como lleva a pelu en bez de llevar un guitarrista flamenco de primer nivel la verdad le saldra barato ajajajajajjaa

309El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:32 pm

Hector666

Hector666
Mal de amores
Mal de amores

Jajajaj mañana disco más critica de Mourinho, ¿¿¿¿os imagináis que le guste????

310El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:34 pm

titodani

titodani
Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

A mi lo que diga Mourinho me importa un pimentinho la verdad...pero es interesante leer opiniones varias claro! Pais libre éste!



Última edición por titodani el Jue Oct 24, 2019 10:41 pm, editado 1 vez

311El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 10:39 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

Purito1991 escribió:El k se incorpora ala gira este año es el hermano de javi katumba el de la percusion por lo que e visto en facebok , y nsdie entiende como lleva a pelu en bez de llevar un guitarrista flamenco de primer nivel la verdad le saldra barato ajajajajajjaa

Creo que Miguel Katumba va de corista tb no te lo podria asegurar pero parece que se incorpora ya el puesto no se 100% donde.

312El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:02 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Habemus escrito en Facebook

313El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:04 pm

Gungunauta

Gungunauta
La fuente del deseo
La fuente del deseo

En Mar de leva toca Antonio Rey

314El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:15 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Mar de leva y caminos de azufre de que trata mas o menos me podriais decir algo

315El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:21 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Eze me has echo hacer 20 kilómetros para nada el Fnac no estaba a la venta el disco eso no se hace tío pero la tía a llamado al de Madrid para asegurarse y no estaba su venta permitida

316El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:25 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Será el único Fnac de España. El de Málaga lo tenía, el de Granada también, el de Madrid capital también. A otro con ese cuento Manuel, en serio tío.

317El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:26 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Te lo juro por mis hijos k no lo vendían

318El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:30 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Hay gente que ha subido hasta vídeos al Facebook. Tan mala suerte no vas a tener¿No?

319El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:36 pm

Manuelbahia


Mi secreto
Mi secreto

Tío mañana te voy hacer un vídeo con la mujer k me atendió hoy por k yo le insistió un rato le e enseñado la foto k ha mandado gungu para k viera k era verdad k se estaba vendiendo el CD ha llamado a Madrid y le han dicho k estaba prohibido su venta hasta mañana tío pero bueno ahora lo escucharé en media hora y mañana me lo pillaré

320El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:40 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Entonces la gente que ha subido los vídeos al Facebook estarían mostrando discos de cartón piedra para hacer una dudosa campaña de publicidad. En Botica29 tienes uno sin ir más lejos

321El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:43 pm

Purito1991


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

Eze alas 12 tb estara en youtube las canciones? O tardara algun dia mas en subirlas ahi

322El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:44 pm

Bastilop19


Yo sueno flamenco
Yo sueno flamenco

tesoros de que va?

323El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:45 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Ni idea Purito, lo normal es que estén en Youtube VEVO a las 12 junto a Spotify y iTunes. Lo único confirmado son las dos últimas, pero yo creo que sí estará en Youtube esta noche

324El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:47 pm

eze

eze
La voz de mi silencio
La voz de mi silencio

Tesoros es una ruptura de una pareja, y cada uno dice lo que siente

325El danzar de las mariposas - Página 13 Empty Re: El danzar de las mariposas Jue Oct 24, 2019 11:51 pm

DANIEL

DANIEL
Las playas de invierno
Las playas de invierno

A mi me encanta Tesoros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 43.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 43  Siguiente

Temas similares

-

» El danzar de las mariposas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.